BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Sergio Kun Agüero herido en accidente de transito en Ámsterdam

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Kun Agüero, ha resultado herido en la noche de este jueves cuando se ha visto involucrado en un accidente de tráfico en la ciudad holandesa de Ámsterdam, lugar en el que se encontraba para asistir al concierto del cantante colombiano Maluma.

Según indica el medio argentino ‘Diario Olé’, Agüero viajaba en un taxi cuando el vehículo se estrelló contra un poste, hecho que llevó a que los airbags se activaran e impactaran contra los ocupantes, salvándoles la vida. Además, el diario argentino ‘La Nación’ indica que el jugador llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que no impidió que Agüero haya sufrido lesiones en las costillas por las que deberá permanecer recuperándose al menos durante dos meses.

 Durante la tarde del jueves, el argentino publicaba en su cuenta oficial de la red social Instagram una imagen en la que se le podía ver con Maluma, amigo personal del jugador del Manchester y que, por lo que puede leerse en la publicación, le había extendido una invitación para acudir a su show en el AFAS Live de la capital holandesa. Asimismo, al fin del espectáculo el colombiano mostraba también a través de Instagram una imagen suya y de Kun con una camiseta del City autografiada.

 La casi segura baja del argentino en la lista de Jorge Sampaoli de cara a las Eliminatorias ante Perú y Ecuador los días 5 y 10 de octubre respectivamente ponen en una situación de dificultad a la selección argentina, ya que se hablaba de la idea de titularidad del de Manchester. Además, incluso Agüero podría perderse los dos partidos del repechaje 6 y 14 de noviembre si Argentina acabara en quinto lugar.

Por su parte, el Manchester City aún no se ha pronunciado sobre los hechos, aunque sí ha confirmado los hechos:  “Sergio Agüero será evaluado por los doctores del club este viernes después de verse implicado en un accidente de tráfico ayer jueves. El delantero del City estaba en Holanda en su día libre y sufrió heridas. Regresará a Manchester esta misma mañana y su estado será revisado de cara al partido de este sábado ante el Chelsea”, confirmó el club ‘Citizen’.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario