Connect with us

Sin categoría

Esposa del actor Colin Firth admite su aventura con un periodista

Published

on

La esposa del actor británico Colin Firth, Livia Giuggioli, admite haber tenido una aventura con un periodista italiano entre 2015 y 2016 que, posteriormente, la habría acosado, en un comunicado publicado hoy en «The Times».

El actor, ganador de un Óscar por «El Discurso del Rey», y «Giuggioli», productora de documentales procedente de Roma, habrían tomado la decisión de separarse hace unos años, de forma privada, para volver a unirse pasado un tiempo.

Durante esa separación, Giuggioli inició una relación con Marco Brancaccia, periodista y amigo de la infancia, que se terminaría antes de su reencuentro con Firth.

Estas declaraciones, también recogidas por el «Daily Mail», se producen después de que el periodista haya sido denunciado por acoso, ya que, tras el fin de la relación entre éste y Giuggioli, el italiano habría enviado de forma constante una serie de mensajes aterradores, tanto a ella como a su esposo.

Brancaccia, que trabaja para la agencia de prensa «Ansa», aseguró que las acusaciones de acoso son falsas y que ambos mantuvieron una relación romántica, ya que el matrimonio de Giuggioli con el inglés «se había acabado hace años», explicó a «The Times».

Además, el italiano declaró que, en septiembre de 2016, cuando la aventura se había terminado, simplemente le envió dos mensajes de WhatsApp a ella y un correo electrónico con fotografías a Firth.

Según Brancaccia, la italiana lo habría denunciado por miedo a que hiciera pública la relación y todo lo que sabía sobre su matrimonio y su trabajo. El periodista también añadió que solo se lamentaba de haber involucrado a Firth, quien había mostrado su comprensión con la situación, según el «Daily Mail».

La pareja lleva 21 años casada, tienen dos hijos y viven en Chiswick, Londres, y también tienen una casa en el centro de Italia, en la región de Umbría.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Identifican a los supervivientes del Vesubio de Pompeya

Published

on

Pompeya es una tragedia congelada en el tiempo. Los restos de la antigua ciudad romana, conservados gracias a la lava que la destruyó, nos muestran cómo fenecieron sus ciudadanos. Pero no todos murieron allí. Algunos escaparon, y ahora tenemos nuevas evidencias de dónde se refugiaron.

El arqueólogo e historiador Steven Tuck, de la Universidad de Miami, lo explica en un artículo que se va a publicar en el nuevo número de «Analecta Romana», y cuyo contenido ha avanzado «Forbes».

Este investigador ha rastreado los nombres conocidos de ciudadanos de Pompeya y Herculano en otras ciudades que no sufrieron el Vesubio. Su objetivo, ha explicado, era «sacar conclusiones sobre quién sobrevivió a la erupción, dónde se trasladaron, por qué fueron a ciertas comunidades y qué nos dice este patrón sobre cómo funcionaba socialmente el antiguo mundo romano económica y políticamente».

Para identificar a los refugiados, Tuck ha recurrido a las lápidas o a las inscripciones en los lugares. Así, ha descubierto el destino de individuos como Marcus Caninius Botrio, cuyo nombre está grabado en el Álbum de Herculano. Él, que vivía en Herculano, sobrevivió a la catástrofe y se refugió en Neapolis, donde murió, tal y como atestigua la inscripción de su tumba.

La investigación de Tuck ha demostrado que es posible rastrear a los refugiados del Vesubio. Él ha concluido que muchos refugiados se asentaron en el lado norte de la Bahía de Nápoles, y que las familias tendían a moverse juntas y luego a casarse dentro de su comunidad de refugiados. Estas personas, ha insistido, probablemente «huyeron ante el primer signo de la erupción». O también puede ser que «estuvieran lejos de las ciudades cuando se produjo la erupción».

Lo que no es posible conocer es el número total de supervivientes. «Cuántos refugiados escaparon es una pregunta que no puede responderse con certeza; no existen tantas evidencias como para conseguir cifras precisas».

Continue Reading

Actualidad

Temperaturas de casi 50 grados se registran en Australia

Published

on

Temperaturas de casi 50 grados centígrados se registraron el martes en algunas zonas de Australia debido a la ola de calor que afecta al país y que llevó a sus autoridades a emitir hoy una alerta en Sídney por la elevada presencia de ozono.

Si bien para Sídney se prevé una temperatura máxima de 41 grados, el Ministerio de Salud del estado de Nueva Gales del Sur, cuya capital es esa ciudad, alertó de que, debido a una combinación de calor y luz, el aumento del nivel de ozono en los próximos días puede causar problemas respiratorios.

«Los niveles de ozono son mayores al aire libre que en el interior y generalmente son más altos por la tarde y al anochecer», explicó en rueda de prensa el director de salud ambiental del ministerio, Richard Broome.

Durante la jornada del miércoles las principales ciudades del país, a excepción de Hobart , tendrán temperaturas de entre 34 a 41 grados, mientras que en zonas del interior el calor arrecia con fuerza y se pronostican temperaturas de unos 45 grados.

El martes las temperaturas más altas se registraron en la localidad de Port Augusta, en el estado de Australia del Sur, donde se alcanzaron los 48,9 grados, y en el pequeño pueblo de Tarcoola, en el mismo estado, donde se llegó a los 49.

El calor obligó a acortar las etapas de la carrera ciclista Down Under que se disputa en Australia del Sur pero no afectó, en cambio, el desarrollo del Abierto de Australia de tenis, que se disputa en Melbourne, en el estado de Victoria, donde las temperaturas se mantienen en unos 30 grados.

La Oficina de Meteorología pronosticó una elevación de las temperaturas entre el lunes y el viernes de esta semana de más de doce grados por encima de la media durante el día y de diez por la noche.

Continue Reading

Sin categoría

Continúan los desacuerdos entre Meghan Markle y Kate

Published

on

Lo que debería de haber sido una celebración alegre e íntima de las 37 primaveras de la Duquesa de Cambridge, se ha convertido en una nueva fuente de problemas que confirmaría de nuevo la mala relación existente entre la mujer del Príncipe Guillermo (Kate) con su cuñada Meghan Markle.

El pasado 9 de enero, la Duquesa de Cambridge cumplía años y recibía una multitud de felicitaciones por su aniversario procedentes de diversas casas reales, organizaciones benéficas y embajadas británicas. Para tal ocasión, la mujer del nieto de la Reina Isabel II celebró una fiesta íntima en la casa de campo de Anmer Hall, situada en Norfolk.

El almuerzo al que acudieron sus amigos más íntimos, su marido y sus tres hijos: Jorge, de 5 años, Carlota, de 3, y Luis, de 8 meses. Quienes no estuvieron fueron el Príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, según recoge el «Daily Mail», que al parecer no recibieron invitación alguna.

Esta noticia solo es una prueba más del evidente distanciamiento entre las cuñadas que ha terminado por afectar a los hermanos. De hecho la propia Reina Isabel II intervino las pasadas navidades para zanjar estas noticias y «obligó» a ambas a pasar estas fechas juntas, con el resto de la familia. Durante estos días, compartieron sonrisas y miradas cómplices «ensayadas» en los actos públicos, sin embargo parece que no se ha solucionado nada entre ellas.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.