Connect with us

Sin categoría

CONOCE LOS 10 CASOS MÁS INSÓLITOS DE ¨LO MEJOR DE CASO CERRADO¨ CON LA DRA. ANA MARÍA POLO

Published

on

DE LUNES A DOMINGO A LAS 20:40 LATAM, VZA. 18:30 MX, CA Y 19:20 ARG.

 

CONOCE LOS 10 CASOS MÁS INSÓLITOS DE 

¨LO MEJOR DE CASO CERRADO¨ CON LA DRA. ANA MARÍA POLO

SÓLO A TRAVÉS DE TELEMUNDO INTERNACIONAL

 

La Dra. Ana María Polo, llega en exclusiva por la pantalla de Telemundo Internacional con ¨Lo mejor de Caso Cerrado”, el show que presenta casos conmovedores con los que la audiencia podrá identificarse, tomar partido y ser testigo de soluciones basadas en la verdad.


Durante 19 años, el mazo de la Dra. Ana María Polo ha decidido sobre casos polémicos, increíbles y hasta absurdos. Para honrar su gran éxito histórico, Telemundo Internacional anuncia cuáles han sido los 10 más insólitos que dejarán a la audiencia con la boca abierta, y que podrán disfrutar en exclusiva sólo a través de Telemundo Internacional.

El inigualable estilo de la doctora lo han convertido en uno de los shows de Latinoamérica más exitosos de las últimas décadas, siendo un referente de la cultura regional y regalándole a la audiencia memes e innumerables momentos virales.

En cada emisión la Dra. Ana María Polo resuelve tres distintas denuncias. Sobre el éxito del show, Polo expresó: «No sé por qué la gente se engancha. Podría ser mi forma de manejar los casos. Hay una magia difícil de explicar: si yo tuviera la respuesta, hubiéramos hecho diez mil shows más». Y agregó: «Yo soy lo que ves en Caso Cerrado. Si vienes a contarme un problema, es porque quieres que te diga mi opinión. Como persona soy de pocos amigos y bastante hermética¨.

En el 2001, Telemundo Enterprise invitó a la Dra. Ana María Polo a realizar el programa “Sala de Parejas”, que luego en el 2005 pasó a llamarse “Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo”.  Con este programa y siempre producido por Telemundo, la Dra. Polo ha conquistado a las audiencias internacionales por 19 años, llegando ya a más de 22 países y haciendo historia como la abogada que ha conducido el programa de juicios de más larga duración en la televisión en español.

Telemundo Internacional trae a la pantalla para todo Latinoamérica en exclusiva los mejores momentos y episodios del talk-show que supo ganarse el cariño de toda la audiencia, ¨Lo Mejor de Caso Cerrado¨, para que puedan llorar, reír, enojarse y ¡hasta empatizar! junto a los casos más irrisorios que jamás hayas imaginado, de lunes a domingo a las 20:40 LATAM, VZA. 18:30 MX, CA y 19:20 ARG.

 

CONOCE LOS 10 CASOS MÁS INSÓLITOS DE ¨CASO CERRADO¨

  1. En 2015, unas hermanas gemelas fueron al programa indicando que se habían enamorado una de la otra, exigían su emancipación para vivir juntas y concretar la relación.
  2. ¨Inhala caramelos y sufre las consecuencias¨, Martha demando a la mamá de la novia de su hijo por permitir que el adolescente se iniciará en esa rara práctica.
  3. Un hombre descubrió en la noche de bodas que su mujer tenía una papa en la vagina, que usaba como metido anticonceptivo.
  4. Fernando era el novio y mánager de Karina, quien ahora es famosa en Turquía por un reality show online que él hizo con imágenes de contenido sexual.
  5. Pedro era alérgico a la radiación electromagnética del Wifi, por eso uso un inhibidor de señal en el aula donde daba clases. Una de las alumnas, Paula, se declaró adicta al uso del celular y lo denunció por haberle ocasionado un paro respiratorio por no poder usarlo.
  6. Karol considera a Pipo, un muñeco sexual, su gran amante y le exigía a su esposo que se sometiera a terapia sexual para aceptarlo.
  7. Un exmilitar fue demandado por su hijo por someterlo a torturas del ejercito para ¨curar¨ su homosexualidad.
  8. Cuando Esteban y Jéssica iban a casarse sufrieron un accidente que lo dejó a él en coma por 6 años. Al despertar, se enteró que quien era su novia tiene una nueva vida con otro hombre.
  9. Años después de radicarse en Estados Unidos, la esposa de Rafael descubrió que el secuestrado por el que había pagado en Venezuela fue una farsa para sacarle dinero.
  10. Vanessa demandó a su exnovio por US$50,000 dólares tras suspender la boda y ponerse de novio con otra chica a la que ella humillaba en el colegio por su sobrepeso.

CONOCE MÁS SOBRE LA DRA. ANA MARÍA POLO:

Nacida en La Habana, Cuba el 11 de abril de 1959. Ana se mudó a Puerto Rico cuando tenía 2 años acompañada de su familia. Posteriormente, se trasladaron a Miami donde participó en diferentes musicales como Godspell, Jubilee y Show Boat además de cantar con el coro de Jubilee, que fue invitado por el Papa Pablo VI a cantar en la Basílica de San Pedro como parte de la celebración del Año Santo 1975.

