Connect with us

Sin categoría

El actor Gabriel Soto tomara medidas legales por difusión de video intimo

Published

on

 

El actor Gabriel Soto no está dispuesto a que la difusión de su video íntimo, donde enseña su “pack”, quede sin consecuencias legales, por lo que afirmó que el culpable de filtrar el contenido sin su consentimiento podría terminar en la cárcel por al menos cuatro años

Soto, a quien se le puede ver en la pantalla chica en la telenovela “Te acuerdas de mí”, enfatizó que llegará hasta las últimas consecuencias.

“Se estableció una demanda con la ayuda de mucha gente del gobierno aquí en México, hay una ley, que se llama Ley Olimpia, que protege precisamente los derechos a la violación a la intimidad, nadie tiene derecho sin tu consentimiento ni a publicar ni a compartir ese tipo de contenidos, ya que son personales, y esperemos que la ley tome su cauce”, dijo al programa “Primer Impacto”.

Asimismo, comentó sobre filmar su intimidad: “Yo digo: ‘¿Qué tiene de malo grabarse?’. Uno puede hacer lo que quiera en la intimidad, yo tengo derecho a hacer lo que quiera con mi cuerpo y si me quiero grabar o no me quiero grabar es mi problema, aquí el delito es hacerlo público”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Viaja seguro en el Metro, el autocuidado es tarea de todos

Published

on

A partir del lunes 7 de septiembre, se reactivaron nuevas actividades económicas en el país y se espera un aumento en la demanda del Metro de Panamá, conscientes que somos un sistema que fue diseñado para el transporte masivo de pasajeros, recordamos a los usuarios seguir la Guía del Autocuidado.

Desde la apertura del segundo bloque, en el Metro implementamos esta Guía de Autocuidado que, a través de nuestra campaña de Metrocultura, ha tenido buena aceptación de los usuarios, quienes han mantenido un buen comportamiento y cumpliendo cada una de las recomendaciones divulgadas.
Sin embargo, queremos reiterar que el sistema mantendrá los controles de ingreso a las estaciones y trenes a través de la zona de torniquetes, a fin de garantizar una capacidad de transporte del 40%.

“En el mundo la manera de movilizarnos ha cambiado y nosotros no escapamos de esa realidad, en el Metro adecuamos el sistema para poder evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico, pero la hora de aprender a convivir con el Covid llegó y cuidarnos es un compromiso de todos”, manifestó el ingeniero Héctor Ortega, Director General del Metro.
Actualmente, se extendió el horario de operación de Lunes a Viernes de 5:00 a.m. a 9:00 p.m., los Sábados de 5:00 a.m. a 8:00 p.m. y los Domingos continuamos cerrados por cuarentena. Adicional, las estaciones Pueblo Nuevo (L1), El Paraíso y Altos de Tocumen (L2) fueron reabiertas, manteniendo todas las estaciones de la red Metro al servicio de todos los usuarios.

Antes de iniciar la pandemia, la red Metro manejaba 400 mil pasajeros (día laboral). Durante la cuarentena total, la demanda disminuyó al 11%; no obstante, a la fecha mantenemos una demanda promedio a partir del Lunes 17 de agosto de 114,823, que equivale a un 29% de la demanda que movilizamos antes de la pandemia.

Con la apertura de nuevos sectores económicos la responsabilidad de protegernos corre por cuenta de cada uno. Por ello, exhortamos a los usuarios a continuar con el autocuidado, ubicarse en los sitios marcados, a procurar un viaje en silencio, utilizar mascarilla, uso gel alcoholado o alcohol antes y después de usar el Metro, porque Cuidándote, cuidamos de todos.

Continue Reading

Sin categoría

Chelsea Manning intenta quitarse la vida en prisión

Published

on

La exanalista de las Fuerzas Armadas estadounidenses Chelsea Manning, que filtró documentación secreta al portal Wikileaks, ha intentado quitarse la vida en prisión, según sus abogados, que han afirmado que la joven se está recuperando en un hospital.

