Connect with us

Actualidad

Fallece hija del actor Bill Cosby

Published

on

Un duro revés se suma a la larga lista de problemas de Bill Cosby (80 años). Ensa Cosby, una de las hijas del comediante Bill Cosby, falleció el pasado viernes a los 44 años en el estado de Massachusetts (EEUU), informó el portal especializado en noticias de famosos «TMZ».

Un portavoz de la familia Cosby ha comunicado que falleció debido a una enfermedad renal, según ha adelantado «CNN». Ensa siempre tuvo un papel muy discreto en la familia, solía pasar desapercibida ante los medios. Las pocas veces que salió en los medios de comunicación fue por su incansable defensa de su padre, acusado por decenas de mujeres por diferentes casos de abuso sexual.

«Creo firmemente en que mi padre es inocente de los crímenes afirmados en su contra, y creo que el racismo ha desempeñado un gran papel en todos los aspectos de este escándalo», aseguró Ensa en mayo de 2017 en una entrevista en la radio Sirius XM.

Más de medio centenar de mujeres afirmaron haber sufrido abusos por parte de Cosby, que en 2005 había admitido bajo juramento haber adquirido sedantes para administrarlos a mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales. El 2 de abril, Cosby se enfrentará a un nuevo juicio por, presuntamente, drogar y agredir a la ex entrenadora de baloncesto femenina de la Universidad de Temple (Filadelfia), Andrea Constand.

No es el primer hijo que fallece del que fue considerado «padre de América». Cosby y su esposa Camille Cosby, casados desde 1964, tuvieron cinco hijos: Erika, Erinn, Evin, Ensa y Ennis, quien murió en 1997 a los 27 años durante un robo en Los Ángeles. Fue asesinado trágicamente a tiros en una carretera en la que se había bajado del coche para reparar un pinchazo de su coche.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Fallece la tercera sobreviviente del accidente aéreo en Cuba

Published

on

La joven cubana Grettel Landrove, una de las tres supervivientes del accidente aéreo ocurrido el pasado viernes en La Habana, falleció este lunes a causa de las graves heridas sufridas en el siniestro, lo que eleva la cifra total de víctimas a 111 informó a Efe una fuente del hospital donde estaba internada.

Gretell Landrove Font, de 23 años, ha muerto en el Hospital Universitario General Calixto García debido a las lesiones traumáticas sufridas en el accidente aéreo.

El vuelo DMJ-972 de Cubana de Aviación y operado con un Boeing 737 de la aerolínea mexicana Global Air se estrelló el 18 de mayo con 113 personas a bordo poco después de despegar del aeropuerto de La Habana, por causas que aún se investigan.

La joven fue rescatada con vida de los restos del avión, pero los médicos estaban preocupados por el “daño neurológico severo” que presentaba.

Continue Reading

Actualidad

Mexicana podría convertirse en la mujer más longeva de la historia en dar a luz

Published

on

María de la Luz, natural de la región mexicana de La Sirena podría convertirse en la mujer más longeva de la historia en dar a luz. A sus 70 años de edad, la mexicana asegura estar en su sexto mes de embarazo del que sería su octavo hijo.

Según recoge el diario ‘La Quinta Fuerza’, ante la sorpresa de que el tamaño de su vientre aumentaba y presentaba malestares como mareos, vómitos y calambres, decidió acudir a diversas clínicas para saber qué era lo que le sucedía.

Los médicos que la atendieron tuvieron que hacerle varias pruebas para cerciorarse de que el origen de sus síntomas venía provocado por un embarazo, algo que a sus 70 años de edad resultaba difícil de creer.

“Ya me hicieron como 10 ultrasonidos en una clínica privada y en el seguro social. Los doctores no podían creerlo”, aseguró la mexicana. Los médicos no fueron los únicos que se mostraron poco convencidos de la situación ya que su marido aseguró que hasta que no lo vea no lo creerá.

Continue Reading

Actualidad

Varela solicita reapertura del caso del accidente aéreo de 1994

Published

on

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, ha solicitado este lunes la reapertura de la investigación sobre el accidente aéreo que tuvo lugar en 1994 en el país, donde murieron 21 personas, la mayoría de ellas judías, un suceso que ha tildado de “ataque terrorista”.

Varela ha informado durante una rueda de prensa de que Israel aportó en 2017 nuevos informes sobre el accidente de avión. Según los servicios de Inteligencia israelíes, entre las víctimas mortales se encuentran varios hombres de negocios panameños de origen judío y el accidente habría sido un acto de sabotaje basado en el odio.

El accidente tuvo lugar poco después de que una bomba estallara en un centro de la comunidad judía en Buenos Aires, la capital de Argentina, donde murieron 85 personas. Dichos acontecimientos aumentaron la preocupación por parte de la población judía sobre la posibilidad de convertirse en objetivo de ataques a nivel mundial en el marco de un incremento de la tensión en Oriente Próximo.

El presidente panameño ha indicado que instará a las autoridades de Panamá e Israel a reabrir el caso para investigar de nuevo el siniestro. “He pedido la reapertura del caso dados los informes de Inteligencia que he recibido, que claramente muestran que tuvo lugar un ataque terrorista”, ha expresado.

El entonces dirigente panameño Ernesto Pérez Balladares explicó que fuentes cercanas a la investigación afirmaron que todo apuntaba a que la explosión registrada durante el vuelo había sido causada por una bomba.

La aeronave de la compañía Alas Chiricanas estalló el 19 de julio de 1994 minutos después del despegue en el aeropuerto Enrique Jiménez, en el norte de la capital del país.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.