BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Nace la segunda hija de Priscilla y Mark Zuckerberg

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

«Priscilla y yo estamos tan felices de dar la bienvenida a nuestra hija August». Así anunciaba Mark Zuckerberg a través de su red social, Facebook, la llegada al mundo de su segundo retoño junto a su esposa, Priscilla Chan. «Le escribimos una carta sobre el mundo en el que esperamos que crezca, y también la esperanza de que no crezca demasiado rápido», añadió el empresario de 33 años, que, al igual que con su primera hija Max, se cogerá dos meses de baja para poder cuidar al bebé.

«Cuando tu hermana nació, escribimos una carta sobre el mundo que esperábamos que ella tuviera y que fuera un mundo con una mejor educación, menos enfermedades, comunidades más fuertes, y mayor igualdad», escribe el programador de White Plains junto a una fotografía con toda su familia pendiente de la recién llegada.

«Con todos los avances en la ciencia y la tecnología, su generación debería tener una vida mucho mejor que la nuestra, y tenemos la responsabilidad de hacer nuestra parte para hacer que eso suceda. () Somos optimistas sobre tu generación y el futuro», señaló el filántropo.

Mark y Priscilla se casaron en mayo de 2012 después de nueve años de noviazgo. Desde entonces, el matrimonio se empeñó en aumentar la familia y antes de la llegada de su primogénita sufrieron tres abortos espontáneos, tal y como confirmó en su red social el propio Zuckerberg.

Por ese motivo, la llegada de Max y August ha llenado a sus padres de felicidad. «La infancia es mágica. Solo se es niño una vez, así que no pierdas demasiado tiempo pensando en el futuro. Nos tienes para eso, y haremos todo lo posible para asegurarte que el mundo sea un lugar mejor para ti y para todos los niños de su generación», subrayó el quinto hombre más rico del planeta. La misiva finaliza con unas palabras de amor incondicional a August: «Te deseamos una vida de alegría, amor y la misma esperanza que nos das».

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