Una sobreviviente de cáncer de mama, Polo habla con frecuencia y recauda fondos para la causa. Ha abogado por los derechos LGBT a lo largo de su carrera.

Se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami en 1987 y es miembro del Colegio de Abogados de Florida. Además de su trabajo en Caso Cerrado, fue miembro del bufete de abogados Emmanuel Perez & Associates, P.A. en Coral Gables, Florida.

En 2010, Caso Cerrado, creado por Polo, fue nominado para un premio Emmy diurno por un programa legal / judicial excepcional. La nominación marcó la primera vez que un programa de una cadena en español fue nominado para un premio Emmy.

Disfruta junto a la Dra. Ana María Polo los mejores momentos en ¨Lo mejor Caso Cerrado¨ de lunes a domingo a las 20:40 LATAM, VZA. 18:30 MX, CA Y 19:20 ARG en exclusiva sólo a través de Telemundo Internacional!

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

 

 

Continue Reading

Sin categoría

Países latinoamericanos y europeos apuestan por el diálogo entre oposición y Gobierno

Published

on


El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, y su homóloga chilena, Antonia Urrejola, han defendido este viernes la necesidad de que Gobierno y oposición retomen el diálogo en Venezuela con vistas a que el país pueda celebrar elecciones democráticas y libres.


Chile confía en que, junto con los demás países latinoamericanos y los europeos, «el espacio de diálogo y concertación se retome con miras a que Venezuela pueda tener un proceso de elecciones democráticas»,


Más de 6 millones de venezolanos han abandonado su país en los últimos años como resultado de la crisis política, que ha derivado en una crisis económica y social a la que además se han sumado las consecuencias de la pandemia. La mayoría de ellos se han quedado en la región, principalmente en Colombia.



Continue Reading

Sin categoría

Como te han guardado en WhatsApp

Published

on

WhatsApp es una de las apps de mensajería más utilizada del mundo, se ha convertido en una herramienta de comunicación casi indispensable y es que cuando le ocurre algo a sus sistemas, parece que casi todo se paraliza. Hoy te vamos a enseñar un pequeño truco con el que podrás averiguar con qué nombre te ha guardado un contacto.

Hay muchos motivos por el que quieras saber cómo te tienen guardado, ya sea por curiosidad o por el motivo que sea, estos son los pasos a seguir. Aunque antes de continuar con este tutorial, es importante recordar que uno de los principios de WhatsApp es la seguridad y privacidad de sus usuarios.

Esto significa que este «truco» solo funciona con la colaboración de la otra persona, y solo ella es quién te puede pasar esta información. Eso sí, no hace falta que le digas explícitamente que lo que quieres es saber cómo te tiene guardado, la excusa la dejamos a tu imaginación.

Lo primero que tendremos que hacer es abrir la aplicación de WhatsApp e ir a la conversación de la persona que queremos averiguar cómo nos han guardado. Lo siguiente es la parte en la que la otra persona tiene que colaborar para que el truco funcione.

Le tendrás que pedir a esa persona que te pase tu contacto, no tu número de teléfono. Puedes darle las explicaciones que veas convenientes para ello o le dices directamente la verdad, eso ya lo que tú prefieras.

La otra persona tiene que ir al apartado de archivos y seleccionar contactos, encontrar el tuyo y enviártelo. Así de fácil puedes ver cómo te tienen guardado, si es con un apodo, con tu nombre, si añade emoticonos o cualquier cosa que se pueda añadir a un contacto en tu agenda.

De nuevo es importante recordar que está es la única manera en la que puedes acceder a esta información, no existe una app de terceros que haga esto, y si existe está incumpliendo la política de privacidad y seguridad de WhatsApp por lo que ya no solo estarán en peligro los datos de esa persona sino los tuyos también.

Continue Reading

Sin categoría

Tras un año sin jugar Serena Williams fue eliminada de Wimbledon

Published

on

La leyenda del tenis estadounidense Serena Williams, de 40 años, fue eliminada el martes en su retorno a Wimbledon tras un año sin jugar un torneo de individuales, al perder en primera ronda contra la francesa Harmony Tan por 7-5, 1-6 y 7-6 (10/7).

La siete veces campeona del Grand Slam sobre hierba y ex número 1 del mundo descendió al puesto número 1.204 tras un año sin jugar y había sido invitada por los organizadores a participar en Wimbledon.

Tan, 115ª jugadora del mundo surgida de la fase calificatoria previa, se impuso a Williams en un enfrentamiento demencial que duró tres horas y 11 minutos sobre la hierba de la pista central del All England Club londinense.

La francesa, de 24 años, reconoció tras el partido haberse visto impresionada cuando el sorteo le impuso jugar contra una leyenda a la que admira desde niña y ser la primera «sorprendida» por su victoria.

En julio de 2021, Williams se vio obligada a retirarse en la primera ronda de Wimbledon por una lesión en el muslo. Era entonces octava raqueta mundial.

Tiene en su posesión 23 títulos de Grand Slam, más que cualquier hombre del circuito y uno menos que el récord histórico de la australiana Margaret Court a la que lleva años intentado emular sin éxito.

 

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.