Connect with us

Entretenimiento

Como fue mi primera vez: Macaulay Culkin

Published

on

El actor Macaulay Culkin se presentó como un libro abierto durante la promoción de «Anna Faris Is Unquaalified», el podcast en el que participa. La ex estrella infantil de 37 años contó sin tapujos su experiencia el día que perdió la virginidad. Todo ocurrió cuando el presentador le preguntó a Culkin a qué edad le gustaría que sus futuros hijos perdiesen la virginidad, el actor aprovechó para revelar algunos detalles personales sobre su primera vez.

Aseguró que ocurrió a una edad temprana y que en la actualidad esta chica es una «amiga especial». «Tenía alrededor de 15 años, así que creo que era demasiado joven», dijo antes de bromear, «Quiero que esperen hasta que se casen».

Culkin reconoció que cuando perdió su virginidad fue todo un poco infantil, sin embargo lo recuerda como algo «muy especial». «No fue asqueroso o extraño. Lo planeamos. Fue cálido y pegajoso, y pensé: ‘Dios, esto es extraño. ¿Lo estaré haciendo mal?’», y añadió: «Durante el acto escuchamos [The Beatles] «The White Album».

Culkin no aclaró con quién compartió su primera vez, lo que si quedó claro es que el actor tiene fama de empezar las cosas sorprendentemente joven. Recordemos que se casó con la actriz Rachel Miner cuando tan solo tenía 17 años, de la que se divorció en 2002. También mantuvo una relación con la actriz Mila Kunis.

Aunque Culkin no nombró específicamente a su novia actual, Brenda Song, en el programa, sí habló varias veces de su «amiga especial» y agregó: «Ella es asiática, así que ahora también puedo hacer bromas en Asia», y añadió: «Estaría mintiendo si no dijera que parece serio. Estoy con una persona que es muy buena conmigo». El actor se deshizo en halagos hacia su pareja: «Ella solo hace cosas agradables, y reconozco que al principio no sabía cómo era ser tratado de esa manera».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Próximo estreno de la última temporada de House of Cards

Published

on

Los nominados al Premio de la Academia, Diane Lane y Greg Kinnear, se unen a Wright en esta temporada junto a los nominados al premio Emmy Michael Kelly y Jayne Atkinson, la nominada al Premio de la Academia Patricia Clarkson, los nominados al premio Emmy Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver en la sexta y última temporada. Los productores ejecutivos de House of Cards son Melissa James Gibson, Frank Pugliese, Robin Wright, David Fincher, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies. La serie fue creada por Beau Willimon y es producida por Donen/Fincher/Roth con MRC como el estudio para Netflix.

En 2013, House of Cards se convirtió en la primer serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards. La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias (incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por “Mejor Dirección para una Serie Dramática”. House of Cards recibió seis nominaciones a los Golden Globe y obtuvo dos victorias.

La histórica serie ha recibido 11 nominaciones a los Screen Actors Guild con dos victorias; un AFI Award; cuatro nominaciones a los Writers Guild Award con un triunfo; dos nominaciones al BAFTA; cuatro nominaciones al Producers Guild Award; dos al Directors Guild Award y un Peabody Award, entre otros reconocimientos.

Continue Reading

Entretenimiento

Les roban a Shakira y Pique

Published

on

Las cosa no mejoran para Piqué y Shakira la pareja se ha llevado un buen disgusto esta madrugada cuando unos ladrones han entrado en su casa en Esplugues de Llobregat, Barcelona, y se han llevado varios relojes del futbolista y joyas de la cantante.

Aunque ninguno de los dos se encontraba en casa, los padres del futbolista sí estaban durmiendo en la propiedad en el momento del delito y fueron los que pusieron la correspondiente denuncia, según ha adelantado la cadena La Sexta.

Por el momento, la Policía está investigando el delito y no han sido identificados los ladrones que se llevaron varias pertenencias de la pareja. Según los primeros indicios se trata de un robo limpio, ya que por el momento no se han hallado huellas ni pistas. Menos mal que, a pesar de la gravedad, todo ha quedado en un susto y no ha habido que lamentar males mayores.

Shakira ha retomado de nuevo su gira y Piqué se encontraba con ella después de tomarse un descanso antes del inminente inicio del Mundial de Rusia. Los delincuentes aprovecharon esa ausencia para adentrarse en la casa, además del ruido de la fuerte tormenta que cayó sobre la Ciudad Condal para no ser escuchados.

Como explica la cadena, fuentes de la investigación han señalado que se va a indagar en el entorno laboral de la pareja, ya que la casa estaba demasiado ordenada, «como si supieran claramente lo que buscaban y dónde estaban las cosas que se querían llevar».

Continue Reading

Entretenimiento

Se despide Andrew Lincoln de ‘The Walking Dead’

Published

on

El actor británico Andrew Lincoln, uno de los protagonistas de «The Walking Dead», abandonará la popular serie de zombis en su novena temporada, informó el portal especializado Collider.

Lincoln, que ha interpretado al personaje de Rick Grimes durante más de cien capítulos, es una de las caras más conocidas de «The Walking Dead» desde los inicios de esta producción televisiva basada en los cómics de Robert Kirkman.

Collider aseguró que el actor participará en seis de los doce episodios de la próxima tanda de capítulos de «The Walking Dead» y apuntó, además, que Norman Reedus, el intérprete que da vida a Daryl Dixon, se encargará de liderar la serie a partir de entonces.

Esta producción apocalíptica de la cadena de televisión de pago AMC es una de las series más exitosas de los últimos años en Estados Unidos, pese a que, con el paso de tiempo, sus datos de audiencia han ido descendiendo.

Según el medio especializado Variety, el último capítulo de la octava entrega del show, que se emitió el pasado 15 de abril, fue el episodio final de temporada de «The Walking Dead» con menos audiencia desde su tanda inicial de capítulos en 2010.

La novena temporada contará con Angela Kang como «showrunner»(máximo responsable de una serie) en sustitución de Scott Gimple.

«The Walking Dead» dio pie además a «Fear The Walking Dead», una serie derivada («spin-off») que se estrenó en 2015 y que en estos momentos está emitiendo su cuarta temporada.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.