Connect with us

Espectaculos

Como conoció George Clooney a su esposa Amal

Published

on

La aparición de Amal Alamuddin en la vida del veterano actor George Clooney ha supuesto un soplo de aire fresco para el que fue considerado el «soltero de oro» de Hollywood. Cierto es que nunca tuvo problemas a la hora de conocer a mujeres, a juzgar por su historial amoroso, pero con la abogada de derechos humanos asentó la cabeza y formó una familia.

A sus 56 años, el ganador de dos premios Óscar se convirtió en padre el pasado verano, algo que ha cambiado su manera de ver la vida. Con Amal ha conseguido formar una verdadera familia, que pensó que nunca llegaría. Tres años después de darse el «sí, quiero» con la abogada, el intérprete ha desvelado la curiosa forma en la que conoció a la mujer de su vida en un programa conducido por el famoso David Letterman, que se estrenará el próximo 9 de febrero.

Clooney no tuvo que esforzarse para conocer a su esposa, el amor llamó a su puerta. «No salí de casa», cuenta entre risas. El actor se encontraba en su casa del lago Como (Italia) en julio de 2013 cuando un amigo le llamó por teléfono: «¿Voy a verte y puedo llevar a mi amiga?».

A los pocos minutos, su agente le llamó para decirle que acabaría enamorándose de ella. “Conocí a esa mujer que va a ir a tu casa, con quien te vas a casar», explicó durante la entrevista. Lo cierto es que Clooney se quedó prendado desde el primer instante. «Nos quedamos despiertos hablando toda la noche. Y conseguí su dirección de correo electrónico porque iba a enviarme algunas fotos de mis padres. Comenzamos a escribirnos. Yo no sabía si ella quería salir conmigo, solo pensé que éramos amigos», desvela.

Y añadía: «Pasado un tiempo se hizo evidente que éramos más que simples amigos». Poco después la invitó a salir por vez primera y supo que la querría por siempre. «Fue Amal quien eligió el sitio, uno de esos lugares increíblemente modernos y chic. Y cuando salimos, había 50 paparazis, pero ella manejó la situación como una campeona».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Primer acto oficial de Meghan como Duquesa de Sussex

Published

on

Tras una boda de ensueño, a la par que rompedora, Meghan Markle se estrenó este martes en su primer compromiso oficial como Duquesa de Sussex. La exactriz acudió a una fiesta en el jardín de Buckingham en la que se homenajeaba a su suegro, el Príncipe Carlos, quien el próximo noviembre cumplirá 70 años.

La Duquesa de Sussex lució un vestido de la firma Goat y un sombrero de Philip Treacy, muy acorde a la etiqueta que se exige para este tipo de actos por la mañana. Se la vio relajada y sonriente, en todo momento, y muy afable saludando a los cientos de invitados vinculados a multitud de causas benéficas. Además, sorprendió con medias largas a tono del vestido, como marca la tradición inglesa, y unos «stilettos» de Aquazzura y cluth de razo de Wilbur & Gussie.

l acto también tuvo una anécdota graciosa. Lo que parecía ser un evento más, al que acudieron más de 6.000 personas de diversas organizaciones benéficas, se convirtió en un auténtico «dolor de muelas» para el Príncipe Harry. Fue en el discurso del nieto de la Reina Isabel II cuando una abeja intentó entorpecer al Príncipe Harry por todos los medios, hasta tal punto que tuvo que parar en varias ocasiones.

«Lo siento, esa abeja me persigue», dijo Harry pidiendo disculpas y provocando las risas de todos los asistentes, incluso las de su ya mujer, que no pudo contenerse.

Continue Reading

Espectaculos

El soltero más cotizado se casa Hugh Grant

Published

on

Hugh Grant se ha ganado la fama de ser considerado uno de los solteros británicos más cotizados. A sus 57 años ninguna mujer había conseguido llevarle al altar hasta ahora. Ha sido Anna Eberstein, con la que lleva seis años de relación y es madre de tres de sus hijos, la que ha logrado que el británico por fin se decida a dar el gran paso.

El actor no solo ha sido famoso en la gran pantalla por interpretar personajes de charlatán enamorado en comedias románticas («Cuatro bodas y un funeral», «Notting Hill» o «Love Actually»), también lo es por ser un conquistador nato fuera de la gran pantalla y de tener una larga lista de exnovias, como Jemima Khan o Drew Barrymore.

Los altibajos de su vida sentimental le hicieron ganarse la fama de eterno soltero y él mismo se ha definido como un “solitario y triste hombre viejo”. Sin embargo, desde 2012 mantiene una relación con Eberstein, productora sueca de televisión de 39 años, con quien tuvo su primer hijo ese mismo año, que fue seguido de una hija en 2015 y un tercer bebé hace apenas unos meses.

Este último nacimiento se hizo público por unas declaraciones de la exnovia y mejor amiga del actor, la actriz y modelo Elizabeth Hurley, si bien no reveló el sexo del bebé. Los tres hijos se suman a los dos que el actor ya tiene de una relación intermitente con Tinglan Hong, recepcionista de un restaurante londinense, con quien tuvo una niña en 2011 y un niño en 2013, cuando ya salía con Eberstein.

La exclusiva de que el actor de «Un niño grande» finalmente se casa surgió de los anuncios de las oficinas del registro del céntrico barrio de Kensington and Chelsea, en la capital británica, donde sus nombres aparecían escritos en la pantalla junto a los de las otras parejas que se habían registrado para un matrimonio civil.

«Este es un día que ninguno de los amigos de Hugh creímos que llegaría, pronto será un pensionista y finalmente se convertirá en un padre de familia», indicaron a los medios británicos fuentes cercanas a Grant, que en 1995 fue arrestado en Los Ángeles, Estados Unidos, por conducta lasciva con una prostituta en su coche.

Continue Reading

Espectaculos

El príncipe Carlos entregará a Meghan Markle al altar

Published

on

Meghan Markle ya puede respirar tranquila. Después de que su padre, Thomas, anunciase que no puede asistir a la boda real de Inglaterra tras ser operado del corazón, se ha especulado sobre quién sería el encargado de caminar hacia el altar con la exactriz por el pasillo.

El palacio de Kensington acaba de desvelar a través de la cuenta de Twitter el misterio. Finalmente será el Príncipe Carlos el encargado de llevar a la futura mujer de su hijo, el Príncipe Harry, por el pasillo de la Capilla de San Jorge el próximo sábado 19 de mayo.

El Príncipe Carlos está encantado de dar así la bienvenida a Meghan Markle a la Familia Real inglesa. Fue la propia Meghan Markle la que pidió al padre de su prometido que la acompañase al altar: «La señorita Meghan Markle le ha pedido al príncipe de Gales que le acompañe hasta el altar de la capilla de San Jorge el día de su boda. El Príncipe de Gales está complacido de dar la bienvenida a la familia a la señorita Meghan Markle de esta forma», reza el comunicado oficial.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.