Connect with us

Espectaculos

Brad Pitt a punto de morir por causa de la Cienciología

Published

on

En la década de los 90, Brad Pitt estuvo a punto de perder la vida por un proceso de desintoxicación ideado por la Cienciología. Samantha Domingo, la exnuera de Plácido Domingo ha relatado este episodio, que ya se había dado a conocer en otras ocasiones, al diario «Radar Online».

Brad Pitt mantuvo una relación de varios años con la actriz Juliette Lewis, quien pertenece a la Cienciología. Fue entonces cuando el intérprete se introdujo en la secta. «Brad fue reclutado en los 90, durante la época en la que él y Lewis hicieron varias películas juntos. Fue entonces cuando él se prestó a la purificación», expone Samantha Domingo.

El ritual al que tuvo que someterse Brad Pitt consistía en «un programa donde básicamente ellos te llenan de vitaminas y tú te sientas en una sauna y sudas por cinco horas al día», explicó la exnuera de Plácido Domingo.

Según confiesa Samantha, el actor se vio en la obligación de abandonar el ritual de purificación y salir tras cuatro horas en el sauna. El haber estado bajo estas circunstancias durante tanto tiempo, provocó que el intérprete, quien estaba deshidratado, se diese cuenta de que había estado a punto de morir.

Aun así, tal y como asegura Juliette, la que fue novia de Pitt durante ese tiempo, a «Radar Online», este proceso le ayudó a salir de las drogas. Después de tres años de relación, Lewis y Pitt rompieron y él abandonó la Cienciología, aunque algunos medios de comunicación aseguran que con el paso de los años, Tom Cruise y John Travolta le incitaron a volver, pero Angelina Jolie fue quien evitó que volviera a formar parte de la Cienciología.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Brad Pitt confiesa porque se separó de Jennifer Aniston

Published

on

Si bien el tiempo pasó y los rencores quedaron de lado, la separación de Brad Pitt y Jennifer Aniston fue una de las rupturas más comentadas de Hollywood. Por eso, que el galán rompiera el silencio por primera vez generó un gran revuelo.

Recordemos que el final del matrimonio se dio en medio de rumores de romance entre Pitt y Angelina Jolie, compañera de elenco en la película Sr. y Sra. Smith, con quien luego el actor se casaría y comenzaría una numerosa familia.

Ahora, medios internacionales reportaron las que según el actor, serían las razones del rompimiento: “Hubo demasiado énfasis en encontrar personajes interesantes. Dije: ‘Hombre. Vive una vida interesante y el resto se encargará de sí mismo. Sal y vive una vida interesante. Sal y vive experiencias reales’. Simplemente me hice más consciente de cómo estaba viviendo”, expresó Pitt sobre los motivos que derivaron en el escandaloso divorcio de Aniston.

Cabe destacar que desde hace unos meses surgieron especulaciones de que él y Jennifer estaban intentado de nuevo una relación, de hecho él fue visto en el cumpleaños 50 de ella, sin embargo, esto sólo se quedó en rumores.

Continue Reading

Espectaculos

Demi Lovato orgullosa de su cuerpo sin photoshop

Published

on

A principios de este mes de septiembre, Demi Lovato sorprendía a sus seguidores compartiendo en su cuenta de Instagram una foto en la que dejaba de lado sus complejos. En la imagen aparece la cantante sin ningún tipo de edición en la que aparece posando en bikini. Esta instantánea fue muy alabada en la red social, pues la intérprete, que lleva años padeciendo bulimia, consiguió apartar sus miedos y lució orgullosa su celulitis, un gesto que sus seguidores no tardaron en aplaudir.

Ahora, unas semanas más tarde, la artista ha querido volver a lucir su cuerpo «al natural» con una foto en la que aparece frente al espejo luciendo un bikini de leopardo. «No hay photoshop por favor y gracias», ha escrito junto a la imagen.

Continue Reading

Espectaculos

Shakira rompe el silencio y habla sobre su relación con Piqué

Published

on

Su relación ha estado en entredicho prácticamente desde que se conocen, con constantes rumores de crisis. Shakira (42 años) y Gerard Piqué siempre han intentado hacer oídos sordos a las habladurías y continuar con su vida sin cambiar ninguna de las rutinas de la familia que han formado junto a sus dos pequeños: Sasha y Milan Piqué Mebarak.

Sin embargo, la cantante colombiana ha roto su silencio en una entrevista con la revista argentina «Viva», suplemento del diario Clarín, para hablar de su vida con Piqué. Asegura que no se trata de una relación «tradicional» ni fácil por sus respectivos trabajos. «Nunca hemos sido una pareja tradicional», reconoce.

Y añade la cantante de Barranquilla: «A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños un mes o más. Es duro, pero hacemos muchas llamadas por Facetime; así que estamos en constante comunicación, y eso ayuda».

En cuanto a las tareas del hogar, Shakira asegura que se reparten entre los dos: «No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo».

Shakira no ha dudado tampoco en hablar de la industria musical y su carrera después de los difíciles momentos que atravesó de salud, lo que le llevó a cancelar su gira. «El principal obstáculo que logré enfrentar en mi carrera fue ser mujer en esta industria, en el momento en el que yo empecé, haciendo el género de música que hacía y en Latinoamérica», dice.

Eran tiempos en los que las redes sociales no existían y los cantantes se hacían a base de enviar sus canciones a las discográficas. «A mí me tocó coger la mochila e ir tocando puertas, y por cada una que me abrían, diez más se me cerraban en la cara. Tienes que tener mucha perseverancia en esta industria, por encima incluso del talento, y sobre todo mucho aguante», asegura sobre lo difícil que fue llegar a cumplir su sueño.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.