Connect with us

Deportes

Escándalo por filtración de foto intima en Paraguay entre presidente de club y jugador

Published

on

El presidente del club de fútbol paraguayo Rubio Ñu, Antonio González, se ha visto obligado en las últimas horas a dar explicaciones públicamente ante la expectación creada por la filtración de varias fotografías en las que aparece junto a uno de los jugadores de su plantilla en un momento íntimo.

Las imágenes, en las que aparece junto al jugador Bernardo Gabriel Caballero, se tomaron en un momento en el que ambos eran pareja sentimental, ha indicado el presidente en dos vídeos publicados en Facebook, donde también ha explicado que la filtración responde a una extorsión.

Según la versión del directivo, ambos fueron pareja sentimental mientras el joven formaba parte del equipo, “es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá, en Rubio Ñú. Era una persona especial para mi. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja”, ha dicho en una entrevista al diario paraguayo ‘Hoy’.

Sin embargo, “se tuvo que ir del club porque lo llevó a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema”, ha indicado el presidente, quien asegura que “no estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie”.

Tal y como ha relatado, un hombre llamado Valentín es el responsable de la filtración, que se ha hecho con el objetivo de ejercer presión en una lucha por los derechos del jugador.

“Hace 15 días que este tal Valentín está mensajeando a un secretario mío que quería su pase. Le dije que no quería hablar con ese señor: su pase cuesta 2 millones de guaraníes. Que los traiga y punto. Nos citó dos veces en la Liga, fuimos y decía que sólo tenía 1 millón”, decía.

La filtración de la imágenes ha supuesto un verdadero escándalo en Paraguay, ocupando portadas de varios medios de comunicación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cristiano Ronaldo rompe en llanto tras tarjeta roja

Published

on

Corría el minuto 29 cuando Cristiano Ronaldo rompía a llorar. El delantero no se lo podía creer. Un minuto antes, el árbitro del encuentro había decidido parar el partido para hablar con el juez de gol. Tras unos segundos de debate, se tomaba la controvertida decisión: tarjeta roja a Cristiano Ronaldo en el debut con la Juventus en su competición favorita.

Las imágenes de la televisión no conseguían dejar claro lo sucedido. Ellance fue con el valencianista Murillo, pero en ninguna de las tomas se puede apreciar exactamente lo que había pasado. Aparentemente no hay contacto. Cristiano Ronaldo, sobre el que habían recaído todas las miradas desde antes del partido, estallaba en lágrimas al ver la decisión del colegiado.

Camino al túnel de vestuarios sus compañeros intentaron consolarle, pero al portugués no había quien le animara. Derrumbado, antes de salir definitivamente del terreno de juego, Cristiano Ronaldo se sentó en el césped, con gestos de incredulidad ante la decisión tomada. Acto seguido comenzó a llorar. Una última toma televisiva mostró a Pavel Nedved con el exjugador madridista en el túnel, a quien trataba de levantar el ánimo sin éxito.

Continue Reading

Deportes

David Beckham entrenador del Inter de Miami y quiere a Leo Messi

Published

on

El nuevo equipo de David Beckham, Club Internacional de Fútbol Miami o Inter de Miami, tiene previsto comenzar su andadura en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos en 2020, por lo que hasta el momento no se conoce quiénes serán los jugadores, el entrenador o cuál será el estadio. Sí hay una cosa clara: Beckham quiere a Messi.

Tal y como han indicado medios ingleses, como ‘Daily Mail’ o ‘The Times’, Beckham está dispuesto a ofrecer al astro argentino una propuesta irrechazable para que se traslade a su equipo en 2020, aunque Messi cuente con un contrato con el Fútbol Club Barcelona hasta el año 2021.

Según fuentes cercanas al deportista británico consultadas por ‘Daily Mail’, por el momento no se habrían dado contactos con Messi, pero su fichaje sería una prioridad máxima en la formación del equipo.

Sin embargo, es previsible que Beckham no tenga tan fácil llevase a Messi hasta Estados Unidos, pues ya son muchas las declaraciones en las que el de Rosario ha indicado su deseo de retirarse del fútbol profesional el en Barça, así como de permanecer en Barcelona junto a su familia hasta entonces.

Continue Reading

Deportes

Fecha del primer clásico de temporada Barcelona vs Real

Published

on

Barcelona y Real Madrid ya conocen la hora y el día en que se verán las caras por primera vez en este curso liguero. El duelo entre estos dos colosos en el Camp Nou tendrá lugar el 28 de octubre, a las 16:15 horas.

Así lo ha confirmado Javier Tebas, presidente de La Liga. En esa semana de octubre, ambos clubes tendrán que hacer frente a sus correspondientes partidos de Champions League.

Por otra parte, no es la primera vez que un clásico se juega en esta franja horaria. Ya ocurrió en la temporada 2016-2017, concretamente el 3 de diciembre de 2016, también en el estadio del Barcelona.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.