Connect with us

Espectaculos

Advierten a Jolie podría perder custodia de sus hijos

Published

on

El juez que lleva el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha advertido duramente a la actriz de que debe permitir las visitas estipuladas en el acuerdo de divorcio. Si la intérprete no cumple lo establecido podría perder la custodia física de sus hijos- Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne. Un problema que parece que no acaban de resolver.

Según los documentos judiciales que ha obtenido la revista «People», Angelina Jolie estaría monitorizando las llamadas y, según el juez, esto no permite una relación sana y buena del padre con sus seis hijos, como sí tienen con la madre. Por otra parte, el encargado del caso especificaba que debe hacer Angelina Jolie para facilitar esta buena relación. En ello se incluía el horario de verano detallado y un acceso telefónico sencillo y sin control para el actor y cada uno de sus hijos.

Hay que tener en cuenta que Jolie tiene la custodia completa de los menores y Brad Pitt lucha por conseguir la custodia compartida. La única excepción es la de Maddox, el hijo mayor que tiene 16 años y puede decidir con quien estar. El régimen de visitas del actor se irá ampliando en las próximas semanas, por lo que cada vez podrá pasar más tiempo con sus hijos. Por el momento, el actor, que tiene que hacer terapia familiar con ellos debido a que Angelina considera que se enfrentaron a una situación muy traumática, puede ver a sus hijos durante diez días en Londres y durante cuatro horas diarias.

Esto sucede durante la gira de promoción de la nueva película de Angelina Jolie, aunque esta vez es como directora. En estos días se le ha podido ver posando junto a sus hijos en diversos «photocalls» como el de Nueva York.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Angelina Jolie queda como mentirosa y manipuladora

Published

on

El pleito legal de Angelina Jolie y Brad Pitt esta lejos de acabarse, o por lo menos, así lo hace notar la prensa internacional.

En tanto, los abogados del galán de películas aseguran que su representado, ha pagado más de nueve millones de dólares de manutención tras el divorcio, el cual se dio en el 2016.

Asimismo, el portal TMZ aseguró que Brad le prestó 8 millones de dólares a Jolie para poder comprar la casa donde vive actualmente y desembolsó más de 1.3 millones de dólares en manutención infantil.

Además, el actor considera gracioso lo que se ha dicho, sobre todo que ex tiene problemas financieros para mantener a sus hijos, por ello, desestima esa acusación.

Continue Reading

Espectaculos

Sale del hospital el exfutbolista Ronaldo Nazario

Published

on

El exjugador de fútbol Ronaldo Nazario de Lima ha sido dado de alta este martes tras permanecer varios días ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de la isla española de Ibiza debido a una neumonía.

Según ha confirmado este martes el centro sanitario, el jugador ha recibido el alta hospitalaria sobre las 10.30 horas.

El exfutbolista ingresó el pasado sábado en la clínica ibicenca tras acudir el viernes a las Urgencias del Hospital de Ibiza.

Continue Reading

Espectaculos

Se muda a Inglaterra la madre de Meghan Markle

Published

on

La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, se prepara para dejar los Estados Unidos. La mujer de de 61 años se mudará desde Los Ángeles a Londres. Y se cree que está muy emocionada de vivir más cerca de su famosa hija.

Según los informes, Doria está “profundamente impresionada” por la familia real, especialmente la reina, durante y después de la boda de su hija, después de que le dieron una muy buena bienvenida.

Y Doria quiere tomar distancia de su ex marido Thomas Markle y del resto de la familia que han hablado mal de su famosa hija desde que se casó con el Príncipe Harry. Su madre nunca ha hablado mal de la familia real o su hija, y la pareja se mantiene muy unida.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.