Connect with us

Espectaculos

Desobedece Shakira la orden de la jueza

Published

on

Shakira ha logrado esquivar esta mañana a la prensa en su llegada este jueves a los juzgados de Esplugas de Llobregat (Barcelona), donde una juez la ha citado como investigada por un fraude fiscal de 14,5 millones de euros. Según han informado fuentes judiciales a este medio, la cantante colombiana ha desobedecido la «orden expresa» de la juez que le obligaba a entrar por la puerta principal de los juzgados como «cualquier ciudadano» y en vez de eso, su equipo ha alquilado una plaza de garaje en un aparcamiento del edificio de los juzgados (que comparten edificio con otras oficinas particulares) y ha accedido a los juzgados en coche para evitar a los periodistas, poco antes de las diez de la mañana.

Pese a que los Mossos d’Esquadra y la Policía Local había montado un dispositivo de seguridad a las puertas del juzgado, ante el que se habían concentrado más de una docena de cámaras de televisión, la cantante ha entrado en un coche por el parking, cuando, sobre el papel, todo ciudadano tendría la obligación de entrar por la puerta principal.

En el caso de la cantante colombiana pareja del también futbolista del Barça Gerard Piqué, la Fiscalía le acusa de haber defraudado los 14,5 millones con el IRPF y el impuesto de patrimonio a través de 14 sociedades radicadas en paraísos fiscales como las Islas Caimán, Islas Vírgenes, Británicas y Panamá.

La fiscal Carmen Martín considera que Shakira vivía en España durante los ejercicios fiscales de 2012, 2013 y 2014. Sus estancias en el extranjeros por motivos laborales fueron solo «esporádicas», por lo que la cantante era residente en España y en este país tendría que haber tributado.

Shakira ha declarado durante casi hora y media ante la juez, ha detallado, a preguntas de su abogado, que en los años en que la fiscal dice que vivía en España todavía no era así. Su instalación en España, junto a su pareja, Gerard Piqué, fue «progresiva» y gradual. En 2014 escolarizaron a su hijo y en 2015 se hizo residente. Según ha dicho a la juez, los años anteriores no vivía en España y por eso no cotizaba a Hacienda en este país. La cantante ha salido del juzgado como llegó. En los asientos de atrás de un Audi con los cristales tintados de negro, saliendo del parking y sin dar la cara ante la prensa.

A diferencia de lo que ha ocurrido otras veces con declaraciones de imputados famosos, esta vez ningún seguidor de la cantante se han acercado a la puerta del juzgado para dar apoyo a Shakira.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Verónica Castro le dice adiós al medio artístico

Published

on

Con más de cinco décadas sobre los escenarios, Verónica Castro ha hecho un anuncio que tomó a todos por sorpresa. Y es que la actriz, que a lo largo de todo este tiempo se ha caracterizado por compartir abiertamente sus opiniones, ha dicho adiós al medio artístico. Sin más rodeos, expuso las razones por las cuales decidió dar este paso definitivo, tomando como inspiración un video de su hijo Cristian Castro, quien aparece interpretando el tema titulado Alguna Vez, sin duda uno de sus preferidos. Esta noticia surge días después de la reciente polémica en la que se ha visto envuelta la actriz, quien ha preferido mantenerse al margen de los comentarios pasando la página de este asunto de una vez por todas.

Fue a través de un mensaje en sus redes sociales que Verónica abrió su corazón para hacer esta confesión, la cual generó miles de reacciones desde el primer instante. “Así es mi Cris. Y quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí, y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño, que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós…”, escribió la estrella en las primeras líneas de esta publicación dada a conocer el día de ayer 12 de septiembre.

La actriz ahondó en sus palabras para reiterar los motivos por los cuales tomó esta decisión, luego de la polémica a la que se ha enfrentado a lo largo de estos días y misma que ha querido dejar atrás, tal cual lo ha mostrado. “La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años. Entregué mi vida con todo mi amor…”, continuó la protagonista de telenovelas como Rosa Salvaje y Los Ricos También Lloran, tan solo por mencionar algunos de sus proyectos más representativos.

Finalmente, cerró su mensaje de manera contundente, revelando cómo se siente ahora, y expresando abiertamente cuál es su único deseo. “Gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal, y como lo vengo diciendo, ¡hace ya muchos años quiero mi paz!”, concluyó. Por supuesto, sus fans le han hecho llegar un sinfín de dedicatorias con buenos deseos, lamentando la noticia pero apoyándola de manera incondicional. De paso, respondió a quienes alabaron el talento musical de Cristian, destacando que su hijo lleva “38 años trabajando y cantando”.

El anuncio del retiro de Verónica Castro se da a poco más de un año de que se anunciara por todo lo alto su regreso a la televisión, el cual ocurrió con el estreno de la primera temporada de la serie televisiva La Casa de las Flores, producida por Manolo Caro. En aquel momento, dijo estar entusiasmada por esta gran oportunidad, interpretando el papel de la matriarca Virginia de la Mora. Sin embargo, la salida de la actriz de este proyecto fue definitiva, aunque no descartó trabajar en un futuro con Caro.

Continue Reading

Espectaculos

La farsa del matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Published

on

Cada vez queda más claro que el matrimonio entre el ex presidente y la actriz, fue una farsa.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto tenían años viviendo en casas separadas, y se revela que la actriz habitaba en una de las dos cabañas que se construyeron dentro de Los Pinos.

Surgen informaciones que confirman que el matrimonio entre el ex presidente y Angélica no iba muy bien desde hacía años, y que guardaban muy bien las apariencias en público, pero ya no tenían vida marital.

Angélica se mudó a una de las cabañas construidas dentro del terreno donde se encuentran Los Pinos, erigidas en el sexenio de Vicente Fox, donde ella y sus hijas estuvieron hasta que se llegó el fin del mandato de Peña.

Eso explica que a tan solo un mes de que terminó su sexenio como presidente, se le viera al lado de otra mujer, la modelo Tania Ruiz, y al poco tiempo Angélica Rivera anunciara que iniciaban el proceso de divorcio.

Se dice que Peña Nieto tiene planes de contraer matrimonio con su novia Tania Ruiz para finales de este 2019.

Continue Reading

Espectaculos

Brad Pitt y Jennifer Aniston se encontraron en México

Published

on

Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron una escapada secreta a México a principios de este mes.

Pitt estuvo en la Ciudad de México a principios de este mes para promocionar la película ‘Once Upon a Time en Hollywood’, y según la revista New Idea, voló a Cabo San Lucas después de la gira de prensa y se reunió con su ex esposa.

“Jen siempre está de humor para México, es su lugar favorito, por lo que estaba más que feliz de encontrar a Brad allí. Brad y Jen tuvieron una escapada increíble en México y realmente les trajo muchos recuerdos especiales ”, dijo una fuente a la publicación.

La fuente anónima afirma además que los ex cónyuges “tuvieron masajes en pareja, pasaron largos días al sol y largas noches bebiendo vino y disfrutando el uno del otro. Ambos dijeron que pasaron una semana increíble y que estaban muy felices”.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.