BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

El traje típico de fantasía de Miss Venezuela para Miss Universo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, presentó este lunes a través de su cuenta de Instagram el traje típico de fantasía que lucirá en el certamen de Miss Universo, que se celebrará el próximo 26 de noviembre, un impresionante vestido diseñado por el creador venezolano Alejandro Fajardo que no dejará indiferente a nadie.

“Representa a la valiente venezolana, auténtica y guerrera que se alza a la adversidad del presente y del futuro cargando con una gran historia en su espalda”, describe Sayago en la publicación que acompaña la imagen del resultado final de su traje, al cual no le falta ningún detalle que represente su patria.

La historia de Venezuela se representa a través de un escudo de armas, al cual le acompaña “desde sus entrañas, dignos pensamientos en el presente” a través de la medalla de Bolívar. La guerrera venezolana es “justa y equilibrada”, por lo que lleva unos “aretes de balanza”, y también es definida como “intuitiva y espiritual”, por lo que lleva un visor protector”.

Pero, sin duda, el vestido de Miss Venezuela 2016 quiere representar que es “sobre todo, libre”, por lo que el diseño incluye unas impresionantes “alas coloridas de guacamayo” con las que el creador describe un ADN de la guerrera venezolana a través de “acrílicos de espejos” que se despliegan con los colores y estrellas de la bandera.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario