Connect with us

Espectaculos

“Alguien debería matar a Jennifer Aniston” productor Harvey Weinstein

Published

on

Un año después de que Jennifer Aniston (51 años) confesase que fue víctima del abuso de poder de Harvey Weinstein, salen a la luz unos documentos judiciales que revelan que el productor caído en desgracia afirmó en un correo electrónico que alguien debía «matar» a la actriz.

Por si fuera poco, también se ha hecho público que cuando comenzaron las acusaciones contra el productor de Hollywood, este pidió ayuda al exalcalde de Nueva York Mike Bloomberg. Los documentos, que se hicieron públicos este martes, apuntan a que el 31 de octubre de 2017, con el movimiento #MeToo en plena ebullición, la representante de Weinstein Sallie Hofmeister informó al productor a través de un email de que la revista «Enquirer» amenazaba con publicar una historia que señalaba que Aniston había sido también víctima de sus abusos.

Enquirer afirmaba que Aniston le había contado a una amiga que Weinstein le había tocado el trasero en varias ocasiones durante eventos relacionados con el film «Derailed» (2005) y que «miraba fijamente su escote».

Unos 45 minutos después de recibir el email de su representante con la información que pensaba publicar el «Enquirer», Weinstein respondió con un escueto correo: «Alguien debería matar a Jennifer Aniston». Los emails forman parte de numerosos documentos registrados en la Corte Suprema de Manhattan, donde se ha estado juzgando a Weinstein desde el pasado 6 de enero, y que han sido hechos públicos un día antes de la lectura de su condena, prevista para este miércoles, tras haber sido declarado culpable de violación en tercer grado y acto criminal sexual en primer grado.

Tras conocerse esta lapidaria frase de Weinstein, el representante de Aniston, Stephen Huvane, afirmó que la información del Enquirer, que nunca se llegó a publicar, era «falsa». «Jennifer nunca ha sido acosada ni atacada por Harvey Weinstein», dijo Huvane, que concretó que el productor «nunca estuvo lo suficientemente cerca de ella para tocarla» y los dos nunca han estado a solas.

Los documentos judiciales también revelan cómo Weinstein pidió ayuda a algunos de los políticos y empresarios más importantes de Estados Unidos cuando comenzaban a lloverle las acusaciones de abusos para intentar evitar que el consejo directivo de la productora que había cofundado le despidiera.

El productor envió correos tanto al exalcalde de Nueva York y candidato retirado a las primarias democráticas Mike Bloolmberg como al fundador de Amazon, Jeff Bezos, y a los CEO de Apple y de la entidad financiera Goldman Sachs, Tim Cook y Lloyd Blankfein, respectivamente.

«Lo único que pido es que me dejen pedir una excedencia e iniciar una terapia intensiva (…) para poder resucitar y tener una segunda oportunidad», decía Weinstein en sus mensajes de auxilio.

Argumentaba en ellos que «muchas de las acusaciones son falsas» y que los intentos de su consejo directivo de echarle de la compañía no solo estaban mal, sino que eran «ilegales» y podían desembocar en la «destrucción de la empresa». La mayoría de los políticos y empresarios que recibieron la petición de ayuda de Weinstein nunca contestaron.

Weinstein, de 67 años, fue hallado culpable por un jurado a finales de febrero de agresión sexual en primer grado, que acarrea entre 5 y 25 años de prisión, por practicar sexo oral a la fuerza a la ayudante de producción Mimi Haley en 2006; y de violación en tercer grado, penada con máximo 4 años, contra la aspirante a actriz Jessica Mann en 2013.

La Fiscalía pidió este fin de semana una sentencia que refleje «la gravedad de sus acusaciones» y «la falta de remordimiento por el daño que ha causado», además de argumentar ante el juez que el productor tenía un historial de agresiones y acoso sexuales, mal comportamiento y malas acciones en el ambiente laboral y otras acciones diversas desde 1978.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Desaparece en un lago actriz de “Glee” Naya Rivera

Published

on

La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de televisión«Glee», lleva desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

La policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, ha interrumpido hasta la mañana del jueves las labores de búsqueda y rescate de la actriz, que comenzaron tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera, de 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda «en cuanto salga el sol».

Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical «Glee» (2009-2015), y también participó en la serie «Criadas y malvadas» (2013-2016) y la película de terror «Home» (2014).

Continue Reading

Espectaculos

Se separarán por un tiempo Victoria y David Beckham

Published

on

Victoria y David Beckham pasaron el confinamiento en familia, junto a sus hijos Romeo, de 17 años, Cruz, de 15, y Harper, de 8, en una de sus mansiones a las afueras de Londres. Han compartido grandes momentos unidos, pero la desescalada les va a dividir, algo por lo que la diseñadora no está muy dispuesta a pasar.

El exdeportista se mudará pronto a Miami, al menos durante la temporada, para llevar las riendas del Club Internacional de Fútbol Miami. Por su parte, Victoria Beckham no quiere ni oír hablar de marcharse de Reino Unido, por lo que finalmente parece que vivirán separados. En parte es por sus hijos: «Los chicos están en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo también», dice una fuente a la revista «Closer».

La diseñadora está de acuerdo con el hecho de que Beckham tenga que permanecer en Miami unos meses para poner todo en orden, pero esa misma fuente asegura que para Victoria no es el momento adecuado con todos esos frentes abiertos en la familia. Parece además que esta discusión está trayendo muchos problemas al matrimonio y varios medios ingleses hablan incluso de divorcio.

Nada hace presagiar que el sólido matrimonio se separe, aunque sí es cierto la mudanza disgusta a Victoria Beckham después de la «burbuja tan reconfortante» en la que han estado viviendo en los últimos meses por el confinamiento. Se han pasado las 24 horas del día juntos y es algo a lo que se habitúa uno rápidamente.

Por su parte, parece que David Beckham no quiere ir solo a Miami pero no le va a quedar más remedio porque la propuesta no ha terminado de convencer a su esposa. Entre los niños y su trabajo como diseñadora, Victoria Beckham no está dispuesta a cambiar de país.

Continue Reading

Espectaculos

El actor Sergio Goyri trabaja de mecánico ante la crisis de la pandemia

Published

on

Sergio Goyri ha encontrado otra fuente de ingresos a través de una de sus grandes pasiones: los autos antiguos, que lo ha ayudado a sobrellevar la falta de trabajo en los escenarios.

El actor ha enfrentado la crisis de falta de trabajo en un taller dedicado a la reparación y restauración de autos antiguos que posee en Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, lugar donde también posee un rancho, muy cerca de Guadalajara.

“Lo que tengo es un taller donde reparamos autos clásicos y ‘foodtrucks’ y todo ese tipo de cosas. Ahí vamos, no a medio vapor sino a 1/4 de vapor por estas circunstancias de la pandemia, porque también uno se tiene que cuidar, en fin, hay muchos elementos que nos han dilatado”, declaró Goyri al programa ‘Hoy’.

Sergio se vio envuelto en una fuerte polémica cuando en un video tuvo expresiones discriminatorias hacia Yalitza Aparicio, mismas que le afectaron en algunos proyectos de trabajo que le fueron cancelados. Y ahora con la crisis de la pandemia del coronavirus, y el espectáculo sin esperanzas de reactivación, ha encontrado en este peculiar hobby una manera de hacerse de ingresos económicos.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.