Connect with us

Espectaculos

El humilde gesto de Meghan Markle

Published

on

Meghan Markle se encuentra muy centrada en sus encuentros oficiales como parte de la Familia Real inglesa. Esta misma semana por la tarde, la mujer del Príncipe Harry acudía a su primer acto público en solitario: la exposición «Oceanía» en la Royal Academy of Arts de Londres.

Para la ocasión lució impecable, con un vestido negro de gasa y terciopelo de Givenchy con el que consiguió acaparar todas las miradas. Pero mientras unos se fijaban es un «look», otros se percataban del pequeño error protocolario de la Duquesa de Sussex.

Nada más llegar y bajarse del coche oficial que la trasladó al lugar del acto, Markle, con toda la naturalidad del mundo, tuvo el gesto de cerrar ella misma la puerta del automóvil. Un gesto muy cotidiano para el resto de los mortales, pero poco frecuente dentro de los miembros de la Familia Real inglesa.

Habitualmente son los del equipo de seguridad los que abren y cierran las puertas con el fin de evitar cualquier tipo de amenaza o, en su defecto, los acompañantes mientras que los royal se dedican a saludar a su llegada al acto.

Este cotidiano gesto ha provocado una tormenta en los medios de comunicación y en las redes sociales. Son muchos los que han aplaudido a la Duquesa de Sussex, asegurando que es una fuente de inspiración. «Una princesa que todavía se cierra la puerta. ¡Bien hecho, Meghan!», opina un periodista británico especializado en los Windsor.

Sin embargo, otros muchos critican la actuación de la mujer del Príncipe Harry. Los expertos en protocolo no son partidarios de este tipo de gestos. Opinan que debería de haber dejado a otros cerrar la puerta. Además, diversos medios ingleses han catalogado a la Duquesa de Suussex de «humilde».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Kim Kardashian devuelve regalo de 12 millones de euros

Published

on

Todos sabemos lo molesto que es devolver cualquier tipo de regalo. Te sientes mal, realmente no quieres que la persona que lo regaló lo sepa, y es incómodo si lo descubren. Pero no nos llegamos a imaginar lo difícil que debe ser devolver nada más y nada menos que un apartamento de lujo valorado en 12,2 millones de euros. Y eso es exactamente lo que Kanye West y Kim Kardashian han hecho.

Seguro que recuerdas el excéntrico regalo navideño que le hizo Kanye West a la mediana de las hermanas Kardashian: un apartamento en primera línea de playa en uno de los barrios más famosos de Miami. Las imágenes del lugar dieron la vuelta al mundo y los paparazzis consiguieron las fotos exclusivas de la pareja disfrutando de la impresionante terraza de la residencia, mientras daban rienda suelta a su amor.

La vivienda, con más de 440 metros cuadrados, tiene espacio más que suficiente para sus tres hijos (y un cuarto que está en camino) y para el resto de la familia, ya que cuenta con habitaciones para invitados. A simple vista, este apartamento en lo alto del edificio parece la casa perfecta para cuando se quiere escapar del bullicio o desconectar del estrés que genera el trabajo.

Sin embargo, ha habido un detalle que ha hecho que la protagonista de ‘Keeping Up With The Kardashians’ finalmente no quiera vivir en este lugar.

El hecho de que los paparazzis fotografiaran su encuentro con Kanye en la terraza ha hecho que la empresaria crea que el apartamento no ofrece la suficiente privacidad para ella y su familia. El hecho de que los fotógrafos capten momentos familiares en su hogar es algo que no quiere permitir y se cree que esto también tiene que ver con el fatídico atraco que sufrió en París en 2016, por lo que la celebrity no se siente segura en ese lugar.

De esta forma, el matrimonio ha tenido que olvidarse del depósito de más de 580.000 euros que desembolsaron como “señal”. Pero este hecho no ha impedido que ahora la pareja esté de nuevo en busca del apartamento de sus sueños, aislado de los flashes de los fotógrafos y de miradas indiscretas.

Continue Reading

Espectaculos

Fallece el padre de Georgina pareja de Cristiano Ronaldo

Published

on

Georgina Rodríguez (25) ha recibido la peor noticia de su vida. Su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, ha muerto a los 70 años en Buenos Aires, dos años y medio después de un infarto cerebral que le dejó graves secuelas. La novia de Cristiano Ronaldo viajó hace unos días a tierras argentinas para despedirse de él.

La propia Georgina publicó una imagen en Instagram mostrando el regreso a sus orígenes: “Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires”, escribió la modelo bajo la instantánea.

El motivo del viaje de Georgina no era otro que el delicado estado de salud de su padre, quien falleció este jueves. La pareja del futbolista está acompañada por su hermana, Ivana, y otros de sus familiares. Cuando todo pase, regresará a Turín junto a Cristiano.

Jorge Eduardo también estaba muy unido con España. De hecho, pasó muchos años en nuestro país como entrenador de varios equipos, entre ellos, el club Jacetano, de la primera división regional de Aragón. Esta es la razón por la que Georgina, nacida en Argentina, vivió una gran parte de su infancia en Jaca (Huesca).

Continue Reading

Espectaculos

Tras 26 años de relación expareja de Bosé rompe el silencio

Published

on

Han sido muchas las noticias que han surgido en torno a la expareja que compartió 26 años de convivencia ininterrumpida desde que el pasado 17 de octubre Nacho Palau desvelase al mundo su relación hasta ese momento desconocida con Miguel Bosé. Durante casi tres décadas, ambos consiguieron ocultar su amor, esquivando a la prensa del corazón.

Su separación y la lucha por el bien de los hijos que comparten (Diego, Tadeo, Ivo y Telmo) motivó a Palau a emitir un comunicado, a través de sus abogados, para hacer público que había emprendido acciones legales contra el cantante «para la defensa y protección de sus intereses y de sus hijos menores» tras haber fracasado las negociaciones previas. Una noticia que no sentó nada bien a Miguel Bosé, pues con el comunicado se desveló una parte de su vida que quería que siguiese siendo privada.

En las escasas apariciones públicas que ha hecho el cantante, todas ellas fuera de España pues vive en México, su apariencia física ha preocupado, lo que ha dado que hablar aún más sobre él. Tantos fueron los rumores sobre su salud que el propio artista tuvo que salir al paso y aclarar ciertos puntos.

«No estoy enfermo ni tengo ningún problema de salud. Necesitaba descansar, estaba agotado. Estoy descansando, como he hecho muchas veces, y nunca se ha especulado tanto como ahora. Aprovechan que no hablo para dejar volar la imaginación», dijo Miguel Bosé a la revista «¡Hola!».

Estas palabras de su expareja, en las que se manifestaba por primera vez sobre el asunto, han podido motivar a Nacho Palau para que rompa por primera vez su silencio tras su separación al medio «Look». Aunque no ha querido hablar sobre la denuncia que le ha interpuesto al cantante, sí ha querido asegurar que está feliz de que el cantante se encuentre bien: «Me alegro muchísimo de que esté feliz y sobre todo de que no tenga ningún problema de salud».

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.