Connect with us

Deportes

Escándalo por filtración de foto intima en Paraguay entre presidente de club y jugador

Published

on

El presidente del club de fútbol paraguayo Rubio Ñu, Antonio González, se ha visto obligado en las últimas horas a dar explicaciones públicamente ante la expectación creada por la filtración de varias fotografías en las que aparece junto a uno de los jugadores de su plantilla en un momento íntimo.

Las imágenes, en las que aparece junto al jugador Bernardo Gabriel Caballero, se tomaron en un momento en el que ambos eran pareja sentimental, ha indicado el presidente en dos vídeos publicados en Facebook, donde también ha explicado que la filtración responde a una extorsión.

Según la versión del directivo, ambos fueron pareja sentimental mientras el joven formaba parte del equipo, “es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá, en Rubio Ñú. Era una persona especial para mi. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja”, ha dicho en una entrevista al diario paraguayo ‘Hoy’.

Sin embargo, “se tuvo que ir del club porque lo llevó a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema”, ha indicado el presidente, quien asegura que “no estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie”.

Tal y como ha relatado, un hombre llamado Valentín es el responsable de la filtración, que se ha hecho con el objetivo de ejercer presión en una lucha por los derechos del jugador.

“Hace 15 días que este tal Valentín está mensajeando a un secretario mío que quería su pase. Le dije que no quería hablar con ese señor: su pase cuesta 2 millones de guaraníes. Que los traiga y punto. Nos citó dos veces en la Liga, fuimos y decía que sólo tenía 1 millón”, decía.

La filtración de la imágenes ha supuesto un verdadero escándalo en Paraguay, ocupando portadas de varios medios de comunicación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Empieza la puga entre el Barcelona y Real Madrid por Neyymar

Published

on

Las cosas han cambiado en el planeta para Neymar el segundo futbolista mejor pagado del mundo, quien pretende abandonar el club francés el próximo mes de junio. Su experiencia en este periodo le ha convencido. La Liga francesa no tiene trascendencia mundial. El sufrimiento de su equipo para brillar en la Champions le ha decepcionado. La próxima semana se juega su continuidad en la Copa de Europa frente al Liverpool. Su relación con Cavani y otros compañeros es nula, no existe. Y el Fair Play Financiero acorrala las cuentas del equipo parisino, cuyo patrocinador, Qatar, acaba contrato el próximo año. Neymar constata que su fútbol no luce a escala internacional. Con el PSG no gana el Balón de Oro ni el premio The Best. Quiere marcharse. El Real Madrid y el Barcelona están en la parrilla de salida.

La casa blanca siempre dejó claro que apostaría al máximo por Neymar si Al-Khelaifi, presidente del PSG, accede a negociar un traspaso. Aunque el aficionado madridista expone ante los directivos del club que no desean a Neymar, que prefieren a Mbappé y el francés es el segundo objetivo del campeón de Europa si el brasileño vuelve a negarse a forzar su traspaso, una actitud que enfría el antiguo deseo de la casa blanca.

El Barcelona, sin embargo, también ha entrado en la pugna por Neymar. Ha desvelado que el brasileño expuso a varios de sus antiguos compañeros su deseo de regresar. El Real Madrid y el club azulgrana son los únicos conjuntos que se han interesado por Neymar en el último lustro. Los ingleses no han pujado por él.

Para que el delantero abandone el París Saint Germain debe dar el paso que no decidió hace cinco meses. Tiene que exponer a Nasser Al-Khelaifi su deseo de marcharse.

El Barcelona se ha anticipado al terremoto al publicitar esas conversaciones entre Neymar y sus excompañeros. La entidad azulgrana, no obstante, nunca ha expresado públicamente su anhelo de recuperar al brasileño. Y es que el seguidor del Barcelona no desea que el delantero vuelva, al considerar una traición su marcha. La realidad económica del club barcelonés, además, hace complicada una operación de esta índole. El adiós de Neymar el 3 de agosto de 2017 supuso el cobro de 222 millones por parte del Barcelona, que se gastó después 342 millones con Dembelé, Paulinho y Countinho. En la temporada actual ha invertido otros 124. Ahora mismo, el fichaje de Neymar exigiría al equipo catalán una venta de jugadores por valor de 140 millones para pagar la hipotética operación, pues el límite de gastos del Fair Play financiero de la UEFA le impediría otro exceso económico.

Continue Reading

Deportes

Las marcas toman distancia de Cristiano Ronaldo

Published

on

Cristiano Ronaldo no está pasando por su mejor momento. Independientemente de su rendimiento en la Juventus, el portugués ha visto cómo se ha reavivado una antigua acusación de violación que pesaba sobre él. Corría el año 2009 cuando ocurrieron los hechos y en aquella ocasión ambas partes llegaron a un acuerdo, si bien la mujer, Kathryn Mayorga, exige ahora «justicia». El exmadridista, por su parte, se ha defendido en sus redes sociales, aunque por el momento no ha encontrado el férreo respaldo que podría desear.

La Juventus de Turín ha sido la que más tajante se ha mostrado al respecto. El club italiano emitió un comunicado ayer para defender a su jugador. «Ronaldo ha demostrado en estos meses su gran profesionalidad y seriedad, apreciado por todos en la Juventus. Los sucesos supuestamente, que se remontan hace casi 10 años, no cambian esta opinión, compartida por cualquiera que haya entrado en contacto con este gran campeón».

Sin embargo, la marca deportiva Nike, de la que Cristiano Ronaldo es la principal figura, ha transmitido que está «profundamente preocupada» por la acusación de violación contra el portugués, justo después de que el futbolista haya quedado fuera de la lista de convocados de la selección portuguesa.

«Estamos profundamente preocupados por esas acusaciones y seguiremos de cerca la situación», explicó Nike a diversos medios de EE.UU., un país muy sensibilizado últimamente con las acusaciones de abusos sexuales debido a diferentes escándalos en ámbitos políticos y culturales.

Otra de las marcas con las que Cristiano Ronaldo trabaja, como es el caso de EA Sports, también ha dado su opinión. El portugués, portada del videojuego estrella de la compañía, ha visto cómo esta tampoco le ha dado un apoyo incondicional como sí ha hecho la Juventus: «Hemos visto los preocupantes informes que detallan las acusaciones contra Cristiano Ronaldo. Estamos monitorizando la situación de cerca dado que esperamos que los jugadores y embajadores de nuestras portadas reflejen un comportamiento que se encuentre en sintonía con los valores de EA».

La compañía, además, ha decidido reducir la presencia de Cristiano Ronaldo en su web oficial. La marca tiene experiencia en este tipo de situaciones, ya que en 2015 Jonathan Toews y Patrick Kane, jugadores de la NHL, fueron acusados de violación, decidiendo EA Sports retirarles de la portada días antes de que se lanzase el videojuego.

Continue Reading

Deportes

Que le está pasado al Real Madrid va en caída

Published

on

La clave de todo. Es verdad que el Madrid no ha jugado esta dos últimas semanas como lo hizo en los primeros partidos de Liga y contra la Roma, pero aun así ha generado bastantes ocasiones ante Athletic, Sevilla, Atlético y CSKA, pero sin puntería. En unas ocasiones los palos y en otras las buenas paradas del portero rival y la mala decisión a la hora de rematar están penalizando al equipo blanco, que desde hace once años no acumulaba tres partidos consecutivos sin llevar la pelota a la red contraria.

Mal momento de Benzema y Asensio

Dos de los jugadores llamados a tirar del equipo tras la marcha de Cristiano Ronaldo, algo que sí hicieron hasta mediados de septiembre pero no desde entonces. Lo intentan sin acierto, toman decisiones equivocadas y desaparecen durante muchos minutos. Su irregularidad deja al equipo huérfano de dos de su mejores talentos. Les toca espabilar y ponerse las pilas.

Las lesiones

Como cada temporada, la enfermería del Real Madrid es ya un serio problema para el equipo de Lopetegui. Dos laterales, Marcelo y Carvajal, un medio, Isco, y un delantero, Bale, sufren distintos percances y el equipo nota sus ausencias en todas las líneas. La aparición de Odriozola, Reguilón, Ceballos y Mariano no ha sido suficiente para paliar las bajas. Se echa de menos a los titulares y el fondo de armario no acaba de dar las soluciones adecuadas.

Sin confianza

El gol encajado ante el CSKA muestra debilidad mental. El Madrid no puede cometer un error tan ingenuo a los 80 segundos de un partido, y menos si este viene de las botas de Toni Kroos, uno de sus futbolistas más fiables. Tampoco Varan estuvo acertado en la acción, con una endeble defensa en el mano a mano ante Vlasic. Las continuas protestas al colegiado de Nacho, habitualmente un futbolista muy tranquilo dentro del terreno de juego, muestran también el desquiciamiento y la impotencia del equipo blanco.

Dudas en defensa y rotación en la portería

Lopetegui está ocultando públicamente su modus operandi con los porteros, pero tras la titularidad anoche de Keylor y la habitual de Courtois en Liga, parece claro que la apuesta será por el costarricense en Europa y por el belga en el torneo doméstico, una medida que no acaba de generar confianza absoluta en el equipo, que muestra muchas dudas a la hora de defender, a pesar de que ambos guardametas están respondiendo cuando le toca ser protagonista.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.