Connect with us

Espectaculos

El espectacular vestido de Melania Trump

Published

on

Durante la gala de honor ofrecida a Emmanuel Macron y su esposa Brigitte, Melania Trump quiso de nuevo dar la campanada y, a su vez, congraciarse con los franceses escogiendo una de sus marcas más emblemáticas. Su vestido, un modelo de Alta Costura de la casa parisina, era plateado y de precio incalculable: pintado a mano, con encaje negro y cristales y lentejuelas bordados.

Con un promedio de unas 350 horas de trabajo, estos modelos hechos a medida por manos expertas suelen estar entre los 60.000 y los 100.000 euros, si bien no hay techo fijo ya que la materia prima y el nivel de «filigrana» puede ser exponencialmente más sofisticado, según el gusto del cliente y la imaginación de las modistas del taller.

En comparación con una Michelle Obama que promocionaba nuevos valores americanos y encargaba modelos que costaban entre 2.000 y 6.000 euros, Melania Trump es de gustos más caros y ha querido recibir a los franceses con lo mejor de lo mejor, que a veces es el mayor enemigo de lo bueno. Eso mismo le ocurrió cuando en una reunión del G7 en Sicilia, acudió a un sencillo almuerzo con las demás primeras damas ataviada con un vestido de Dolce & Gabbana de unos 50.000 euros.

Espectaculos

El reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Published

on

Los rumores sobre una segunda vuelta entre Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron a resurgir. Al parecer, la ex pareja está en contacto y ha decidido reunirse en Londres, reseñó Infobae.

Los fanáticos de la estrella de Friends se sorprendieron cuando el año pasado anunció su decisión de terminar su matrimonio con el escritor y director Justin Theroux.

La noticia de que Aniston y Theroux siguieran caminos separados se produjo después de que Jolie solicitara el divorcio de Brad Pitt, citando diferencias irreconciliables.

“Brad y Jen han estado en contacto esporádicamente a lo largo de los años, pero mucho más consistentemente desde que se separó de Justin”, afirmó un fuente a la revista Grazia.

El informante indica que Aniston viajará a la ciudad europea para filmar la comedia Murder Mystery de Netflix, mientras Pitt estará en el Reino Unido visitando a sus seis hijos.

Pitt se encuentra en este momento en Los Ángeles filmando Once Upon a Time in Hollywood, la próxima película Quentin Tarantino, con fecha de estreno el 26 de julio de 2019.

Continue Reading

Espectaculos

Tras el fracaso de último álbum Katy Perry cae en depresión

Published

on

Katy Perry cayó en una profunda depresión después de que su álbum Witness fracasara el año pasado.

La estrella del pop dijo en entrevista para Vogue Australia, que la reacción del público ante su quinto disco, que incluyó las canciones Swish Swish y Bon Appetit, “dejó su corazón roto y la llevó a una profunda búsqueda del alma”.

“Tuve episodios de depresión y mi corazón se rompió el año pasado porque, sin saberlo, puse tanta validez en la reacción del público, y el público no reaccionó de la manera que esperaba”, dijo Perry a la publicación.

Eso provocó que Katy buscara ayuda y asesoramiento profesional en el Instituto Hoffman, en San Rafael, California, donde se sintió recargada y revitalizada.

La cantante admite que el mayor avance que tuvo fue darse cuenta de que no tenía que ser un desastre emocional al intentar ser una cantante y compositora exitosa.

Continue Reading

Espectaculos

Demi Moore revela porque se separó de Bruce Willis

Published

on

Desde hace años el canal Comedy Central emite especiales titulados Roast, en los cuales un famoso se vuelve víctima de un bombardeo de bromas. Personas cercanas al homenajeado se suben al escenario en el cual cuentan experiencias personales en tono de risa con la víctima de esa noche. En esta oportunidad el blanco de chistes fue Bruce Willis. No obstante, fue su ex mujer, Demi Moore, quien le robó todo el protagonismo.

“Me casé con Bruce Willis por las tres primeras películas de ‘Duro de Matar’, lo cual tiene mucho sentido, porque las dos últimas apestaban”, así de contundente fue el discurso de la actriz para sorprender a su ex marido, con quien estuvo casada 12 años.

La intérprete además bromeó sobre la razón de su ruptura con el actor. “La gente se pregunta por qué nuestro matrimonio se terminó, y yo creo que fue debido a los celos. Creo que Bruce jamás superó el hecho que a mí ser calva me quedara muchísimo mejor que a él”. Hay que recordar que Moore tuvo que afeitar su cabeza para el filme G.I. Jane.

Luego, la protagonista de “Striptease” se burló de las malas elecciones que Willis dio en su carrera. “Luego de nuestro divorcio, él expresó que el fracaso de nuestro matrimonio fue su error más grande. Pero Bruce, no seas tan duro contigo mismo, has cometido errores mucho más grandes. Me refiero a Planet Hollywood, ‘Hudson Hawk’, hacer campaña para Michael Dukakis y haber rechazado el personaje de George Clooney en ‘La gran Estafa’ para centrarte en… ¿Tocar la armónica?”.

Al final, Moore se puso un poco más seria y reconoció que su matrimonio le dio “algunos de los mejores momentos de mi vida” y que Bruce siempre sería “uno de mis tres maridos favoritos”.

Lejos de enojarse y al final del especial, el actor definió entre risas que la participación de su ex esposa fue “genial y muy sorprendente”.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.