Connect with us

Actualidad

Como despilfarro la hija de Elvis Presley la herencia de 100 millones

Published

on

Cuando Elvis Presley murió en 1977, su hija Lisa Marie heredó una fortuna estimada en 100 millones de dólares, unos 80 millones de euros. Ahora, cuarenta años después, a Lisa Marie le quedan 14.000 dólares (11.000 euros) de aquella herencia, y tiene deudas por impuestos y préstamos hipotecarios que asciende a 16 millones de dólares (12 millones de euros). A sus 50 años, la hija del «Rey del rock and roll», declaró hace unos días al portal «TMZ» que está en la más absoluta «bancarrota». Al parecer, Lisa Marie no pagó impuestos desde 2012 hasta 2015 y, además, no puede hacer frente a la hipoteca de una casa que compró en Inglaterra y que lleva varios meses intentando vender. También tiene deudas de 500.000 dólares en tarjetas de crédito.

Lisa Marie ha demandado a su exrepresentante, Barry Siegel, ya que, según ella, habría manejado de forma «imprudente y negligente» sus finanzas. Siegel ha difundido un comunicado a través de sus abogados donde afirma que Lisa Marie «ha estado durante muchos años malgastando su dinero» y, además, ha presentado varios documentos en el juzgado que avalan sus afirmaciones. En estos papeles se puede ver que, desde 2004 (año en el que Lisa Marie vendió el 85% de Elvis Enterprises) Lisa Marie ha gastado el doble de dinero que heredó.

Pero, tal y como informa el portal «Radar Online», Lisa Marie no solo tiene un grave problema económico. También ha «abusado terriblemente de la cocaína» y ha mezclado el alcohol con las pastillas. Esta información se ha extraído de unos documentos judiciales que datan del pasado 30 de agosto de 2017. En el marco de su negociación de divorcio con Michael Lockwood, Lisa Marie tuvo que declarar en el juzgado y fue entonces cuando confesó su adicción a las drogas y sus múltiples sesiones de rehabilitación.

Al parecer, durante «los últimos tres años de su matrimonio» con Michael Lockwood, con quien se casó en junio de 2013, fue a rehabilitación varias veces. «Era un desastre. No podía parar de consumir», afirmó. Explicó también que era adicta a los «analgésicos y opiáceos» y que bebía, aunque prefería las sustancias estupefacientes antes que el alcohol. «Durante nuestro último año de matrimonio, abusé de la cocaína terriblemente», dijo Presley. Y reconoció: «Fue malo, sí». Aunque también afirmó que no mezcló «pastillas y alcohol hasta los últimos dos años». Tras admitir el problema, Lisa Marie intentó solucionarlo acudiendo a terapia de rehabilitación «en México tres o cuatro veces».

Presley y Lockwood continúan batallando en el juzgado para llegar a un acuerdo de divorcio. Aunque él de ella solo obtendrá deudas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Fallece la tercera sobreviviente del accidente aéreo en Cuba

Published

on

La joven cubana Grettel Landrove, una de las tres supervivientes del accidente aéreo ocurrido el pasado viernes en La Habana, falleció este lunes a causa de las graves heridas sufridas en el siniestro, lo que eleva la cifra total de víctimas a 111 informó a Efe una fuente del hospital donde estaba internada.

Gretell Landrove Font, de 23 años, ha muerto en el Hospital Universitario General Calixto García debido a las lesiones traumáticas sufridas en el accidente aéreo.

El vuelo DMJ-972 de Cubana de Aviación y operado con un Boeing 737 de la aerolínea mexicana Global Air se estrelló el 18 de mayo con 113 personas a bordo poco después de despegar del aeropuerto de La Habana, por causas que aún se investigan.

La joven fue rescatada con vida de los restos del avión, pero los médicos estaban preocupados por el “daño neurológico severo” que presentaba.

Continue Reading

Actualidad

Mexicana podría convertirse en la mujer más longeva de la historia en dar a luz

Published

on

María de la Luz, natural de la región mexicana de La Sirena podría convertirse en la mujer más longeva de la historia en dar a luz. A sus 70 años de edad, la mexicana asegura estar en su sexto mes de embarazo del que sería su octavo hijo.

Según recoge el diario ‘La Quinta Fuerza’, ante la sorpresa de que el tamaño de su vientre aumentaba y presentaba malestares como mareos, vómitos y calambres, decidió acudir a diversas clínicas para saber qué era lo que le sucedía.

Los médicos que la atendieron tuvieron que hacerle varias pruebas para cerciorarse de que el origen de sus síntomas venía provocado por un embarazo, algo que a sus 70 años de edad resultaba difícil de creer.

“Ya me hicieron como 10 ultrasonidos en una clínica privada y en el seguro social. Los doctores no podían creerlo”, aseguró la mexicana. Los médicos no fueron los únicos que se mostraron poco convencidos de la situación ya que su marido aseguró que hasta que no lo vea no lo creerá.

Continue Reading

Actualidad

Varela solicita reapertura del caso del accidente aéreo de 1994

Published

on

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, ha solicitado este lunes la reapertura de la investigación sobre el accidente aéreo que tuvo lugar en 1994 en el país, donde murieron 21 personas, la mayoría de ellas judías, un suceso que ha tildado de “ataque terrorista”.

Varela ha informado durante una rueda de prensa de que Israel aportó en 2017 nuevos informes sobre el accidente de avión. Según los servicios de Inteligencia israelíes, entre las víctimas mortales se encuentran varios hombres de negocios panameños de origen judío y el accidente habría sido un acto de sabotaje basado en el odio.

El accidente tuvo lugar poco después de que una bomba estallara en un centro de la comunidad judía en Buenos Aires, la capital de Argentina, donde murieron 85 personas. Dichos acontecimientos aumentaron la preocupación por parte de la población judía sobre la posibilidad de convertirse en objetivo de ataques a nivel mundial en el marco de un incremento de la tensión en Oriente Próximo.

El presidente panameño ha indicado que instará a las autoridades de Panamá e Israel a reabrir el caso para investigar de nuevo el siniestro. “He pedido la reapertura del caso dados los informes de Inteligencia que he recibido, que claramente muestran que tuvo lugar un ataque terrorista”, ha expresado.

El entonces dirigente panameño Ernesto Pérez Balladares explicó que fuentes cercanas a la investigación afirmaron que todo apuntaba a que la explosión registrada durante el vuelo había sido causada por una bomba.

La aeronave de la compañía Alas Chiricanas estalló el 19 de julio de 1994 minutos después del despegue en el aeropuerto Enrique Jiménez, en el norte de la capital del país.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.