Connect with us

Espectaculos

El desplante de Shakira a Pique

Published

on

El sábado fue un día muy especial para los jugadores del Fútbol Club Barcelona que consiguieron alzarse con la Copa del Rey, en el Wanda Metropolitano, frente al Sevilla. Mientras todas las mujeres e hijos de la plantilla bajaron emocionados al césped para celebrar la victoria, hubo una ausencia muy notable.

Shakira decidió ver desde arriba cómo su pareja compartía la alegría con sus dos hijos, Sasha y Milan. La cantante permaneció en el palco, desde donde había disfrutado del partido de fútbol junto a la madre de Piqué, Monserrat Bernabeú. Por lo que la sombra de crisis vuelve a planear sobre ellos. Mucho se ha rumoreado en los últimos meses sobre un posible distanciamiento entre ambos.

Pero, ¿por qué fue la única pareja que no bajó al campo? Puede que los rumores sean ciertos o bien que simplemente la cantante colombiana decidiese no robarle protagonismo a su pareja, aunque en otras ocasiones sí bajase al campo para darle la enhorabuena al jugador culé. Otra teoría que se baraja es la posibilidad de que estuviese evitando al resto de novias de los jugadores, en concreto a Antonella Roccuzzo, con la que mantiene una tensa relación desde hace mucho tiempo.

La enemistad entre ambas vendría por una vieja rencilla y estaría motivada por una tercera en discordia, Nuria Tomás, una amiga de la esposa de Messi que estaba saliendo con Piqué cuando el deportista se enamoró perdidamente de Shakira y la dejo por ella, algo que Rocuzzo nunca le perdonó.

Espectaculos

Fallece la actriz mexicana Rebecca Jones

Published

on

La actriz mexicana Rebecca Jones ha fallecido este miércoles a los 65 años, según ha dado a conocer el equipo de comunicación de la intérprete.

Si bien no se ha dado a conocer la causa de su muerte, la actriz tuvo que luchar con cáncer de ovario  que le fue detectado en 2017; el cual, logró librar años después, según comentó, tras una serie de tratamientos. Sin embargo, en noviembre de 2022 fue hospitalizada por una neumonía. Reapareció el pasado 7 de marzo y causó polémica por su extrema delgadez. 

Jones inició su carrera en el melodrama de los ochenta Muchacha de barrio, en donde hizo una breve aparición. En 1982 formó parte del elenco de la telenovela El amor nunca muere y desde entonces formó parte del elenco estelar de los grandes culebrones de la época, como Maleficio, La Traición, Cuna de lobos e Imperio de Cristal.

Continue Reading

Espectaculos

Más de 30 huesos se fracturó el actor Jeremy Renner

Published

on

El actor Jeremy Renner, que encarna a Hawkeye en las películas del Universo Marvel, dijo que se fracturó más de 30 huesos cuando fue aplastado por su propio quitanieves en su casa de Nevada el día de Año Nuevo.

La estrella de «Avengers» pasó más de dos semanas en el hospital después de que el vehículo de seis toneladas volcara sobre él mientras despejaba el camino de entrada de su residencia en Tahoe, Nevada.

«Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos», escribió en Instagram el actor de 52 años dos veces nominado al Oscar. También agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo.

Continue Reading

Espectaculos

Tras años de relación terminan Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Published

on

Este miércoles nos ha llamado especialmente la atención la portada de la revista ¡HOLA!, anunciando que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han decidido poner punto y final a su relación de manera definitiva. Tras casi ocho años de relación, los dos tortolitos parece que no han podido salvar su amor tras vivir una crisis sentimental que ha llevado al premio Nobel de literatura abandonar el domicilio de la Socialité y comenzar a hacer vidas por separado.

Una información que da en exclusiva la revista anteriormente citada, explicando que “los celos infundados y las discusiones” han sido el principal motivo para que ambos se diesen cuenta que no estaban bien. Una noticia que la propia Isabel ha confirmado a la publicación, pero que sin embargo no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.