Connect with us

Actualidad

Como despilfarro la hija de Elvis Presley la herencia de 100 millones

Published

on

Cuando Elvis Presley murió en 1977, su hija Lisa Marie heredó una fortuna estimada en 100 millones de dólares, unos 80 millones de euros. Ahora, cuarenta años después, a Lisa Marie le quedan 14.000 dólares (11.000 euros) de aquella herencia, y tiene deudas por impuestos y préstamos hipotecarios que asciende a 16 millones de dólares (12 millones de euros). A sus 50 años, la hija del «Rey del rock and roll», declaró hace unos días al portal «TMZ» que está en la más absoluta «bancarrota». Al parecer, Lisa Marie no pagó impuestos desde 2012 hasta 2015 y, además, no puede hacer frente a la hipoteca de una casa que compró en Inglaterra y que lleva varios meses intentando vender. También tiene deudas de 500.000 dólares en tarjetas de crédito.

Lisa Marie ha demandado a su exrepresentante, Barry Siegel, ya que, según ella, habría manejado de forma «imprudente y negligente» sus finanzas. Siegel ha difundido un comunicado a través de sus abogados donde afirma que Lisa Marie «ha estado durante muchos años malgastando su dinero» y, además, ha presentado varios documentos en el juzgado que avalan sus afirmaciones. En estos papeles se puede ver que, desde 2004 (año en el que Lisa Marie vendió el 85% de Elvis Enterprises) Lisa Marie ha gastado el doble de dinero que heredó.

Pero, tal y como informa el portal «Radar Online», Lisa Marie no solo tiene un grave problema económico. También ha «abusado terriblemente de la cocaína» y ha mezclado el alcohol con las pastillas. Esta información se ha extraído de unos documentos judiciales que datan del pasado 30 de agosto de 2017. En el marco de su negociación de divorcio con Michael Lockwood, Lisa Marie tuvo que declarar en el juzgado y fue entonces cuando confesó su adicción a las drogas y sus múltiples sesiones de rehabilitación.

Al parecer, durante «los últimos tres años de su matrimonio» con Michael Lockwood, con quien se casó en junio de 2013, fue a rehabilitación varias veces. «Era un desastre. No podía parar de consumir», afirmó. Explicó también que era adicta a los «analgésicos y opiáceos» y que bebía, aunque prefería las sustancias estupefacientes antes que el alcohol. «Durante nuestro último año de matrimonio, abusé de la cocaína terriblemente», dijo Presley. Y reconoció: «Fue malo, sí». Aunque también afirmó que no mezcló «pastillas y alcohol hasta los últimos dos años». Tras admitir el problema, Lisa Marie intentó solucionarlo acudiendo a terapia de rehabilitación «en México tres o cuatro veces».

Presley y Lockwood continúan batallando en el juzgado para llegar a un acuerdo de divorcio. Aunque él de ella solo obtendrá deudas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Nuevo gobierno de México tiene la intención de legalizar las drogas

Published

on

La próxima secretaria de Gobernación del nuevo Gobierno de México, Olga Sánchez Cordero, tiene intención de aprobar la despenalización de las drogas con el objetivo de “pacificar” el país. La propuesta se enmarcaría dentro del nuevo programa de seguridad pública y derechos humanos que prevé establecer el Ejecutivo mexicano del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“Sobre la legalización de las drogas (López Obrador) me dio ‘carta abierta’, lo que sea necesario para pacificar el país”, ha explicado Sánchez Cordero. “Él sabía perfectamente de mis conferencias y de mis artículos en la prensa sobre la despenalización de las drogas. Me dijo que abriéramos el debate”, ha asegurado en un seminario organizado por la institución ‘El Colegio de México’, informa el diario digital ‘El deber’.

La iniciativa, según ha anunciado, deberá aprobarse junto a un proyecto de ley para implementar “mecanismos de justicia transicional” en México.

En dicho proyecto iría la puesta en marcha de la polémica ‘ley de amnistía’ que permitiría un indulto amplio para combatir y terminar con el narcotráfico mediante la mencionada justicia transicional, orientada a salir de esta circunstancia sin pasar por la impunidad.

