BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Luis Fonsi no pudo contener las lágrimas al hablar de la devastación en Puerto Rico

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi no ha podido aguantar las lágrimas al hablar sobre la catástrofe en la que se ha visto sumida la isla de Puerto Rico tras el paso del huracán ‘María’, el cual ha dejado miles de damnificados.

Durante una entrevista realizada con la cadena de televisión ‘Telemundo’, el cantante boricua ha hablado de la “impotencia” que siente por la situación en la que ha quedado la isla, haciendo un llamado de unidad “más que nunca” para sus compatriotas, asegurando que tras lo sucedido se siente “más orgulloso que nunca de ser latino”.

“Hay mucha gente en refugios, que no tiene absolutamente nada. Que sepan que estamos aquí. No nos hemos olvidado de ellos”, decía Fonsi, llamando a la colaboración ciudadana y a la continuidad de las donaciones para la recuperación de Puerto Rico y de sus gentes.

Sin embargo, ha sido en el momento en el que ha recordado a su familia cuando el artista no ha podido contener las lágrimas. “Lo que menos me importa es mi casa, ya lo arreglaré. Los que me preocupan son mi familia: mis abuelos, mis primos, que no he hablado con ellos todavía…”, decía Fonsi antes de romper en lágrimas, las cuales han durado hasta el final de la entrevista.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario