BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Eduardo Yáñez se sale de control y bofetea a periodista

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Parece que el mundo de la prensa y la profesión de periodista supone un riesgo incluso cuando las cámaras y los micrófonos se utilizan para entrevistar a un famoso actor. Y si no, que se lo digan al reportero del programa El Gordo y La Flaca, Paco Fuentes, del canal ‘Univisión’.

En un evento celebrado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles con motivo de la presentación de la plataforma de vídeo Pantaya, el periodista se encontraba cubriendo la alfombra roja y, en ella, se topó con el galán de las telenovelas Eduardo Yánez.

El éxito de Yánez, de 57 años, se ha visto últimamente perjudicado nada más y nada menos que por su hijo, Eduardo Yáñez García, con quien mantiene una problemática relación y quien ha lanzado fuertes acusaciones contra él de forma pública: “Es gracioso como en las telenovelas mi padre hace siempre de héroe, pero en la vida real es completamente opuesto. Es un drogadicto, racista y abusa de las mujeres”, dijo en una ocasión a través de Twitter.

Precisamente, el reportero estaba preguntando al actor por su hijo y la relación que tiene con éste cuando, tras increparle “ya no me faltes al respeto”, el actor le propinó una fuerte bofetada al periodista, creando un momento de tensión entre todos los presentes, quienes no supieron (o quisieron) reaccionar ante los hechos.

 Horas después de los hechos, cuando el vídeo había ya dado la vuelta al mundo, el afamado actor pidió disculpas a través de las redes sociales, aunque evitó nombrar al reportero agredido. “Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción”, ha dicho.

 Univisión, la cadena hispana más importante de Estados Unidos, ha emitido un comunicado al respecto y una de sus caras más conocidas, el periodista Jorge Ramos, reaccionaba ante los hechos en las redes sociales.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario