Connect with us

Sin categoría

Esposa del actor Colin Firth admite su aventura con un periodista

Published

on

La esposa del actor británico Colin Firth, Livia Giuggioli, admite haber tenido una aventura con un periodista italiano entre 2015 y 2016 que, posteriormente, la habría acosado, en un comunicado publicado hoy en «The Times».

El actor, ganador de un Óscar por «El Discurso del Rey», y «Giuggioli», productora de documentales procedente de Roma, habrían tomado la decisión de separarse hace unos años, de forma privada, para volver a unirse pasado un tiempo.

Durante esa separación, Giuggioli inició una relación con Marco Brancaccia, periodista y amigo de la infancia, que se terminaría antes de su reencuentro con Firth.

Estas declaraciones, también recogidas por el «Daily Mail», se producen después de que el periodista haya sido denunciado por acoso, ya que, tras el fin de la relación entre éste y Giuggioli, el italiano habría enviado de forma constante una serie de mensajes aterradores, tanto a ella como a su esposo.

Brancaccia, que trabaja para la agencia de prensa «Ansa», aseguró que las acusaciones de acoso son falsas y que ambos mantuvieron una relación romántica, ya que el matrimonio de Giuggioli con el inglés «se había acabado hace años», explicó a «The Times».

Además, el italiano declaró que, en septiembre de 2016, cuando la aventura se había terminado, simplemente le envió dos mensajes de WhatsApp a ella y un correo electrónico con fotografías a Firth.

Según Brancaccia, la italiana lo habría denunciado por miedo a que hiciera pública la relación y todo lo que sabía sobre su matrimonio y su trabajo. El periodista también añadió que solo se lamentaba de haber involucrado a Firth, quien había mostrado su comprensión con la situación, según el «Daily Mail».

La pareja lleva 21 años casada, tienen dos hijos y viven en Chiswick, Londres, y también tienen una casa en el centro de Italia, en la región de Umbría.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Reaparece Luis Miguel tras tocar fondo

Published

on

Hubo un tiempo en el que no se sabía nada de él. Estaba desaparecido. Pero volvió y lo hizo para quedarse. El cantante Luis Miguel cumplió sus 48 años muy cerca de los escenarios, inmerso en su gira «México por siempre».

Ningún comienzo es fácil, pero siempre hay quien encuentra mejores oportunidades. Este es el caso de la voz del bolero, quien antes de los 15 años ya había conseguido 2 discos de platino y 3 discos de oro por su primer álbum «Un Sol» y ya había debutado en la gran pantalla con «Ya nunca más» y «Fiebre de amor».

Sin embargo, este trampolín no le aseguraba una vida tranquila ni repleta de éxitos. Pese a todos los premios obtenidos a lo largo de su carrera, «El Sol de México» quedó eclipsado. Los números le gritaban lo que no quería escuchar: diez años sin sacar un éxito y seis años sin producir un disco.

Tras su reaparición en 2016 en una de las tiendas más caras y excéntricas del mundo, Luis Miguel sigue encadenando polémica tras polémica.

Conciertos cancelados

Parecía cosa del pasado, algo que el cantante ya había dejado atrás, pero no fue así. Con su regreso en 2016, volvieron las diversas cancelaciones de concierto. Su salud le obligó a suspender cinco conciertos que tenía previstos en México a principios de abril.

Esta situación no fue un hecho aislado. Los repetidos plantones que venía arrastrando desde tiempo atrás supusieron un punto de inflexión entre el cantante y el recinto más emblemático del país, el Auditorio Nacional de México.

Tuvo que pasar un tiempo, hasta agosto, para que todo volviera a su ser. La gira que tenía en aquel momento por varios países de América Latina y por Estados Unidos continuaba.

Deudas

La decisión de cancelar los conciertos no quedaron impunes. William Brockhaus, el exrepresentante de Luis Miguel, demandó al cantante por incumplir el contrato laboral que mantenían, casi un millón de dólares debía de pagarle.

Durante el pleito que le enfrentaba a su exmanáger, el cantante fue detenido y puesto en libertad bajo fianza por haberse negado en repetidas ocasiones a personarse ante los tribunales estadounidenses por el caso Brockhaus.

Sin embargo, en mayo de 2017, ambas partes llegaron a un acuerdo para cerrar la demanda que les enfrentaba. El «Sol de México» pagó la liquidación definitiva de la deuda contraída, un total de 950.000 euros.

Amores fallidos

Dentro de las múltiples cualidades de la voz del bolero, siempre ha destacado su relación con las mujeres. En este último tiempo mantuvo una historia con la periodista Desirée Ortiz. Fue la misma venezolana quien lo confirmaba en la revista «¡Hola! México» protagonizando la portada con el titular «Juntos somos la alegría».

Ortiz fue la última en sumarse a su extensa lista de mujeres. De las 28 relaciones (conocidas) del cantante destaca la actriz Salma Hayek, Genoveva Casanova, la cantante Patricia Manterola, Mariah Carey y Sofía Vergara.

Entre todas, destaca Stephanie Salas, la madre de su primera hija, Michelle, y Aracely Arámbula, la madre de sus otros dos hijos, Miguel y Daniel.

Familia

El último escándalo en el que se ha visto envuelto el nombre de Luis Miguel es la situación de su madre, Marcela Basteri. Son muchos los medios los que aseguran que Basteri vive como vagabunda en las calles de Buenos Aires.

El parecido físico llevaron a muchos viandantes a especular si se trataba de la madre del artista. Este misterio sigue sin resolverse porque no hay muchos documentos con los que comparar a esta mujer. La última vez que se vió a Basteri fue en 1986 cuando el cantante hizo que subiera al escenario del Luna Park.

Continue Reading

Sin categoría

Pirámide de la suerte miércoles 14 de marzo 2018

Published

on

Pirámide de la suerte de La Revista MN. Como la escuchó en La Mañana Espectacular de RPC Radio. de lunes a viernes de 10 a 11:30am. sintonícenos en 90.9fm.

Continue Reading

Sin categoría

Pastor evangélico correrá en la presidencial de Venezuela

Published

on

El pastor evangélico venezolano Javier Bertucci anunció este domingo que se lanzará a la arena política para competir por la Presidencia del país el próximo mes de abril. Se trata, además, de una muestra más de la frecuente y fuerte presencia de las iglesias protestantes en la política latinoamericana.

Desde el éxito del exdiputado y cantante evangélico Fabricio Alvarado en las primera ronda de las elecciones presidenciales de Costa Rica y su liderazgo en las encuestas hacia la
segunda ronda de abril varios candidatos para los comicios legislativos y municipales de marzo en El Salvador han mostrado su lado más religioso.

Javier Bertucci, líder de la asociación ‘El Evangelio Cambia’ y quien, según medios locales, fue señalado en la investigación de los Papeles de Panamá, indicó este domingo que su postulación oficial para las elecciones presidenciales venezolanas tendrá lugar en Caracas el miércoles.

“Quiero hacer esta nación grande, quiero poner en esta nación a Jesús y eso nunca lo voy a negar porque Jesús dignifica el corazón de cualquier creyente, dignifica el núcleo de toda familia y dignificará a este país”, indicaba el pastor en un acto religioso en el estado central de Carabobo.

El empresario agregó que la crisis económica local se puede resolver “muy rápido” y que está dispuesto a pedir ayuda a otras naciones para enfrentarla, pero enfatizó que en lo que trabajará duro de ganar los comicios es en “los valores”, lo que fue aplaudido por cientos de sus seguidores religiosos, algunos al borde del llanto. “Jesús cambió la historia, también nosotros lo haremos (…) hoy comienza una carrera que vamos a ganar”, agregó.

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado que vencerá en los comicios anticipados para gobernar hasta el 2025 y que después de su triunfo mejorará la economía del país, azotada por una inflación anual de 4.000 por ciento y una profunda recesión.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.