Connect with us

Espectaculos

Blake y Ryan Reynolds esperan su tercer bebe

Published

on

El matrimonio formado por Blake Lively y Ryan Reynolds, uno de los más famosos y queridos de Hollywood, serán padres por tercera vez. A pesar de que ninguno de los dos lo ha confirmado públicamente, el pasado jueves durante el estreno de la última película de actor «Pokémon: Detective Pikachu», la actriz mostraba orgullosa que estaba de nuevo embarazada.

Fieles a la discreción sobre su vida privada, la pareja ha querido mantener a sus dos hijas alejadas de la vida pública desde el primer momento, ocultando el máximo tiempo posible los detalles de su paternidad. «Queremos que nuestros hijos tengan la misma vida normal que nosotros tuvimos. Nunca queremos robarles lo que tiene porque entonces nos sentiríamos realmente egoístas», dijo la actriz durante el acto.

Fue en septiembre de 2017 cuando el matrimonio mostró por primera vez a sus dos hijas en público, cuando el actor fue honrado con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. «Esta es una de las raras ocasiones en las que pensamos que deberíamos llevar a todo el clan. Normalmente no acudimos toda la familia a este tipo de actos, pero pensé que lamentaría en 20 años no haber tenido a mis hijas aquí también», explicó entonces el artista. A pesar de que Ryan Reynolds era el protagonista del acto, sus hijas acapararon el mayor número de flashes.

Con su presencia y buen humor, el matrimonio arrebató el trono a la que fuera la pareja más querido de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt. Ryan Reynolds no pierde ocasión en alabar a su mujer siempre que puede: «Quiero dar las gracias a mi esposa, Blake, que está sentada allí mismo que lo es todo para mí. Eres lo mejor que me ha pasado… Me has dado dos de las niñas más increíbles que jamás esperaba tener», dijo con dulzura durante un acto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Los deseos de Liam Hemsworth para su esposa Miley Cyrus

Published

on

A raíz de su separación de Miley Cyrus, Liam Hemsworth ha publicado un mensaje en las redes sociales deseándole lo mejor.

La estrella de “Los juegos del hambre” colocó una foto de lo que parece ser una hermosa escena de puesta de sol en una playa. Apareció en su cuenta oficial de Instagram la madrugada del martes.

La leyenda de la foto habló directamente del final del matrimonio de menos de un año con la cantante y actriz.

“Hola a todos”, escribió Hemsworth, “Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”.

Durante el fin de semana, la revista People informó que la pareja, que se casó en diciembre de 2018 después de una relación intermitente, se había separado.

“Liam y Miley acordaron separarse en este momento”, dijo un representante de Cyrus a la publicación en un comunicado. “Como individuos en constante evolución, han decidido que esto es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten mientras toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad”.

En su mensaje en Instagram, Hemsworth, de 29 años, también pareció abordar una historia de Daily Mail Australia que había sido recogida por otros medios que lo citaban diciendo: “No sabes cómo es”.

“Este es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación”, escribió Hemsworth. “Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”.

Continue Reading

Espectaculos

La causa de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Published

on

Se acabó el amor para una de las parejas más famosas del panorama internacional. Miley Cyrus (26 años) y Liam Hemsworth (29) han anunciado este fin de semana su separación tras nueve años de amor y tan solo ocho meses después de contraer matrimonio.

La cantante ha manifestado en un comunicado que tanto ella como el actor han decidido romper su relación para «enfocarse en sí mismos y en sus carreras profesionales», ya que están «en constante evolución» como individuos. Por su parte, Hemsworth aún no ha hecho ningún comentario al respecto, pero sí que se le va podido ver en Australia, su país natal, junto con su hermano Chris Hemsworth, quien ha celebrado su 36º cumpleaños este domingo.

El anuncio de su separación se ha producido tan solo un día después de que Cyrus fuera sorprendida besando a la actriz e «influencer», Kaitlynn Carter, ex mujer del cantante Brody Jenner. durante una escapada de chicas este viernes al Lago de Como, en Italia. Es por ello, que todo parece apuntar a que el verdadero motivo de la ruptura de la pareja sería la aventura amorosa entre la todavía cuñada de Elsa Pataky y Carter.

La separación ha pillado a todo el mundo por sorpresa o no tanto. La artista estadounidense, quien se identifica con el género pansexual a pesar que haber estado manteniendo una relación heterosexual, reveló el mes pasado en una sincera entrevista para la publicación «Elle» que consideraba su matrimonio como «confuso, complejo y moderno» y que todavía se sentía «muy atraída sexualmente por las mujeres». Asimismo, confesó que ella no encajaba en el «típico estereotipo de esposa» tradicional.

Ahora, se han disparado rumores de que la pareja habría tratado durante meses de que su matrimonio funcionara. Es más, el diario británico «Daily Mail» informa que una fuente anónima ha declarado que «han estado tratando de hacerlo funcionar durante meses, pero no han sentido estar conectando al mismo nivel que lo hacía cuando se casaron el año pasado. Ha sido un año duro para ellos».

Los rumores acerca de una posible ruptura se dispararon el sábado después de que Miley Cyrus compartiera una imagen suya en redes sociales en la que aparecía posando en una silla sin su anillo de casada. Fue entonces cuando sus 97 millones de seguidores de la cantante comenzaron a preguntar en masa el por qué no llevaba puesta la sortija de bodas como siempre había hecho.

Coincidencia o no, el beso entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter ocurre tan solo una semana después de que la «influencer» se separara de la estrella de The Hills, Brody Jenner, tras un año de casados a pesar de que la pareja no llegara nunca a hacer oficial su matrimonio.

Continue Reading

Espectaculos

La nueva extravagancia de los Beckham

Published

on

Si comparamos las compras de las Kardashian con la que podrían hacer los Beckham, las excentricidades de las hermanas más famosas del mundo se quedan en nada… ¿Por qué?

Porque David Beckham y su esposa Victoria Beckham planean hacer la –compra más cara de sus vidas y que se podría establecer como nuevo récord Guiness: 40 millones de euros piensan gastar en un apartamento establecido como el más caro del mundo, en Miami.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.