BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Repite Keylor Navas como jugador del año en la CONCACAF

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El guardameta del Real Madrid Keylor Navas ha sido premiado con el Jugador del Año de la CONCACAF 2017 dentro de los Premios Univisión Deportes, después de haber sido pieza fundamental en la clasificación de Costa Rica al Mundial y tras haber cosechado cinco títulos con el equipo blanco.

El portero tico agradeció este reconocimiento y lo consideró una “gran motivación” de cara al 2018. Navas ganó la votación frente al futbolista del PSV Hirving Lozano y al jamaicano Andre Blake en una participación tanto de los entrenadores y capitanes de los equipos nacionales de las Asociaciones Miembros, medios de comunicación y aficionados.

A nivel de clubes, Keylor Navas fue titular indiscutible en un Real Madrid que ganó, por primera vez en su historia, cinco títulos en un solo año natural. Con la selección de Costa Rica, el guardameta solo encajó seis goles en siete partidos, quedando segunda clasificada de la Hexagonal y firmando su pase al Mundial con una jornada de
antelación.

Este es el tercer reconocimiento que recibe Keylor Navas tras ser como Jugador del Año en 2014 y ser nombrado Portero del Año en 2016. Los anteriores ganadores fueron su compatriota Bryan Ruiz en 2016 y los mexicanos Oribe Peralta en 2013 y ‘Chicharito’ Hernández en 2015.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario