BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Enrique Segoviano revela quien es el padre del Chavo del 8

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La serie mexicana de comedia ‘El Chavo del 8’ aún se mantiene vigente y muy probablemente  jamás pase de moda. No es un secreto que Roberto Gómez Bolaños ha marcado un sin número de generaciones con todos sus personajes. Es por eso que hoy, más de 30 años después del último episodio de ‘El Chavo’, los seguidores de la comedia siguen tratando de descifrar uno de los grandes misterios de la historia ¿quién era el papá del Chavo?.

Según el director Enrique Segoviano, el personaje principal de la serie, Roberto Gómez Bolaños, habría escrito un capítulo final que se dividía en dos partes y que nunca llegó a grabar por una serie de conflictos internos entre los personajes.

El director de la histórica serie reveló que estaba pensado que Don Ramón le revelara al profesor Jirafales que había tenido un romance con la madre del Chavo y producto de ese encuentro, él sería el padre del joven.

Finalmente, la situación la resolvía Jirafales, quien evitaba el desalojo del personaje interpretado por Ramón Valdés revelando la verdad: “Él es el padre del Chavo del 8 y la Chilindrina es su hermanastra”.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario