BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

La historia de amor de Brad Pitt y Jolie no llega a su fin

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La historia de amor de Brad Pitt y Angelina Jolie parece que no termina nunca. La separación de una de las parejas más queridas de Hollywood fue un shock a nivel internacional que dejó sorprendidos a millones de seguidores, no solo por su divorcio, sino también por los rumores, polémicas y peleas que protagonizaron.

Parecía imposible que la pareja retomase la amistad y menos, que volviesen a estar juntos. Pero las cosas están cambiando y poco a poco surgen noticias positivas. Hace tan solo unas semanas saltaba la noticia de que ambos habían decidido detener su proceso de divorcio. «Puede que no llegue, los papeles se han retirado», confirmaba una fuente de la pareja a la revista «US Magazine». ¿La razón? Sus hijos. Para ambos, la prioridad son sus hijos, lo cual aseguraban que no significaba una reconciliación.

Ahora, según explica el diario británico «Mirror», la pareja estaría en su mejor momento tras el anuncio de su ruptura. Una fuente muy cercana asegura al mismo diario que ambos han expresado la situación de esta manera: «Angie no ha olvidado como Brad le ha ayudado durante la operación en la que le quitaron el pecho y durante los terribles momentos en los que tuvo miedo a un posible cáncer». Cabe recordar que la actriz en su día se sometió a una doble mastectomía y la extirpación de los ovarios para prevenir el cáncer que acabó con la vida de su madre.

Y añadía: «El lado cariñoso y atento que tiene Brad lo ha echado mucho de menos». Puede que con el tiempo consigan aparcar sus diferencias y puedan arreglar su matrimonio, después de que Pitt esté tratando de poner en orden ciertas cosas que Jolie no podía soportar más.

De hecho, Brad ha declarado en varios medios que se está «limpiando» y que ya no bebe nada de alcohol, únicamente toma zumo y agua con gas. Esta noticia es muy beneficiosa para la pareja, cuyos problemas supuestamente estarían muy ligados a la simpatía del actor por la bebida.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