BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

“Nunca entrenaría al Barcelona”: Zidane

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Zidane cumple cien partidos en el Real Madrid. Siete títulos, dos Champions, una Liga, un Mundial de Clubes, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España. Un entrenador que serenó el club en un momento delicado, en enero de 2016, y que se ganó al público desde el primer día. Subrayó lo más importante de su misión: «Desde el primer día he querido aprovechar el momento y si empezara otra vez a entrenar al Real Madrid haría lo mismo, disfrutar de cada momento, porque estoy haciendo lo que quiero».

Respetado por la afición, el técnico ha demostrado ser grande con sus ideas. Rotación constante y los jóvenes como protagonistas. El valor de convencer a Cristiano para descansar. Además de los siete trofeos, el preparador se dispone a superar en Getafe el récord de doce victorias consecutivas a domicilio. Si gana en el Coliseum, hecho nada sencillo, obtendrá la decimotercera. «Será un partido muy difícil tras los partidos de selecciones. Jugará Kiko Casilla. Veré si hago más cambios».

Zidane es la imagen del Real Madrid. Y el francés tiene claro ese concepto. ABC le preguntó si alguna vez ficharía por el Barcelona a lo largo de su carrera profesional. Y contestó con rotundidad: «Nunca entrenaré al Barcelona. Es como cuando era jugador, tengo el corazón blanco. Con todo respeto, nunca entrenaré al Barcelona». No habló de la situación política con Cataluña: «Tengo mi opinión, pero no es el lugar adecuado, aquí hablo de fútbol».

Kiko Casilla, como ha expuesto el entrenador, será titular. Es probable que también lo sea el martes frente al Tottenham. Ramos será el líder de un once que presentará más cambios. Es factible que Llorente y Lucas entren en la alineación. Benzema y Cristiano vuelven a jugar juntos: «Es bueno para Karim y es bueno para Cristiano, se asocian muy bien».

Habló de la lesión de Bale: «Al principio sufría una sobrecarga en los isquiotibiales, pero dos días después quiso trabajar y sintió un dolor en el sóleo. En pocos días será alta».

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario