Connect with us

Espectaculos

El humilde gesto de Meghan Markle

Published

on

Meghan Markle se encuentra muy centrada en sus encuentros oficiales como parte de la Familia Real inglesa. Esta misma semana por la tarde, la mujer del Príncipe Harry acudía a su primer acto público en solitario: la exposición «Oceanía» en la Royal Academy of Arts de Londres.

Para la ocasión lució impecable, con un vestido negro de gasa y terciopelo de Givenchy con el que consiguió acaparar todas las miradas. Pero mientras unos se fijaban es un «look», otros se percataban del pequeño error protocolario de la Duquesa de Sussex.

Nada más llegar y bajarse del coche oficial que la trasladó al lugar del acto, Markle, con toda la naturalidad del mundo, tuvo el gesto de cerrar ella misma la puerta del automóvil. Un gesto muy cotidiano para el resto de los mortales, pero poco frecuente dentro de los miembros de la Familia Real inglesa.

Habitualmente son los del equipo de seguridad los que abren y cierran las puertas con el fin de evitar cualquier tipo de amenaza o, en su defecto, los acompañantes mientras que los royal se dedican a saludar a su llegada al acto.

Este cotidiano gesto ha provocado una tormenta en los medios de comunicación y en las redes sociales. Son muchos los que han aplaudido a la Duquesa de Sussex, asegurando que es una fuente de inspiración. «Una princesa que todavía se cierra la puerta. ¡Bien hecho, Meghan!», opina un periodista británico especializado en los Windsor.

Sin embargo, otros muchos critican la actuación de la mujer del Príncipe Harry. Los expertos en protocolo no son partidarios de este tipo de gestos. Opinan que debería de haber dejado a otros cerrar la puerta. Además, diversos medios ingleses han catalogado a la Duquesa de Suussex de «humilde».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Renuncia a Telemundo Myrka Dellanos en solidaridad a María Celeste

Published

on

Myrka Dellanos renuncia al programa de Telemundo ‘Al Rojo Vivo’, decisión que ya habría tomado desde que fue despedida su compañera María Celeste Arrarás.

Fuentes cercanas a Telemundo, aseguran que Myrka en solidaridad por su amiga y compañera, tomó la decisión de dejar el popular show, y aunque su contrato terminaría el próximo 15 de agosto, ella decidió dejar el programa desde este viernes 7. hasta el momento no se sabe si la televisora tenía la intención de renovar la contratación de Myrka, pero eso ya no será posible.

De hecho no se sabe si el programa ‘Al Rojo Vivo’ continuará o se cancelará. Se dice que Rodner Figueroa podría sustituir a Dellanos, pero también se habla de que podría reestructurarse, cambiar de nombre el programa y también de estructura, siendo Figueroa el principal candidato a conducirlo.

Grandes cambios ha sufrido Telemundo últimamente, como el despido de Rashel Díaz y tres de los productores del matutino ‘Un Nuevo Día’.

Continue Reading

Espectaculos

Positivo al Covid supuesta novia de Enrique Peña Nieto

Published

on

Tania Ruiz, la modelo y empresaria novia del ex presidente Enrique Peña Nieto, dio positivo a la prueba de covid-19 y se encuentra aislada.

La bella rubia visitó a sus padres en San Luis Potosí para luego de unos días regresar a la Ciudad de México, donde comenzó con algunos síntomas como pérdida del gusto y el olfato, así como una molesta conjuntivitis, por lo que decidió hacerse la prueba del covid-19, dando resultado positivo.

Tania se encuentra aislada, y su hija Carlotta que ya cumplió 6 años, se encuentra con sus abuelos en San Luis Potosí, donde cuidarán de ella hasta que su mamá se recupere.

Continue Reading

Espectaculos

Desaparece en un lago actriz de “Glee” Naya Rivera

Published

on

La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de televisión«Glee», lleva desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

La policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, ha interrumpido hasta la mañana del jueves las labores de búsqueda y rescate de la actriz, que comenzaron tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera, de 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda «en cuanto salga el sol».

Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical «Glee» (2009-2015), y también participó en la serie «Criadas y malvadas» (2013-2016) y la película de terror «Home» (2014).

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.