Connect with us

Actualidad

Ex manager de Juan Gabriel asegura que el cantante está vivo

Published

on

El exrepresentante del cantautor mexicano Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró en una entrevista que el cantante sigue vivo y que fingió su muerte para alejarse de su familia. “Juan Gabriel sigue vivo. Él no ha muerto a pesar de que mucha gente no lo puede creer”, afirmó el exmanager del ‘Divo de Juárez’.

En una entrevista que concedió Muñoz a los medios mexicanos, aseguró que Juan Gabriel no murió aquel 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica (Estados Unidos), sino que sigue vivo y
que se mantiene en permanente comunicación con él mediante correos electrónicos y mensajes de texto.

El exmagener trabajó con el intérprete de ‘Querida’ cuando este tenía 24 años ejerciendo como su representante y en el año 1985 aprovechó este vínculo para publicar un libro muy polémico titulado ‘Juan Gabriel y yo’ que terminó con su amistad.

Ahora Joaquín Muñoz regresa de nuevo con otro libro titulado ‘Juan Gabriel y yo detrás de la muerte’, en el que asegura que el artista sigue con vida y mantienen contacto. “Juan Gabriel y yo juramos estar juntos hasta que la muerte nos separe, y estamos vivos los dos”, dijo el exmanager del artista durante una rueda de prensa.

Muñoz confirmó también que el ‘Divo de Juárez’ se encuentra en una de sus casas y que su hijo Iván Aguilera y su esposa saben que él está vivo. Sin embargo, el cantante tuvo que alejarse de su familia y amigos que solo estaban cerca de él por su dinero e influencia. “De no haber hecho esto, ellos lo iban a matar de verdad”, dijo el exrepresentante.

 Asimismo, aventuró que “Juan Gabriel va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo. Él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel”, expresó Muñoz.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Boeing se suma a las investigaciones del accidente aéreo de Cuba

Published

on

Boeing participará en las investigaciones sobre el accidente aéreo sucedido el pasado viernes tras el despegue de una aeronave del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana y que como consecuencia dejó 111 víctimas mortales.

Cuba ha accedido a la petición realidad por Estados Unidos para la participación de la empresa, la cual “también se incorporarán peritos internacionales y las aseguradoras”, tal y como indica el diario oficial de Cuba, Granma.

La mexicana Global Air, compañía arrendataria de la nave, está siendo investigada en México después de que varios extrabajadores de la empresa culparan a la firma y a la situación de la nave del accidente. Por el momento, a falta de una de las cajas negras, continúan las pesquisas para saber qué fue lo que realmente sucedió.

Continue Reading

Actualidad

Convierten el yate de Sadam Hussein en un hotel

Published

on

La falta de un comprador ha llevado a las autoridades de Irak a convertir el «Basora Breeze» (brisa de Basora), también conocido hasta 2003 como «Qadissiyat Saddam» en un hotel. Este súper yate de Sadam Hussein cuenta con una suite presidencial, 17 habitaciones para invitados, 18 camarotes para tripulación, clínica, grifería de oro, un teatro, sala de oración, varias piscinas, submarino secreto, helipuerto… Todo con un estilo de pura opulencia, recargado de los dorados, cortinas y el lujo que tanto gustaba a un dictador iraquí que, sin embargo, nunca navegó a bordo de él. La historia de este yate de 82 metros construido en Dinamarca en 1981 está marcada por la guerra ya que en 1986 fue atracado en Arabia Saudí para estar a salvo del conflicto entre iraquíes e iraníes y después fue trasladado al Mediterráneo hasta aparecer en Niza donde pasó varios años antes de que la justicia francesa le otorgara la propiedad al Gobierno de Bagdad y volviera al puerto de Basora.

Desde 2010 estaba a la venta, pero en los últimos ocho años ni un solo comprador se ha animado a pagar los 25,5 millones de euros que pedían por él y por ello las autoridades han decidido darle un nuevo uso. «El barco presidencial está en buen estado, los dos motores funcionan perfectamente y solo precisa mantenimiento», declaró a la agencia Reuters su capitán, Abdul Zahra Abdul Mahdi Saleh. A partir de ahora este barco de recreo será empleado «para que los pilotos puedan descansar en el puerto», según confirmó a la misma agencia el portavoz del puerto de Basora, Anmar Al Safi. De esta manera, los iraquíes buscan el doble objetivo de darle una utilidad al barco y de mostrar a las futuras generaciones los lujos que rodeaban a la vida de Sadam.

El exilio en Arabia Saudí, por aquellos días aliado de Sadam frente a Irán, y Francia le salvaron al «Basora Breeze» de las bombas, todo lo contrario de lo que le sucedió al Al Mansur, su súper yate hermano en el que tampoco embarcó nunca el dictador, pero que fue destruido por la aviación estadounidense en 2003. Los bombardeos masivos durante aquella guerra lanzada en nombre de unas armas de destrucción masiva que no existían, acabaron también con la mayor parte de los palacios que Sadam tenía repartidos por el país. En Basora, cerca del puerto, una de estas mansiones quedó en pie y ahora alberga un museo, nada que ver con lo sucedido con las dependencias presidenciales en Bagdad.

Anclado al sur de Irak, el «Basora Breeze» es testigo de los cambios de un Irak que, tras las elecciones de la semana pasada, ha entregado el poder al clérigo chií Muqtada Al Sader, superviviente de una familia a la que Sadam persiguió y a cuyos miembros asesinó sin piedad debido a su gran carisma entre la mayoría chií del país. 15 años después de su derrocamiento, el barco de Sadam es un hotel y el partido político de la familia a la que más odiaba, es el más votado.

Continue Reading

Actualidad

Fallece la tercera sobreviviente del accidente aéreo en Cuba

Published

on

La joven cubana Grettel Landrove, una de las tres supervivientes del accidente aéreo ocurrido el pasado viernes en La Habana, falleció este lunes a causa de las graves heridas sufridas en el siniestro, lo que eleva la cifra total de víctimas a 111 informó a Efe una fuente del hospital donde estaba internada.

Gretell Landrove Font, de 23 años, ha muerto en el Hospital Universitario General Calixto García debido a las lesiones traumáticas sufridas en el accidente aéreo.

El vuelo DMJ-972 de Cubana de Aviación y operado con un Boeing 737 de la aerolínea mexicana Global Air se estrelló el 18 de mayo con 113 personas a bordo poco después de despegar del aeropuerto de La Habana, por causas que aún se investigan.

La joven fue rescatada con vida de los restos del avión, pero los médicos estaban preocupados por el “daño neurológico severo” que presentaba.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.