Connect with us

Espectaculos

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo

Published

on

Parecía que la separación definitiva de Angelina Jolie y Brad Pitt no iba a llegar nunca, pero el acuerdo de divorcio está más cerca que nunca. Ambos se han puesto de acuerdo, de manera amistosa, con los trámites y, en un par de semanas, anunciarán la disolución de su matrimonio, según publica «The Sun».

Finalmente, el que fuera uno de los matrimonios más queridos y afamados de Hollywood ha pactado los aspectos referentes a sus seis hijos (Vivienne Marcheline, Knox Leon, Shilo, Zahara, Maddox y Pax) y todo lo relacionado con sus bienes.

En un par de semanas, cuando los abogados terminen de ultimar los flecos, anunciarán el triste final de su matrimonio. «Los términos del divorcio están ahora claros. Ahora se está redactado el documento por ambos equipos legales. Es un gran cambio especialmente teniendo en cuenta las afirmaciones que Angelina hizo contra Brad. Ambos decidieron que era crucial para los niños que tuvieran una relación respetuosa», dice una persona cercana a ambos a la misma publicación.

Esa misma fuente señala que, aunque se pusieron de acuerdo, las cosas no han acabado bien para el matrimonio: «La gente habla de que se van a reunir de nuevo pero nunca sucederá. Las cosas entre Brad y Angie realmente terminaron mal, y aunque han intentado la terapia con los niños, no pueden estar juntos en la misma habitación».

Todo sea por el bien de los niños. Puede que con el tiempo consigan solucionar las cosas entre ellos y mantengan una bonita amistad. Pitt ya ha dado pasos para intentarlo, poniendo en orden ciertas cosas que a Jolie no le gustaban. El actor declaró en varios medios el verano pasado que se está «limpiando» y que ya no bebe nada de alcohol, únicamente toma zumo y agua con gas. Ahora se dedica a hacer deporte y a cultivar su espíritu.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Conoce quien es la novia de Brad Pitt

Published

on

Todo parece apuntar a que Brad Pitt ha encontrado sustituta para cubrir el hueco que Angelina Jolie dejó en su corazón. Al actor le relacionan con la arquitecta y profesora del MIT Neri Oxman, con quien parece lleva saliendo desde el pasado otoño.

Aunque la noticia saltó hace unos días, lo cierto es que la pista lleva en Instagram desde el 28 de noviembre. Entonces, Pitt visitó el laboratorio en el que trabaja su pareja, y una trabajadora colgó varias imágenes de su visita. Una, de la pareja.

Según publicó «Page Six», Pitt y Oxman se conocieron precisamente por un proyecto de arquitectura en el que está inmersa la profesora israelí.

En las imágenes, el actor llevaba una sudadera negra con capucha, vaqueros y deportivas, en un look deportivo al que no nos tiene acostumbrados. Según la revista «People», la foto de Oxman y Pitt juntos fue borrada recientemente, tras publicarse en diversos blogs y tabloides.

«Han conectado, ambos sienten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte», aseguró una fuente cercana a la pareja, «no sé si es pronto para hablar de una relación, pero Neri está fascinada con él».

Neri Oxman es profesora en el MIT y una de las arquitectas más aclamadas de Estados Unidos. Además, trabaja como voluntaria en el MoMA, el centro Pompidou o el Museo de Ciencia de Boston. Al igual que Pitt, ha estado casada con anterioridad. En su caso, con el compositor argentino Osvaldo Golijov.

Continue Reading

Espectaculos

Richard Gere y Alejandra Silva se casan el mayo

Published

on

Ella encontró en él al hombre que «me salvó la vida, mi ‘‘Oficial y caballero’’» tal y como aventuró en «Vogue» y él halló en compañía de ella «la existencia tranquila y feliz que siempre he buscado» según confirmó a «¡Hola!». Ahora, casi tres años después de que ABC desvelara el romance entre la empresaria Alejandra Silva (35) y Richard Gere (68), actor, activista y galán por excelencia, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación. El próximo 5 de mayo, se darán el «sí, quiero» en Washington en una íntima ceremonia.

Las sospechas sobre su compromiso se desencadenaron el pasado de 30 de noviembre, durante la fiesta organizada por «Harper’s Bazaar» en el Casino de Madrid. Silva lució un impresionante anillo de diamantes, que no pasó inadvertido. La prensa le preguntó: «¿Habrá boda en 2018?», a lo que contestó con un tímido: «No sé, a lo mejor». Por parte de Gere, tampoco faltaron las palabras de elogio y cariño hacia la bella gallega: «Todo lo que hago es por Alejandra», afirmó.

