Connect with us

Espectaculos

Esposa de Michael Schumacher compra casa en España

Published

on

La esposa del piloto de Fórmula 1, Corina Schumacher, desea disponer de un espacio privado en el que pasar vacaciones veraniegas con sus hijos y amigos en Mallorca, por lo que ha adquirido la lujosa villa que perteneció al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Esos son al menos los motivos que expone el diario alemán «Bild», que se ha hecho eco de la noticia.

Su intención no es trasladar su residencia a España, pero sí quiere poder disfrutar de periodos prolongados de tiempo, en coincidencia con los meses de verano, para lo que considera necesario un inmueble propio que garantice la intimidad de la familia. «Bild» informa sobre la posibilidad de que Schumacher, todavía convaleciente del grave accidente de esquí que sufrió en diciembre de 2013 y cuyo estado de salud mantiene Corina en el más absoluto de los secretos, se trasladaría con el resto de la familia a Mallorca durante esos periodos de tiempo.

La citada villa en Mallorca está construida sobre un solar de 15.000 metros cuadrados, 3.000 de ellos construidos. Cuenta con una casa principal y otras dos adyacentes para personal. Tiene vistas al mar y está rodeada de vistas y jardines, además de contar con dos piscinas y la más alta tecnología en seguridad. Especialmente interesante para la familia Schumacher es la pista de aterrizaje para helicópteros dentro de la propia finca, que facilitaría el traslado de un paciente como Schumacher.

Aun así resultaría sumamente complicado reproducir las condiciones creadas en su residencia fija, el chalet de Gland, en Suiza, que desde el accidente fue habilitado con todos los equipos médicos necesarios para atender en casa al ex piloto y evitar así los necesarios traslados a la clínica donde estaba siendo tratado. Hasta donde ha traslucido la situación médica de Michael Schumacher, su supervivencia depende de contar con ese equipamiento médico. Los vecinos del inmueble en Mallorca han podido observar movimientos que sugieren que Corina ha emprendido obras de reforma.

La casa fue adquirida por Florentino Pérez en 2005 por 25 millones de euros, pero después de la muerte de su esposa María el presidente del Real Madrid había ido dejando de frecuentarla y, finalmente, la puso a la venta en 2017. El precio de la operación, siempre según la información de «Bild», ha sido esta vez de 30 millones de euros, una cifra que llama la atención puesto que la situación financiera de Corina se vio gravemente deteriorada desde el accidente, con la inactividad del piloto y la rescisión de varios importantes contratos de imagen de firmas prestigiosas. Su hijo Mick, que sigue los pasos de su padre como piloto, compite actualmente en Fórmula 3 y aunque es un importante apoyo para Corina no cuenta todavía con ingresos suficientes como para justificar semejantes ingresos a sus 19 años. Gina Maria, su hermana y dos años mayor, se dedica a la equitación e igualmente sigue viviendo con sus padres.

En el momento del accidente, la fortuna personal de Schumacher rondaba los 600 millones de euros e incluía inmuebles en Texas, Monaco, Dubai, Noruega y Meribel, en Suiza, además de la casa familiar cerca de Ginebra. Finales de los 90 Schumacher se interesó personalmente por una propiedad en Mallorca e incluso llegó a depositar una fianza que perdió, ya que finalmente no cerró la compra y la casa fue adquirida finalmente por la modelo también alemana Claudia Schiffer.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Demi Lovato recae en las drogas ingresa nuevamente a rehabilitación

Published

on

Tan solo unos meses después de que Demi Lovato (26 años) fuese encontrada en su casa al borde de la muerte por consumir la misma droga que en 2016 terminó con la vida del cantante Prince, la cantante estadounidense ha tenido que ser ingresada de nuevo en un centro de rehabilitación.

Parece que las últimas críticas que ha recibido en las redes sociales han sido el motivo de que Lovato tenga que ser de nuevo internada. Su desacertado comentario en Twitter sobre el rapero 21 Savage, quien fue detenido por los agentes inmigración de Georgia, le valieron un aluvión de críticas a la exchica Disney.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en cargar contra la intérprete de «Échame la culpa», tachándola de «yonki» y «drogadicta». Algo que no encajó muy bien y que le ha llevado de nuevo al centro de rehabilitación después de que llevase cerca de siete meses sobria, libre de drogas y alcohol.

A finales del mes de septiembre, Dianna de la Garza, la madre de Lovato, aparecía en el canal «Newsmax TV» para hablar sobre el estado de salud de la cantante: «Está feliz, está sana. Está trabajando en su sobriedad y está recibiendo la ayuda que necesita».

Según informó «TMZ», el día en que Lovato sufrió la sobredosis, la cantante y actriz había estado en un cumpleaños y después en una fiesta en West Hollywood. Ya en su casa, mandó un mensaje al que era su camello desde hacía unos meses, cuando recayó en las drogas, quien acudió a su casa a suministrarle.

Continue Reading

Espectaculos

La infidelidad golpea a la familia Kardashian

Published

on

Poco ha durado la tranquilidad en el entorno de la mediática familia Kardashian. El portal estadounidense de noticias «TMZ» ha sacado a la luz la supuesta infidelidad de Tristan Thompson a su novia y madre de su hijo, Khloé Kardashian.

La noticia fácilmente podría ser una réplica del terremoto que el jugador de baloncesto provocó el año pasado al ponerle los cuernos a Khloé cuando esta estaba embarazada de su bebé. De hecho se cree que el disgusto fue lo que le provocó el parto, pues tuvo que ser testigo de cómo el vídeo que mostraba la infidelidad se hacía público.

Sin embargo la cuñada de Kanye West perdonó a su pareja, con la que sale desde 2016. Este nuevo drama no se ha quedado en una simple infidelidad, pues la chica con la que le ha engañado es, para sorpresa de toda la familia, la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Las reacciones no se han hecho esperar y la primera en mover ficha ha sido Kylie Jenner. Según ha publicado el portal TMZ, Jordyn ya está haciendo las maletas para irse de la que hasta ahora era su casa e irse a vivir con su madre. Tal y como ha confirmado una fuente cercana a la familia a la revista People, las chicas del klan Kardashian-Jenner están en shock, pues al principio ni siquiera le dieron credibilidad a la noticia de la infidelidad. “Cuando empezaron a escuchar que Tristan se había acostado con Jordyn nadie lo creía. Que Tristan no se comporta como correctamente es algo que ya sabían, pero que lo fuera a hacer con Jordyn no”, afirmaron las mismas fuentes.

Según informan medios estadounidenses, en esta ocasión Khloé parece no haber afrontado la infidelidad de la misma manera y aseguran que la hermana de Kim Kardashian ha roto definitivamente su relación con el jugador de baloncesto.

Continue Reading

Espectaculos

Kim Kardashian devuelve regalo de 12 millones de euros

Published

on

Todos sabemos lo molesto que es devolver cualquier tipo de regalo. Te sientes mal, realmente no quieres que la persona que lo regaló lo sepa, y es incómodo si lo descubren. Pero no nos llegamos a imaginar lo difícil que debe ser devolver nada más y nada menos que un apartamento de lujo valorado en 12,2 millones de euros. Y eso es exactamente lo que Kanye West y Kim Kardashian han hecho.

Seguro que recuerdas el excéntrico regalo navideño que le hizo Kanye West a la mediana de las hermanas Kardashian: un apartamento en primera línea de playa en uno de los barrios más famosos de Miami. Las imágenes del lugar dieron la vuelta al mundo y los paparazzis consiguieron las fotos exclusivas de la pareja disfrutando de la impresionante terraza de la residencia, mientras daban rienda suelta a su amor.

La vivienda, con más de 440 metros cuadrados, tiene espacio más que suficiente para sus tres hijos (y un cuarto que está en camino) y para el resto de la familia, ya que cuenta con habitaciones para invitados. A simple vista, este apartamento en lo alto del edificio parece la casa perfecta para cuando se quiere escapar del bullicio o desconectar del estrés que genera el trabajo.

Sin embargo, ha habido un detalle que ha hecho que la protagonista de ‘Keeping Up With The Kardashians’ finalmente no quiera vivir en este lugar.

El hecho de que los paparazzis fotografiaran su encuentro con Kanye en la terraza ha hecho que la empresaria crea que el apartamento no ofrece la suficiente privacidad para ella y su familia. El hecho de que los fotógrafos capten momentos familiares en su hogar es algo que no quiere permitir y se cree que esto también tiene que ver con el fatídico atraco que sufrió en París en 2016, por lo que la celebrity no se siente segura en ese lugar.

De esta forma, el matrimonio ha tenido que olvidarse del depósito de más de 580.000 euros que desembolsaron como “señal”. Pero este hecho no ha impedido que ahora la pareja esté de nuevo en busca del apartamento de sus sueños, aislado de los flashes de los fotógrafos y de miradas indiscretas.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.