Continue Reading

Actualidad

Masacre de cocodrilos en Indonesia matan cerca de 300 animales

Published

on

Residentes de una localidad de Indonesia mataron durante el fin de semana cerca de 300 cocodrilos en una granja un acto de venganza tras la muerte de un hombre después de ser atacado por uno de estos animales.

Según las informaciones recogidas por el diario local «The Jakarta Post», residentes de la localidad de Sorong, en Papúa Occidental (este), fueron armados a la granja de cocodrilos tras el funeral para matar a los animales.

«Los cocodrilos fueron capturados y sacados para ser apuñalados hasta la muerte. Fue algo horrible de ver», ha señalado una testigo al citado diario.

El director de la Agencia de Conservación de Recursos Naturales de Papúa Occidental, Basar Manullang, ha criticado el suceso y ha manifestado que «la matanza de cocodrilos viola la ley sobre la protección de propiedades».

Manullang ha detallado además que el hombre murió tras ser atacado dentro de la granja después de que entrara supuestamente a conseguir hierba para alimentar a sus animales, tal y como ha informado la agencia de noticias Reuters.

Así, ha afirmado que la granja contaba con permisos oficiales para operar. «La matanza de cocodrilos fue claramente contra la ley», ha dicho. «Los cocodrilos son criaturas de Dios que también tienen que ser protegidas», ha zanjado.

Continue Reading

Actualidad

Definen la causa del accidente aéreo en La Habana

Published

on

La aerolínea mexicana Global Air, propietaria del avión de cuarenta años de antigüedad, accidentado el 18 de mayo en La Habana, sostuvo hoy que el accidente se debió a un «fallo humano» de los pilotos, que despegaron con «un ángulo de ascenso muy pronunciado», y calificó de «ilegal» la suspensión de actividades de la empresa.

El español Manuel Rodríguez, director general de Global Air, que no hizo ninguna declaración tras el accidente, ha explicado ahora a través de un comunicado que las investigaciones de las autoridades cubanas «revelan que la tripulación despegó la aeronave con un ángulo de ascenso muy pronunciado, creando una falta de sustentación que trajo como consecuencia el desplome de la aeronave», dejando 112 muertos.

En el mismo mensaje, Rodríguez acusó a las autoridades mexicanas de haber suspendido las actividades de su empresa tras el accidente de manera «ilegal» y motivadas por la «incompetencia y mala fe» de cuatro funcionarios y dos extrabajadores.

Un antiguo piloto y un exsobrecargo de la compañía denunciaron en varios medios, que el siniestro «era algo anunciado» debido a las «condiciones absolutamente inseguras» en que volaba la compañía.

«Posteriormente a estas declaraciones, la autoridad aeronáutica manda suspender las actividades de la compañía sin saber las causas del accidente, pero con las declaraciones histriónicas y mediáticas de los dos exempleados, posiblemente buscando un beneficio oculto», señaló.

El director de la compañía aseveró que la suspensión y la revisión técnica extraordinaria que realizó Dirección General de Aeronáutica Civil tras el siniestro «se hicieron ilegalmente» bajo «flagrantes violaciones del marco legal».

«La autoridad aeronáutica tiene serias deficiencias de personal, sin experiencia o trabajan bajo consigna para encontrar presuntas irregularidades y con ello sustentar su ilegal proceder», denunció.

La gestión de Global Air estuvo marcada por una gran opacidad tanto antes como después del accidente, puesto que la empresa se negó a dar declaraciones a los medios y no disponía de página web ni de redes sociales activas.

La cubana Mailén Díaz Almaguer, única superviviente del accidente aéreo, está estable y responde favorablemente al tratamiento, aunque su estado es «crítico» debido a afectaciones respiratorias, señaló un informe médico el pasado cuatro de julio.

La aeronave accidentada, propiedad de Global Air y operada por Cubana de Aviación, cubría la ruta nacional entre La Habana y Holguín, una provincia a casi 700 kilómetros de la capital en la que residían 67 de las 112 víctimas.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.