Connect with us

Espectaculos

Esposa de Michael Schumacher compra casa en España

Published

on

La esposa del piloto de Fórmula 1, Corina Schumacher, desea disponer de un espacio privado en el que pasar vacaciones veraniegas con sus hijos y amigos en Mallorca, por lo que ha adquirido la lujosa villa que perteneció al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Esos son al menos los motivos que expone el diario alemán «Bild», que se ha hecho eco de la noticia.

Su intención no es trasladar su residencia a España, pero sí quiere poder disfrutar de periodos prolongados de tiempo, en coincidencia con los meses de verano, para lo que considera necesario un inmueble propio que garantice la intimidad de la familia. «Bild» informa sobre la posibilidad de que Schumacher, todavía convaleciente del grave accidente de esquí que sufrió en diciembre de 2013 y cuyo estado de salud mantiene Corina en el más absoluto de los secretos, se trasladaría con el resto de la familia a Mallorca durante esos periodos de tiempo.

La citada villa en Mallorca está construida sobre un solar de 15.000 metros cuadrados, 3.000 de ellos construidos. Cuenta con una casa principal y otras dos adyacentes para personal. Tiene vistas al mar y está rodeada de vistas y jardines, además de contar con dos piscinas y la más alta tecnología en seguridad. Especialmente interesante para la familia Schumacher es la pista de aterrizaje para helicópteros dentro de la propia finca, que facilitaría el traslado de un paciente como Schumacher.

Aun así resultaría sumamente complicado reproducir las condiciones creadas en su residencia fija, el chalet de Gland, en Suiza, que desde el accidente fue habilitado con todos los equipos médicos necesarios para atender en casa al ex piloto y evitar así los necesarios traslados a la clínica donde estaba siendo tratado. Hasta donde ha traslucido la situación médica de Michael Schumacher, su supervivencia depende de contar con ese equipamiento médico. Los vecinos del inmueble en Mallorca han podido observar movimientos que sugieren que Corina ha emprendido obras de reforma.

La casa fue adquirida por Florentino Pérez en 2005 por 25 millones de euros, pero después de la muerte de su esposa María el presidente del Real Madrid había ido dejando de frecuentarla y, finalmente, la puso a la venta en 2017. El precio de la operación, siempre según la información de «Bild», ha sido esta vez de 30 millones de euros, una cifra que llama la atención puesto que la situación financiera de Corina se vio gravemente deteriorada desde el accidente, con la inactividad del piloto y la rescisión de varios importantes contratos de imagen de firmas prestigiosas. Su hijo Mick, que sigue los pasos de su padre como piloto, compite actualmente en Fórmula 3 y aunque es un importante apoyo para Corina no cuenta todavía con ingresos suficientes como para justificar semejantes ingresos a sus 19 años. Gina Maria, su hermana y dos años mayor, se dedica a la equitación e igualmente sigue viviendo con sus padres.

En el momento del accidente, la fortuna personal de Schumacher rondaba los 600 millones de euros e incluía inmuebles en Texas, Monaco, Dubai, Noruega y Meribel, en Suiza, además de la casa familiar cerca de Ginebra. Finales de los 90 Schumacher se interesó personalmente por una propiedad en Mallorca e incluso llegó a depositar una fianza que perdió, ya que finalmente no cerró la compra y la casa fue adquirida finalmente por la modelo también alemana Claudia Schiffer.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

El actor Eddie Murphy se convierte en padre por décima vez

Published

on

Eddie Murphy (57 años) acaba de convertirse en padre de su décimo hijo, al lado de su prometida, la actriz australiana Paige Butcher (39), con la que ya comparte otro. Se trataría de un nuevo varón que se suma a los otros nueve hijos del intérprete y humorista estadounidense.

Según declaraciones del agente de Murphy, tanto la madre como el bebé, al que han llamado Max Charles, se encuentran perfectamente. La actriz no es nueva en esto de dar a luz. Tampoco Murphy en eso de esperar el nacimiento de un hijo, pues le resulta más que familiar, ya que el ganador del Globo de Oro por «Dreamgirls» ya tiene nueve hijos más.

En 2016 vino al mundo Izzy Oona, la otra hija de la pareja. De su relación con Melanie Brown, ex Spice Girl, nació Angel Iris Murphy. Los hijos de Eddie Murphy no dudan en compartir fotos de la multitudinaria familia que conforman en redes sociales, donde reúnen miles de «me gusta» de sus seguidores.

Eric, fruto de su relación con Paulette McNeely, tiene 29 años, y es el mayor de sus hijos. Después vienen Bria, de 28, Miles Mitchell, de 25, Shayne Audra, de 23, Zola Ivy, de 18 y Bella Zahra, de 16. Todos ellos son hijos del actor y de Nicole Mitchell. El último de sus hijos, Christian (de 27 años), lo tuvo con Tamara Hood.

Aunque Murphy ha formado una gran familia numerosa, todavía no ha alcanzado al exfutbolista Roberto Carlos, que cuenta con uno más que el actor. Daba la bienvenida a su benjamina Marina el pasado 7 de julio de 2017, fruto de su relación con su pareja actual, su mujer Mariana, con quien también tiene otra pequeña, Manuela (8). Las dos pequeñas se unían a una larga lista de hermanos procedentes de varias relaciones: Roberta, Giovanna, su primogénita y quien (que le ha hecho abuelo de un niño llamado Pedro), y Roberto Carlos Jr. (este último adoptado) fruto de su matrimonio con su primera mujer Alexandra. Después llegaron Carlos Eduardo, Christopher, Júnior y Luca de otras relaciones.

Continue Reading

Espectaculos

La lucha de Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri

Published

on

En noviembre de 1986 se repartió la herencia dejada por el diestro Francisco Rivera «Paquirri». Una herencia que se limitó prácticamente a tierras, ya que dinero en efectivo casi no dejó. Estas tierras, traducidas en fincas, se repartieron de la siguiente manera: «Cantora» para Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera; «Los Rosales» para la parte Rivera Ordóñez, que son Carmina y sus hijos Francisco José y Cayetano; y «El Robledo» para los hermanos y el padre.

Desde ese día, mucho ha tenido que defender la tonadillera su parte de la herencia pues tan solo tres meses después del reparto, algunos de los miembros de la familia del torero declararon no estar de acuerdo en cómo se había hecho la distribución y parecía que tenían intención de llevar el caso ante los Tribunales de Justicia. Por otra parte también se tuvo que enfrentar contra el Sindicato Obrero del Campo, quienes solicitaron la expropiación de la finca por considerar que estaba infrautilizada, que no estaba explotada, que no había dado trabajo y que solamente había sido dedicada al gozo y recreo de sus ocupantes.

Francisco Rivera dictó su testamento el 30 de abril de 1983, horas antes de contraer matrimonio con Isabel Pantoja y ante notario. Cuando quedaban tan sólo cuarenta y ocho horas para que expirase el plazo de tres años impuesto por «Paquirri» para que las partes interesadas llegaran a un acuerdo sobre la repartición de sus bienes, en septiembre de 1987 se firmó el acuerdo definitivo que vino a poner punto y final a las discusiones entre los familiares que tantos ríos de tinta vertieron.

Continue Reading

Espectaculos

Roban una de las tiaras más valiosas de la Casa Real Británica

Published

on

La Tiara Portland, una de las piezas más valiosas de la Casa Real Británica cuyo valor es incalculable, se encontraba en la galería Harley de Welbeck, Liverpool (Reino Unido), hasta el pasado 20 de noviembre, fecha en la que habría sido sustraída. No se trata de una pieza cualquiera, sino de una de las joyas británicas “más preciadas”, según ha apuntado Richard Edgcumbe, curador de joyería en el Victoria and Albert Museum de Londres.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche, cuando la galería cerró sus puertas al finalizar el día. Lo que no esperaban es que a la mañana siguiente, al volver a abrir la sala, la pieza principal habría desaparecido y ningún visitante más podría disfrutar de su belleza.
La estimada tiara tiene una historia muy curiosa. Fue creada por Cartier para una ocasión muy especial de la época. Winifred, duquesa de Portland, la llevó en la coronación del rey Eduardo VII en 1902. Pero lejos de guardarla, quiso ponérsela más a menudo y sufrió un percance y se rompió en pedazos.

Finalmente la pieza sobrevivió y pasó a la siguiente duquesa, la nuera de Winifred, Ivy, que la llevó en otro gran momento de la historia de la realeza británica: en la coronación de la reina Isabel II en 1953. Desde ese suceso, la tiara ha sido cuidada y vigilada no solo por el valor real que supone, sino porque además se trata de una pieza impagable.

La pieza central es un diamante del siglo XIX flanqueado por otros dos diamantes importantes en forma de gota y otros más pequeños engastados en oro y plata.

Al parecer, los ladrones han usado herramientas eléctricas para romper la caja de vidrio blindada y así poder llevarse la tiara, que cuenta con diamantes valorados en millones de euros. Pero no solo eso, en el botín también se han llevado un broche de diamantes que se encontraba en la vitrina junto a la otra pieza.

La Colección Portland, que se encuentra en las obras de gas convertidas en la finca, está formada por pinturas, joyas y otras obras de arte que los Duques han coleccionado durante más de 400 años.
No es la primera vez que se roban este tipo de joyas. El pasado mes de agosto la corona sueca también sufrió estos ataques cuando les robaron una colección de valiosas joyas de la corona de una catedral situada al oeste de Estocolmo.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.