BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Presume de su novio el hijo de Jenni Rivera

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Johnny López, el hijo pequeño de la famosa cantante, actriz y empresaria mexicana Jenni Rivera, presume de novio en las redes sociales en una fotografías en las que puede verse a la pajera muy feliz.

El joven, de 16 años, ha mostrado en varias instantáneas cómo se encuentra viviendo un romántico y bonito momento junto a su chico, cuyo nombre en las redes sociales corresponde al de Joaquín, y con el que aparece retratado en actitud muy cariñosa.

 En una de las publicaciones de Joaquín, éste asegura sentirse “la persona más afortunada y feliz del mundo”, mensaje al que Johnny ha respondido: “Mis dos personas favoritas en una foto. Mi rey y mi mamá”, pues en la imagen se aprecia al hijo de la cantante portando una funda para el móvil en la que aparece su madre.

 El más pequeño de los hijos de la artista, fallecida en el año 2012 a causa de un trágico accidente aéreo cuando regresaba de dar un concierto en la localidad mexicana de Monterrey, no ha hecho declaraciones por el momento sobre su relación.

Sin embargo, López sí ha retuiteado en las últimas horas, después de que se conociera su romance, un mensaje que dice: “Solo era cuestión de tiempo ante de que explotara la bomba, y por bomba me refiero a mí, yo soy la bomba”.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario