Connect with us

Sin categoría

E! Front Row Grammy Awards por primera vez será a través de TikTok @EonlineLatino

Published

on

LLEGA LIVE FROM E!: GRAMMY AWARDS 2021 

EN EXCLUSIVA SÓLO A TRAVÉS DE 

E! ENTERTAINMENT

 

Empezando con E! Front Row por E! Online Latino por primera vez a través de Tik Tok (@eonlinelatino) con invitados especiales: Kunno (tiktoker mexicano); el diseñador mexicano responsable de vestir a Lady Gaga, Jonathan Morales; el cantante colombiano Llane y la nueva líder de la música urbana en Argentina, María Becerra

A partir de las 3PM MEXICO, 4PM COL/PAN, 6PM ARG/ BRA.

Pasando a la pantalla a partir de las 4PM MEXICO, 5PM COL/PAN, 7PM ARG/ BRA.

 

EVIVE LOS MOMENTOS MÁS ICÓNICOS DE LA EDICIÓN 2020

TRAILER

INVITADOS LATINOAMÉRICA

¡Ya llega la noche más grande la música! En una nueva y peculiar edición, este próximo domingo 14 de marzo a partir de las 4PM MEXICO, 5PM COL,7PM ARG/ BRA se desplegará la segunda gran alfombra roja del año en la 63ª entrega de los Grammy Awards 2021, y una vez más E! Entertainment realizará la transmisión en VIVO en exclusiva para Latinoamérica a través de su pantalla, Facebook: Eonlinelatino y YouTube: Eonline Latino brindándole a la audiencia un acceso en primera fila para disfrutar de los grandes momentos de sus estrellas favoritas.

Todo empieza con ¨E! Front Row Grammy Awards¨ liderado por la TV Host mexicana, Carla Medina que repasará todos los detalles jugosos bajo el formato de mesa redonda con aclamados invitados especiales de toda Latinoamérica a través de Tik Tok (@eonlinelatino): el famoso tiktoker mexicano, Kunno; el diseñador mexicano responsable de vestir a Lady Gaga, Jonathan Morales; el cantante colombiano Llane y la nueva líder de la música urbana en Argentina, María Becerra quienes analizaran en profundidad lo que será está gran edición. Seguido por ¨Live from E! Golden Globes Awards¨ liderado por los grandes expertos en alfombras rojas Giuliana Rancic y Brad Goreski.

Entre algunos de los aclamados nominados, están Dua Lipa, Gayle. King, Mickey Guyton y Sharon Osbourne. Pepe Aguilar, Yemi Alade, Nicola Benedetti, Lauren Daigle, Imogen Heap y muchos más quienes desplegarán sus mejores looks y estilos. Con 84 categorías, habrá muchos trofeos para repartir y sin duda muchos momentos fashionistas que darán de que hablar durante todo el año.

La noche contará además con grandes nombres de la música latina, y es que entre los nominados de esta edición destacan, como era de esperarse, Bad Bunny, Camilo, Ricky Martin y más. ¿Qué diseñador de moda, y qué estilo de look decidirán para sorprender a sus fans y dejar en alto a la cultura latinoamericana? Podrán descubrirlo próximamente.

¡Afortunadamente, la alfombra roja está a solo pocos días! 

¿Listos para descubrir cuál de tus artistas favoritos posiblemente realice una entrada triunfal? 

 

No te pierdas en VIVO alfombra roja Grammy Awards 2021 en exclusiva a través de E! Entertainment este próximo domingo 14 de marzo 2021.

 

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Los usuarios mundiales del delivery de comida online crecen al ritmo del 10% anual

Published

on

El mundo no es el mismo desde la pandemia, el coronavirus cambió la vida rutinaria a la que estábamos acostumbrados, brindando un panorama completamente distinto al que vivimos en años anteriores, causando derrumbes de las bolsas, desaparición de algunos de los comercios más habituales y hasta un desplome del valor del crudo que empujó a muchas empresas a la quiebra.

Lejos de poder reaccionar rápido, muchos negocios tuvieron que adaptarse a esta nueva normalidad vigente, que implica en muchos casos cuarentenas muy extensas, cierre total de actividades (exceptuando claro los trabajadores esenciales), afectando y mucho a la economía. Es que los gobiernos, en los primeros meses de 2020, tuvieron que elegir entre priorizar la salud o el bienestar económico.

La ventaja de América Latina, si se puede decir, fue que pudo observar todo lo que estaba ocurriendo en Europa de antemano y reaccionar con algo más de preparación que si el brote hubiese comenzado en las naciones de nuestro continente. Viendo esto y en pos de evitar la mayor cantidad de muertes posibles, tanto la Organización Mundial de la Salud como otros organismos decretaron a la epidemia de coronavirus como una pandemia y así ayudaron también a que muchos países convenzan a sus ciudadanos de la necesidad de comenzar a llevar adelante cuarentenas estrictas.

El cambio en los negocios

Claro que además de las personas y sus trabajos, los negocios fueron los segundos más afectados por la pandemia, ante la falta de circulación de personas, muchos tuvieron que bajar sus persianas. En otros casos, la inventiva tuvo que entrar en acción para poder dejar de lado la posibilidad de desaparecer y lograr convertirse hacia un negocio redituable nuevamente. En algunos casos comenzaron a realizar sus entregas y prestar sus servicios a domicilio, pero poco tiempo después notaron que era completamente inviable.

Es ahí donde comenzaron a brillar las plataformas de delivery que existen en el mundo, como pueden ser el gigante Amazon que llegó a facturar miles de millones a la semana, incluso alcanzando la impresionante cifra de 3.6 millones de dólares por hora. Esto se explica desde la necesidad que surgió a nivel mundial de contar con un sistema que permitiese conseguir lo que busca de la forma más sencilla y directa posible, pero sobre todo, sin tener que salir de casa.

Tanto es así que ahora más de 300.000 panameños se encuentran inscriptos en plataformas web como la de PedidosYa, que engloba cada vez más restaurantes y negocios por igual, como es el caso de Yogen Frutz que realiza delivery de gran parte de su menú. Es sin dudas una gran oportunidad para muchos negocios, ya que publicar sus productos en esa plataforma implica una llegada impresionante que pocos otros pueden ostentar.

En resumen, más de 11 millones de dólares fue el resultado del crecimiento de la industria del delivery en Panamá, con un salto esperado del 17.9% interanual. Se trata de un muy buen número, considerando que la economía de nuestro país casi un 18% producto de la pandemia. Sin dudas el delivery continuará siendo la principal forma de ventas de muchos negocios, ya que en la actualidad ostenta un crecimiento mundial del 10%.

Continue Reading

Sin categoría

CONOCE LOS 10 CASOS MÁS INSÓLITOS DE ¨LO MEJOR DE CASO CERRADO¨ CON LA DRA. ANA MARÍA POLO

Published

on

DE LUNES A DOMINGO A LAS 20:40 LATAM, VZA. 18:30 MX, CA Y 19:20 ARG.

 

CONOCE LOS 10 CASOS MÁS INSÓLITOS DE 

¨LO MEJOR DE CASO CERRADO¨ CON LA DRA. ANA MARÍA POLO

SÓLO A TRAVÉS DE TELEMUNDO INTERNACIONAL

 

La Dra. Ana María Polo, llega en exclusiva por la pantalla de Telemundo Internacional con ¨Lo mejor de Caso Cerrado”, el show que presenta casos conmovedores con los que la audiencia podrá identificarse, tomar partido y ser testigo de soluciones basadas en la verdad.


Durante 19 años, el mazo de la Dra. Ana María Polo ha decidido sobre casos polémicos, increíbles y hasta absurdos. Para honrar su gran éxito histórico, Telemundo Internacional anuncia cuáles han sido los 10 más insólitos que dejarán a la audiencia con la boca abierta, y que podrán disfrutar en exclusiva sólo a través de Telemundo Internacional.

El inigualable estilo de la doctora lo han convertido en uno de los shows de Latinoamérica más exitosos de las últimas décadas, siendo un referente de la cultura regional y regalándole a la audiencia memes e innumerables momentos virales.

En cada emisión la Dra. Ana María Polo resuelve tres distintas denuncias. Sobre el éxito del show, Polo expresó: “No sé por qué la gente se engancha. Podría ser mi forma de manejar los casos. Hay una magia difícil de explicar: si yo tuviera la respuesta, hubiéramos hecho diez mil shows más”. Y agregó: “Yo soy lo que ves en Caso Cerrado. Si vienes a contarme un problema, es porque quieres que te diga mi opinión. Como persona soy de pocos amigos y bastante hermética¨.

En el 2001, Telemundo Enterprise invitó a la Dra. Ana María Polo a realizar el programa “Sala de Parejas”, que luego en el 2005 pasó a llamarse “Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo”.  Con este programa y siempre producido por Telemundo, la Dra. Polo ha conquistado a las audiencias internacionales por 19 años, llegando ya a más de 22 países y haciendo historia como la abogada que ha conducido el programa de juicios de más larga duración en la televisión en español.

Telemundo Internacional trae a la pantalla para todo Latinoamérica en exclusiva los mejores momentos y episodios del talk-show que supo ganarse el cariño de toda la audiencia, ¨Lo Mejor de Caso Cerrado¨, para que puedan llorar, reír, enojarse y ¡hasta empatizar! junto a los casos más irrisorios que jamás hayas imaginado, de lunes a domingo a las 20:40 LATAM, VZA. 18:30 MX, CA y 19:20 ARG.

 

CONOCE LOS 10 CASOS MÁS INSÓLITOS DE ¨CASO CERRADO¨

  1. En 2015, unas hermanas gemelas fueron al programa indicando que se habían enamorado una de la otra, exigían su emancipación para vivir juntas y concretar la relación.
  2. ¨Inhala caramelos y sufre las consecuencias¨, Martha demando a la mamá de la novia de su hijo por permitir que el adolescente se iniciará en esa rara práctica.
  3. Un hombre descubrió en la noche de bodas que su mujer tenía una papa en la vagina, que usaba como metido anticonceptivo.
  4. Fernando era el novio y mánager de Karina, quien ahora es famosa en Turquía por un reality show online que él hizo con imágenes de contenido sexual.
  5. Pedro era alérgico a la radiación electromagnética del Wifi, por eso uso un inhibidor de señal en el aula donde daba clases. Una de las alumnas, Paula, se declaró adicta al uso del celular y lo denunció por haberle ocasionado un paro respiratorio por no poder usarlo.
  6. Karol considera a Pipo, un muñeco sexual, su gran amante y le exigía a su esposo que se sometiera a terapia sexual para aceptarlo.
  7. Un exmilitar fue demandado por su hijo por someterlo a torturas del ejercito para ¨curar¨ su homosexualidad.
  8. Cuando Esteban y Jéssica iban a casarse sufrieron un accidente que lo dejó a él en coma por 6 años. Al despertar, se enteró que quien era su novia tiene una nueva vida con otro hombre.
  9. Años después de radicarse en Estados Unidos, la esposa de Rafael descubrió que el secuestrado por el que había pagado en Venezuela fue una farsa para sacarle dinero.
  10. Vanessa demandó a su exnovio por US$50,000 dólares tras suspender la boda y ponerse de novio con otra chica a la que ella humillaba en el colegio por su sobrepeso.

CONOCE MÁS SOBRE LA DRA. ANA MARÍA POLO:

Nacida en La Habana, Cuba el 11 de abril de 1959. Ana se mudó a Puerto Rico cuando tenía 2 años acompañada de su familia. Posteriormente, se trasladaron a Miami donde participó en diferentes musicales como Godspell, Jubilee y Show Boat además de cantar con el coro de Jubilee, que fue invitado por el Papa Pablo VI a cantar en la Basílica de San Pedro como parte de la celebración del Año Santo 1975.

Una sobreviviente de cáncer de mama, Polo habla con frecuencia y recauda fondos para la causa. Ha abogado por los derechos LGBT a lo largo de su carrera.

Se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami en 1987 y es miembro del Colegio de Abogados de Florida. Además de su trabajo en Caso Cerrado, fue miembro del bufete de abogados Emmanuel Perez & Associates, P.A. en Coral Gables, Florida.

En 2010, Caso Cerrado, creado por Polo, fue nominado para un premio Emmy diurno por un programa legal / judicial excepcional. La nominación marcó la primera vez que un programa de una cadena en español fue nominado para un premio Emmy.

Disfruta junto a la Dra. Ana María Polo los mejores momentos en ¨Lo mejor Caso Cerrado¨ de lunes a domingo a las 20:40 LATAM, VZA. 18:30 MX, CA Y 19:20 ARG en exclusiva sólo a través de Telemundo Internacional!

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

 

 

Continue Reading

Sin categoría

KINGS, LA HISTORIA REAL QUE SACUDIÓ A LOS ESTADOS UNIDOS LLEGA A STUDIO UNIVERSAL

Published

on

GRAN ESTRENO – MARTES 23 DE FEBRERO 8PM MX/CO/PR Y 10PM AR/CH

“KINGS”, LA HISTORIA REAL QUE SACUDIÓ A LOS ESTADOS UNIDOS

LLEGA A STUDIO UNIVERSAL

Halle Berry y Daniel Craig serán los protagonistas de un caso verídico de brutalidad policial e intolerancia racial. Studio Universal le propone al televidente sumergirse en el corazón de un estallido social en Los Ángeles de 1992, desatado como consecuencia de un abuso de autoridad. Una historia, que por su cronología parece lejana, pero que está más vigente y viva que nunca.

 

LINK FOTOS + TRAILER

El próximo 23 de febrero a las 8PM MX/CO/PR y 10PM CH/ARG, Studio Universal presentará el crudo relato de una sociedad que exige justicia y las consecuencias desencadenadas, producto de ser ignorada. “Kings”, protagonizada por la ganadora del Oscar, Halle Berry y el más reciente James Bond, Daniel Craig, realiza un recorrido por los disturbios sociales producidos en Los Ángeles de los 90s, luego de una golpiza policial propiciada a un taxista afroamericano. La vida de ambos se cruzará en el afán de encontrar protección ante una ciudad que clama venganza y exige ser escuchada.

La película narra la historia de una madre de familia divorciada que vive en el distrito de South Central, donde se producen grandes disturbios después de la absolución de policías acusados de golpear a un taxista afroamericano llamado Rodney King. Obie (Daniel Craig), uno de los pocos residentes de raza blanca del vecindario, ayuda a Millie (Halle Berry) a encontrar y proteger a sus hijos en una ciudad en la que reina el caos y la violencia.

Tras su prometedor debut con “Mustang”, trabajo por el que fue nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa, la cineasta Deniz Gamze Ergüven dirige y escribe su segundo largometraje. Una cinta basada en hechos reales fundados en el espiral de violencia desatado en la ciudad angelina en 1992, en rechazo a la absolución de varios agentes de la ley implicados en una despiadada agresión hacia un hombre de raza negra. Este hito, no sólo quedo en los anales de los Estados Unidos, sino que se convirtió en una bandera para los defensores de la violencia policial y segregación racial.

Cuando la realidad supera la ficción…

El 3 de marzo de 1991, Rodney King fue perseguido por la policía, negándose a detenerse pese a las reiteradas advertencias de los uniformados. Tras no respetar semáforos y señales de alto, se detuvo en el distrito de Lake View Terrace. El taxista, que tenía antecedentes por conducir bajo los efectos del alcohol, se resistió a su arresto y fue derribado, inmovilizado y golpeado por cuatro miembros del LAPD, aún estando esposado.

El incidente fue grabado por George Holliday junto a su mujer Eugenia, unos videoaficionados que lograron capturar todo lo sucedido. Esta grabación dio la vuelta al mundo, convirtiéndose en un importante argumento para los activistas pro minorías y en una prueba de los reiterados episodios de desigualdad racial.

El fiscal del distrito de Los Ángeles acusó a los cuatro agentes de uso excesivo de la fuerza durante la detención. Debido a la amplia cobertura del suceso, el juicio fue llevado a un nuevo juzgado en Simi Valley, una zona predominantemente blanca de la ciudad de Ventura County. Al contrario de lo que se pensaba, ningún residente de Simi Valley formó parte del jurado, que había sido escogido en el condado de Los Ángeles. El jurado fue, sin embargo, reclutado en el cercano Valle de San Fernando, con una predominante población blanca. El 29 de abril de 1992, el jurado rechazó todas menos una de las acusaciones.

Los reclamos, que se extendieron a lo largo de la ciudad durante 6 días, dejaron su paso decenas de muertos y alrededor de 2000 heridos.

¡No te pierdas “Kings” el próximo 23 de febrero 

a las 8PM MX/COL y 10PM CH/ARG por Studio Universal!

Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com , y síguenos a través de nuestras redes sociales:

 

Facebook.com/StudioUniversalTV

Instagram: @studiouniversalTV

Twitter: @studiouniversalTV

Youtube.com/suniversaltv

 

 

 

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.