BANCO NACIONAL DE PANAMA
Artículos

Predicen el 21 de octubre de 2017 el fin del mundo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Muchas han sido las fechas que han salido a la luz con la posible llegada de que el mundo se acababa o que comenzaría una nueva era de desastres que terminarían con la raza humana. Sin embargo, ninguna de ellas ha sido cierta.

21 de octubre de 2017: Es la nueva fecha que ha salido a la palestra como posible fin de la humanidad tal y como la conocemos, ha indicado el escritor estadounidense y aficionado a la astronomía y a la numerología bíblica David Meade, según ha publicado ‘The Sun’.

De acuerdo con el autor, no se tratará de algo fulminante: a partir de esa fecha la Tierra iniciará un recorrido de siete años de destrucción, llenos de desastres naturales.    Según la teoría de Meade, “la criptografía astronómica más reciente acerca de la llegada de esos juicios inminentes inicia la semana del 21 de octubre” del año en curso. Y luego de siete años a los que denomina Tribulación, llegará el milenio de la paz, ha asegurado.

 Aparentemente todo esto se deberá a la llegada del planeta Nibiru (un mítico cuerpo celeste que permanece escondido en el sistema solar) que se acercará a la Tierra y causará numerosos desastres naturales como movimientos telúricos y tsunamis, que privarán a los seres humanos de su red eléctrica durante semanas.

Además, se supone que el planeta Tierra también será impactada por el asteroide Wormwood, de al menos tres kilómetros de diámetro.

“Los disturbios y los saqueos serán desenfrenados y la sociedad se encontrará en un caos”, ha advertido Meade.

Del mismo modo, este teórico de la conspiración ha hecho mención a los recientes terremotos y huracanes que ha sufrido varios países latinoamericanos, calificándolos como los primeros signos del inminente sufrimiento. Pero no todo es negro en sus predicciones: aseguró que en 2024 la Tierra tendrá un nuevo renacer con aquellos que fueron “seleccionados por el Señor”.

 En marzo de 2014 la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA, afirmó que había utilizado el Explorador Infrarrojo de Campo Amplio (WISE, por sus siglas en inglés) para buscar una gran cantidad de objetos celestes, pero no encontró evidencia de que el planeta Nibiru exista, según informó ‘Actualidad RT’.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario