Connect with us

Espectaculos

El guardarropa de Meghan para su viaje por Oceanía 142,000 euros

Published

on

El viaje oficial de los Duques de Sussex por Oceanía se ha convertido en una auténtica pasarela de moda, trufada de interesantísimos estilismos, por la que Meghan Markle ha pisado segura y airosa. Si ya de por sí, la esposa del Príncipe Enrique hechiza a la prensa en cada una de sus apariciones públicas,el anuncio de su embarazo nada más arrancar la gira el pasado 15 de octubre le ha otorgado mayor protagonismo.

La exactriz norteamericana era consciente de lo que se le venía encima, páginas y páginas de diarios generalistas y publicaciones de moda escrutando a diario sus outfits. Cuatro países -Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga- a recorrer en 16 días en los que han cumplido con 76 compromisos oficiales. Y estas escalofriantes cifras de actividad discurren parejas a las del inmenso despliegue estilístico de la Duquesa de Sussex durante estas dos semanas. Los números son rotundos. El coste total de su maleta lo cifra la revista «¡Hello!» en unos 142.000 euros. Ha lucido un total de 41 estilismos diferentes recurriendo a 123 prendas, entre las que se encuentran ropa, complementos y joyas.

Por supuesto, al igual que el común de los mortales, Meghan ha confiado en algunos básicos como unos estilitos negros o un par de gabardinas a las que ha podido recurrir durante más de una ocasión en el transcurso del viaje. La Duquesa de Sussex también ha estado bastante avispada a la hora de elegir a los diseñadores; en su maleta no ha faltado el buen hacer de profesionales de los países en los que ha recalado. En total, 20 piezas son de creadores australianos o neozelandeses, como Martin Grant, Karen Gee o Karen Walker. Por supuesto, por mucho que se aspire a tener todo controlado no han faltado descuidos convertidos en anécdotas como esa etiqueta que el equipo de Meghan olvidó cortar de un vestido.

Los gastos derivados del vestuario de la Duquesa de Sussex corren a cuente de su suegro, el Príncipe Carlos, que también se encarga de las facturas de Catalina de Cambridge. Eso sí, la esposa del Príncipe Guillermo suele derrochar menos, una media de 112.000 euros al año. Meghan habría gastado solo en dos semanas de viaje el presupuesto anual de su cuñada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

La madre de Bradley le deja las reglas muy clara a Irina Shayk

Published

on

Cuatro años duró el amor entre el actor Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk. Y es que, aunque cuando posaban en el photocall la última vez fue el pasado 26 de febrero durante la entrega de los Oscar lo suyo no funcionaba tras los focos. Lo único que les mantenía unidos bajo el mismo techo y evitando rumores era su hija Lea de Seoane, nacida en marzo de 2017.

Desde entonces poco se ha sabido del actor, sin embargo la modelo rusa ha encontrado en el trabajo el mejor refugio para superar su ruptura. Muy sonriente y perfectamente integrada con sus compañeros de trabajo. Así reapareció hace poco menos de un mes Irina Shayk en Islandia, donde protagonizó una campaña para la firma italiana Falconeri.

Ahora sus respectivos abogados pleitean un acuerdo de custodia compartida casi igual de complicado que si se hubiesen tenido que divorciar, que no es el caso, ya que no llegaron a sellar oficialmente su relación. Un tema que está siendo más complicado de lo esperado pues ella reside en Nueva York mientras que el intérprete tiene una casa en Los Ángeles. Un conflicto en el que ha entrado en batalla Gloria Campano, madre de Cooper, quien según la revista estadounidense «Life & Style» se ha asegurado de que la maniquí sepa que ella en su papel de abuela puede visitar a la pequeña siempre que quiera. Y es que, según la propia publicación, la mujer se habría puesto en contacto con Shayk directamente para comunicárselo.

Continue Reading

Espectaculos

Jennifer López obligada a bajar del escenario…llora

Published

on

Últimamente Jennifer López no gana para sustos. Primero sufrió una fuerte congestión que le mantuvo bastante incómoda al cantar, además se golpeó e hizo sangre en el rostro. Pero por si esto fuera poco, se vio obligada a cancelar su concierto estrella en Nueva York este sábado por un motivo mayor.

Un fuerte apagón en la ciudad de los rascacielos le empujó a dar este paso muy a su pesar. Llorando y devastada, la cantante compartió un tristísimo mensaje que demuestra la decepción que siente al hacerle esto a sus fans.

Algo de lo que no tiene culpa alguna pero que rompió su corazón por el amor que tiene a su público y a la ciudad que la vio nacer.

Continue Reading

Espectaculos

El actor Hugh Grant agrede a mujer en Roma

Published

on

Hugh Grant lleva años en una constante guerra con la prensa y su privacidad. El actor y productor británico siempre ha ganado las batallas a las que se ha enfrentado, hasta la semana pasada, cuando perdió los papeles en Roma y se enfrentó a una mujer.

El actor se encontraba paseando con su esposa, Anna Eberstein, en la capital italiana cuando vio a una mujer estaba grabando un vídeo de la ciudad. Fue entonces cuando el intérprete la empujó y le preguntó que qué estaba haciendo pensando que les estaba filmando a ellos. Como se puede ver en el vídeo publicado por el diario italiano «La Repubblica», la mujer, llamada Luisa Melara y presidenta de AMA la empresa que gestiona el reciclaje de residuos en Roma, en ese momento se encontraba grabando unas imágenes de denuncia a un restaurante que tiraba sus basuras sin clasificarlas correctamente.

La propia Melara, que ha asegurado que en un primer momento no reconoció a la pareja, ha mostrado la agresión sufrida tras difundir el vídeo a través de redes sociales. En él, se puede ver como Hugh le grita«No te pongas delante de mi esposa», a la vez que le aparta el móvil para que no siga grabando. «Grant, que estaba detrás de mí, me alcanzó y cogió mi móvil. Yo lo volví a coger y él me dijo: ‘No estás siendo nada educada’. Yo le dije lo mismo y entonces un colega le explicó que yo era la presidenta de la empresa municipal de basuras», explicó Melara al diario británico «The Daily Mail».

Grant defiende ante todo su privacidad y la de su familia. Se casó con Eberstein en una ceremonia privada en 2018 y tuvieron tres hijos. También tiene otros dos más (Tabitha y Felix) fruto de su relación con la actriz Tinglan Hong, y con los que tampoco ha posado públicamente ni publicado imágenes. En 2011 consiguió una orden de alejamiento de 100 metros para Tinglan y su entonces primer hijo. El actor es muy protector debido a los pinchazos telefónicos y escuchas ilegales que ha sufrido por parte de diarios como el «News of the World» y el «The Sun», a los cuales denunció.

Muy activo con la causa, en 2012 donó parte del dinero de la indemnización a una campaña de lucha contra las prácticas ilegales de este tipo. En 2018 volvió a repetir su donación con los 110.000 euros que recibió del grupo de medios «Mirros Group Newspaper».

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.