BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Estado Islámico amenaza Mundial de Rusia 2018

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El Estado Islámico (ISIS) lanzaron una nueva amenaza para el Mundial de fútbol de Rusia 2018 pero esta vez con la cara del capitán de la selección argentina Lionel Messi como imagen, en una escalofriante ilustración que aparece detrás de las rejas, vestido de prisionero y con sangre en su ojo izquierdo.

El grupo terrorista ya había lanzado una amenaza hace una semana con la imagen de un yihadista con un rifle, una bomba y uno de los estadios que recibirá los partidos del Mundial de Rusia 2018.

Junto a la figura de la estrella del Fútbol Club Barcelona y la selección argentina el cartel recoge un mensaje: «Estáis combatiendo a un estado que no tiene la palabra fracaso en su diccionario».

 Esta amenaza se enmarca en una campaña contra el Mundial Rusia 2018, el evento deportivo más importante del próximo año. Rusia es un país en la mira del terrorismo internacional y del interno. Un país obsesionado con la seguridad. En el Mundial los aficionados deberán inscribirse en un registro de “fans”.

Todo estará controlado al máximo. La tensión irá inevitablemente creciendo de cara a un Mundial , lo que no impedirá que los militares, las fuerzas de seguridad y los servicios
secretos se conjuren para que del 14 de junio al 15 de julio del año próximo la seguridad sea total.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario