Connect with us

Actualidad

Conoce la causa del Veneno Musical

Published

on

Vea el vídeo oficial aquí

Miami FL, 11 de marzo de 2021.- (@MinayaPR) JN MUSIC el sello perteneciente a JN MUSIC GROUP lanza el segundo sencillo musical titulado «Tu Veneno» de su artista exclusiva Marylí Morett.

Luego del exitoso lanzamiento de «Me Voy Con Él», que superó la cifra de 5 millones de reproducciones en YouTube y más de medio millón de streams en Spotify, Marylí presenta este tema acompañado de un video musical disponible desde hoy en su canal oficial de Youtube.

«Tu Veneno» es una composición de la misma Maryli Morett, el cual habla de esos sentimientos que surgen en una relación amorosa que te llevan al enamoramiento y por ende a caer en los «síntomas del amor».

«ERES MI TRAMPA, TU VENENO ME MATA, LA MIEL DE TUS BESOS Y TU OLOR» dice la canción que contó con la producción musical del cantautor y productor colombiano Mateo “Nich” Arenas.

El tema se presenta junto a un vídeo musical dirigido por el experimentado cineasta español Fini Mazza y grabado en la bahía de Miami.

«Estamos seguros de que con este tema el público conocerá aún más la calidad vocal de Marylí ya que es una artista con una capacidad de voz muy versátil» explicó Juan Hidalgo, presidente de JN Music Group quien ha trabajado junto a Nelson Estévez y Humberto Carrera como productores ejecutivos de todo el proyecto.

Biografía
Marylí Morett es una joven talentosa cantante y compositora mexicana del género Pop Urbano, descendiente de una familia de músicos, quien ha crecido entre las cámaras y los escenarios.

Se destacó por su participación en importantes reality shows de la televisión nacional mexicana, sus colaboraciones con los artistas como María Conchita Alonso, Francisco Céspedes, María del Sol; y su reciente trabajo como parte de la banda de Belinda, con quien ha recorrido los grandes escenarios de México y el resto de Latinoamérica.

Desde muy pequeña sus padres empezaron a reconocer en ella un talento para el canto y la inscribieron en competencias musicales. De esta época destaca su participación en “Reyes Imitadores Infantiles”, del programa “VIDA TV”, trasmitido por Televisa, donde
Marylí quedó en el primer lugar. Así pues, obtuvo una beca para estudiar en el Centro de Educación Artística e Infantil “CEA Kids”, una de las mejores escuelas de actuación para niños, perteneciente a la famosa cadena televisiva.

En sus años de formación participó en las novelas infantiles más exitosas del momento como “Vivan los niños” y “Amy, la niña de la mochila azul”, lo que le sirvió para mejorar su presencia y expresión en los escenarios, llevando sus interpretaciones en tarima a otro nivel, y perlando otra de sus grandes virtudes: la escritura. Una habilidad que desarrolló también desde muy joven, ya que empezó a componer sus propias canciones a los 8 años.

Marylí se destacó también por su participación en la edición especial del programa “Cantando Por Un Sueñito” dedicada a los niños, donde cantó junto con artistas como María Conchita Alonso, Dulce, Francisco Céspedes y Alan Estrada. Aunque se mantuvo siempre cantando en estas, en la Iglesia, y hasta en el Auditorio Nacional, fue su entrada al reality “La Voz México” lo que le dio a conocer frente a todo el país.

Durante seis meses la artista defendió su actuación en el programa de mayor rating, hasta llegar a la etapa de las batallas. Más adelante, Beto Cuevas, su Coach, la invitaría a cantar junto a sus compañeros y las intérpretes del duo Has-As en el Teatro Metropólitan.

Suscribete al canal oficial de Youtube

 

 

Continue Reading

Actualidad

Planean su regreso a Venezuela aerolineas internacionales

Published

on

El regreso de los vuelos de TAP Air Portugal a Caracas podría marcar un punto de inflexión en el contexto de lo que ha sido un grave aislamiento en la conectividad de vuelos internacionales en Venezuela en los últimos años.  Muchas aerolíneas abandonaron el país   por las deudas del Estado con las compañías, la conflictividad política en los tiempos del chavismo, los problemas de seguridad e infraestructura, las sanciones internacionales al Gobierno de Nicolás Maduro y la pandemia.

En los últimos meses, compañías como Air France, Sky, Lan Chile, Iberia, Aerolíneas Argentinas, Avianca y Wyngo se han comunicado con las autoridades del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) para explorar el terreno y la posibilidad de reanudar operaciones en el país. Las aerolíneas colombianas Avianca y Wyngo deberán esperar a que se concreten las condiciones políticas entre los gobiernos de Colombia y Venezuela, unas relaciones que en este momento están rotas, pero que podrían cambiar tras las elecciones colombianas, cuya primera vuelta se celebra en dos semanas. Las aerolíneas estadounidense American Airlines, en particular deberán esperar al fin de las sanciones impuestas por Washington al Gobierno chavista.

Hasta este momento, de acuerdo a información del presidente de la Asociación Nacional de Líneas Aéreas, ALAV, Humberto Figuera, además de TAP, solo cinco aerolíneas internacionales prestan servicio al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía. Se trata de Cubana de Aviación, la panameña Copa, Turskih Airlines, Air Europa y Plus Ultra, que junto a las ocho compañías de aviación venezolanas se encargan de atender el alicaído panorama de vuelos comerciales en el país.

Continue Reading

Actualidad

El magnate de Microsoft da positivo al covid

Published

on

La pandemia del coronavirus no entiende de clases sociales y uno de los últimos en anunciar su positivo en covid ha sido Bill Gates,   que compartió en sus redes sociales la noticia. El fundador de Microsoft publicó varios mensajes a través de Twitter en un hilo en el que explicaba que presenta síntomas leves y se encuentra aislado, «siguiendo el consejo de los expertos», hasta que «esté de nuevo sano».

Bill Gates ha aprovechado su contagio para advertir de la importancia de estar vacunado para hacer frente a los efectos del coronavirus.

Continue Reading

Actualidad

Presidente Biden levanta sanciones a Maduro

Published

on

Joe Biden ha decidido levantar algunas sanciones sobre el régimen de Venezuela con el argumento de que así pretende facilitar el diálogo entre el chavismo y sus opositores, según ha anunciado este martes 17 de mayo la Casa Blanca. Por un lado, el Gobierno norteamericano permitirá a la petrolera estadounidense Chevron negociar algunas licencias directamente con el régimen venezolano, pero no se le permiten nuevas perforaciones o exportaciones de crudo venezolano, y por otro se elimina a un exdirectivo de la petrolera estatal Pdvsa y sobrino de la primera dama venezolana de la lista oficial de sancionados, en la que fue incluido por corrupción.

Este es el primer levantamiento de sanciones desde las varias rondas aplicadas por la Administración de Donald Trump.

Desde 2019, EE.UU. reconoce solo a Juan Guaidó como representante legítimo del pueblo de Venezuela.

La semana pasada, 18 legisladores demócratas pidieron a Biden en una carta que levante las sanciones contra Maduro, para mitigar los efectos de las sanciones sobre la población. En junio, EE.UU. preside una conferencia de naciones latinoamericanas y caribeñas, pero el presidente de México, Andres Manuel López Obrador tiene intención de boicotearla si Biden no invita a Maduro, además de los dictadores de Cuba y Nicaragua.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.