La oficina del sherif de Alexandria (Virginia), donde se encuentra la cárcel en la que está internada Manning, de 32 años, ha confirmado que el miércoles a mediodía ocurrió «un incidente». «Nuestra plantilla respondió de forma adecuada y Manning está a salvo», ha explicado, según The New York Times.

Manning ya estuvo siete años internada en una prisión militar con once meses en aislamiento, después de ser condenada en 2013 por entregar más de 300.000 archivos a Wikileaks. En 2017, el entonces presidente, Barack Obama, conmutó la mayor parte de la pena.

Manning permaneció dos meses entre rejas en 2019, en esa ocasión por negarse a testificar, pero quedó en libertad tras la cancelación del gran jurado establecido entonces. Volvió a la cárcel tras una nueva citación fallida ante un segundo gran jurado y este viernes está previsto que comparezca ante un juez.

«Sigue firme en su negativa a participar en un proceso secreto que ve susceptible de abusos», ha subrayado su equipo de defensa, que ha insistido en que Manning «no traicionará sus principios». Con el de este miércoles, ya son tres las veces que ha intentado suicidarse, después de las dos tentativas previas en 2016.

«Sus acciones evidencian la fortaleza de sus convicciones, así como el profundo daño que sigue sufriendo como resultado de su confinamiento ‘civil’», han criticado los abogados, que han confirmado que la vista del viernes sigue en principio en pie.

Las investigaciones del gran jurado forman parte de las pesquisas abiertas contra Wikileaks y su fundador, Julian Assange, sobre quien pesa una orden de extradición. El Departamento de Justicia norteamericana anunció en 2019 los cargos contra Assange, que está a la espera de la decisión que puedan adoptar sobre su traslado las autoridades de Reino Unido.

Continue Reading

Espectaculos

La Reina retira del Palacio de Buckingham foto de Harry y Meghan

Published

on

Una foto enmarcada del Príncipe Harry y su mujer Meghan Markle parece haber sido retirada de una de las mesas que se encuentran en la sala de recepción del Palacio de Buckingham, donde la Reina Isabel II recibe a sus visitas oficiales.

La prensa sensacionalista, que escruta hasta el mínimo detalle de la Familia Real británica, se dio cuenta de que faltaba un marco encima de la mesa durante la última recepción de la Reina el pasado martes con Kisha Alexander-Grant, Alto Comisariado de Grenada para el Reino Unido, durante una audiencia privada en el Palacio de Buckingham.

En la imagen se puede ver una foto enmarcada de los duques de Cambridge, al lado de otra imagen del Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry vestidos con el uniforme militar.

Lo que ha llamado la atención es que la fotografía de los duques de Sussex, que anteriormente se encontraba en la misma mesa, había sido retirada.

Así se ha podido constatar gracias a una imagen tomada en la sala de audiencias de la Reina el pasado mes de julio, cuando se reunió con el entonces Líder del Partido Conservador recién elegido, Boris Johnson.

Se cree que todo viene a raíz de la reciente gira por África del Príncipe Harry y Meghan Markle, en la que el matrimonio concedió una entrevista al periodista Tom Bradby, presentador del programa «News at Ten» de ITV News, en la que el nieto de la Reina Isabel II de Inglaterra expresó que su dolor por la muerte de su madre, Diana, es una «herida que supura, cada vez que veo una cámara, cada vez que escucho un clic, cada vez que veo un flash» y manifiesto sus ganas de abandonar Reino Unido de forma definitiva. «Me siento más yo mismo» en África.

Las declaraciones que más impactaron fueron las que hizo el duque de Sussex sobre la relación con su hermano, el Príncipe Guillermo, con quien se ha hablado de distanciamiento en los últimos meses. Y es que, a pesar de reiterar el amor hacia él, sí reconoce que no están pasando por su mejor momento: «Somos hermanos, siempre vamos a serlo. Ahora estamos en caminos diferentes, pero yo siempre estaré para él y él para mí. No nos vemos tanto como solíamos hacerlo porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho y la mayoría de las cosas se crean de la nada. Como hermanos, tenemos buenos días y malos días».

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.