La pareja ha dado rienda suelta a su amor públicamente durante los últimos años y nunca han tratado de ocultar sus sentimientos a través de románticas declaraciones en cada uno de sus actos públicos. Son un gancho muy atractivo para la prensa, llegando incluso a colapsar las inmediaciones del hospital infantil Niño Jesús de Madrid hace casi un año, cuando hicieron una visita a los niños ingresados con cáncer. Ambos han mostrado siempre un perfil muy solidario, participando en numerosos actos benéficos y apoyando activamente las causas de la fundación Rais, una asociación que vela por los derechos de los «sin techo».

Tanto el actor como la empresaria están bien bregados en el desamor y han pasado por tumultuosos divorcios. Richard Gere, que en los años 90 estuvo casado con la supermodelo Cindy Crawford, anunció en septiembre de 2013 que se separaba de su segunda mujer, la actriz Carey Lowell, madre de su único vástago, Homer James. Silva, por su parte, estuvo casada con el ingeniero geólogo Govind Friedland, hijo del magnate estadounidense Robert Martin Friedland. Fruto de esa unión nació su hijo Albert.

Fue precisamente en el lujoso hotel Treville (situado en la localidad de Positano, en la Costa Amalfitana), propiedad de su exmarido, donde Alejandra Silva conoció a Richard Gere en el verano de 2014. Un año después, este periódico anunciaba el romance y, a los pocos meses (en diciembre de 2015), Silva y Friedland firmaron el acuerdo de divorcio.

Desde que se conociera su relación, Silva y Gere pasan temporadas juntos y separados. Ella tiene su campamento base en Madrid, donde vive con su hijo en la colonia Fuente del Berro, cercana al barrio de Salamanca, donde compró un chalet en el verano de 2016. Ahí se instala Gere cuando visita a su futura esposa. De hecho, algunos vecinos le han visto acompañar a Silva a recoger a su hijo al colegio. Y, aunque en cada una de sus visitas intenta pasar inadvertido, lo cierto es que a nadie se le escapa nunca que el protagonista de «Pretty Woman» está en la ciudad.

Continue Reading

Espectaculos

La prensa afirma fuertes rumores de crisis entre Shakira y Piqué

Published

on

La semana pasada numerosos medios latinos del mundo del corazón abrían sus cabeceras con una supuesta crisis entre la cantante colombiana Shakira y su pareja, Gerard Piqué. «Es algo serio y ella ha sido quien finalmente tomó la decisión», aseguraban en la web «Cotilleo». Decenas de medios latinos como la famosa revista peruana «Semana» afirman que los fuertes rumores de crisis entre la pareja son algo más que rumores.

Después de seis años de relación y dos hijos en común, la pareja vive uno de sus peores momentos. Desde hace meses solo reciben malas noticias y parece que en 2018 nada va a cambiar, al menos por el momento. Desde hace meses ninguno de los dos ha compartido su amor a través de las redes sociales, como solían hacer. Shakira no ha subido nada relacionado con Piqué desde el pasado 5 de diciembre, obviando la fecha de San Valentín incluso. por su parte, Piqué tampoco está compartiendo nada con la madre de sus hijos. La última vez que aparece la colombiana en su Instagram fue el pasado 9 de marzo, con motivo de un acto publicitario, algo muy frío y distante.

La pareja lleva meses en una especie de nubarrón negro. A los continuos rumores de crisis con Piqué -incluso se les ha visto discutir acaloradamente en un restaurante de Barcelona se le suma su implicación en los «Papeles del Paraíso», la investigación que asegura que gestiona 31,6 millones de euros en Malta y Luxemburgo.

Pese a estar en lo más alto en el ámbito laboral, parece que en lo personal ninguno levanta cabeza. El último varapalo ha sido la Agencia Tributaria ha enviado a la Fiscalía una denuncia contra la cantante por un presunto delito fiscal entre 2011 y 2014, al considerar que durante estos años la artista residía en España y, por tanto, debía tributar en este país por la mayor parte de sus ingresos generados en todo el mundo.

Por si fuera poco, la artista tuvo que cancelar su gira, «El dorado World Tour», por problemas en las cuerdas vocales. Una situación que ha llevado a la artista a la tristeza absoluta, ya que llevaba tiempo sin subirse a los escenarios y le hacía mucho ilusión. «Estoy viviendo los momentos más duros de mi carrera. Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación», explicaba Shakira. Menos mal que ya ha anunciado que el próximo mes de junio reanudará la gira.

A todos estos problemas se le suma las críticas que ha recibido en los últimos meses Gerard Piqué por su defensa del referéndum en Cataluña y sus declaraciones sobre la situación política y social. Una situación que ha llevado a la pareja a pasar su momento más complicado.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.