Connect with us

Espectaculos

El evidente deterioro físico de Johnny Depp

Published

on

Los seguidores de Johnny Depp se preguntan si su ídolo, el protagonista de «Piratas del Caribe» entre otros muchos éxitos, está pasando por su mejor momento. El motivo, unas imágenes que el actor ha subido a Instagram durante la gira de su grupo, The Hollywood Vampires, y en las que su deterioro físico es evidente.

Llama la atención, sin duda, la delgadez extrema del intérprete, como puede verse en estas instantáneas.

«¿Qué le ha pasado?» o «estás horrible» han sido algunos de los comentarios de los fans en Instagram.

Hace tiempo que Johnny Depp parece vivir abonado al escándalo. Uno de los últimos, el protagonizado por el actor tras atacar a un trabajador de su película «LAbyrinth» tras una noche de excesos. Según varios trabajadores, el ambiente en el set se ha vuelto «tóxico» por los malos hábitos del actor, quien suele llegar ebrio al rodaje. Los problemas empezaron cuando Depp se empeñó en dirigir una escena en la que dos de sus amigos interpretaban a un policía y un sintecho. «Fue demasiado. Johnny se saltó todas las directrices, alargó el tiempo de rodaje y discutió con los productores. Cuando le dijeron que no se podían rodar más escenas, atacó a mi compañero», afirmó un trabajador que estaba presente.

Lo que empezó como un intercambio de gritos e insultos terminó con Depp soltándole un puñetazo. Una versión que contrasta con la de los representantes de Depp, quienes aseguran que el actor es «un gran profesional que cuida a sus compañeros». «Un rodaje es un poco estresante y las historias se acaban exagerando, pero los hechos no ocurrieron de esa forma», afirmaron en un comunicado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Angelina Jolie queda como mentirosa y manipuladora

Published

on

El pleito legal de Angelina Jolie y Brad Pitt esta lejos de acabarse, o por lo menos, así lo hace notar la prensa internacional.

En tanto, los abogados del galán de películas aseguran que su representado, ha pagado más de nueve millones de dólares de manutención tras el divorcio, el cual se dio en el 2016.

Asimismo, el portal TMZ aseguró que Brad le prestó 8 millones de dólares a Jolie para poder comprar la casa donde vive actualmente y desembolsó más de 1.3 millones de dólares en manutención infantil.

Además, el actor considera gracioso lo que se ha dicho, sobre todo que ex tiene problemas financieros para mantener a sus hijos, por ello, desestima esa acusación.

Continue Reading

Espectaculos

Sale del hospital el exfutbolista Ronaldo Nazario

Published

on

El exjugador de fútbol Ronaldo Nazario de Lima ha sido dado de alta este martes tras permanecer varios días ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de la isla española de Ibiza debido a una neumonía.

Según ha confirmado este martes el centro sanitario, el jugador ha recibido el alta hospitalaria sobre las 10.30 horas.

El exfutbolista ingresó el pasado sábado en la clínica ibicenca tras acudir el viernes a las Urgencias del Hospital de Ibiza.

Continue Reading

Espectaculos

Se muda a Inglaterra la madre de Meghan Markle

Published

on

La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, se prepara para dejar los Estados Unidos. La mujer de de 61 años se mudará desde Los Ángeles a Londres. Y se cree que está muy emocionada de vivir más cerca de su famosa hija.

Según los informes, Doria está “profundamente impresionada” por la familia real, especialmente la reina, durante y después de la boda de su hija, después de que le dieron una muy buena bienvenida.

Y Doria quiere tomar distancia de su ex marido Thomas Markle y del resto de la familia que han hablado mal de su famosa hija desde que se casó con el Príncipe Harry. Su madre nunca ha hablado mal de la familia real o su hija, y la pareja se mantiene muy unida.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.