Connect with us

Espectaculos

El guardarropa de Meghan para su viaje por Oceanía 142,000 euros

Published

on

El viaje oficial de los Duques de Sussex por Oceanía se ha convertido en una auténtica pasarela de moda, trufada de interesantísimos estilismos, por la que Meghan Markle ha pisado segura y airosa. Si ya de por sí, la esposa del Príncipe Enrique hechiza a la prensa en cada una de sus apariciones públicas,el anuncio de su embarazo nada más arrancar la gira el pasado 15 de octubre le ha otorgado mayor protagonismo.

La exactriz norteamericana era consciente de lo que se le venía encima, páginas y páginas de diarios generalistas y publicaciones de moda escrutando a diario sus outfits. Cuatro países -Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga- a recorrer en 16 días en los que han cumplido con 76 compromisos oficiales. Y estas escalofriantes cifras de actividad discurren parejas a las del inmenso despliegue estilístico de la Duquesa de Sussex durante estas dos semanas. Los números son rotundos. El coste total de su maleta lo cifra la revista «¡Hello!» en unos 142.000 euros. Ha lucido un total de 41 estilismos diferentes recurriendo a 123 prendas, entre las que se encuentran ropa, complementos y joyas.

Por supuesto, al igual que el común de los mortales, Meghan ha confiado en algunos básicos como unos estilitos negros o un par de gabardinas a las que ha podido recurrir durante más de una ocasión en el transcurso del viaje. La Duquesa de Sussex también ha estado bastante avispada a la hora de elegir a los diseñadores; en su maleta no ha faltado el buen hacer de profesionales de los países en los que ha recalado. En total, 20 piezas son de creadores australianos o neozelandeses, como Martin Grant, Karen Gee o Karen Walker. Por supuesto, por mucho que se aspire a tener todo controlado no han faltado descuidos convertidos en anécdotas como esa etiqueta que el equipo de Meghan olvidó cortar de un vestido.

Los gastos derivados del vestuario de la Duquesa de Sussex corren a cuente de su suegro, el Príncipe Carlos, que también se encarga de las facturas de Catalina de Cambridge. Eso sí, la esposa del Príncipe Guillermo suele derrochar menos, una media de 112.000 euros al año. Meghan habría gastado solo en dos semanas de viaje el presupuesto anual de su cuñada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Ex Colaborador de Isabel II habla sobre el distanciamiento entre los hijos de Diana

Published

on

El posible distanciamiento de su Meghan Markle con su cuñada, Catalina de Cambridge, y con parte del resto de miembros de la Casa Real británica ha terminado por enfriar la relación de los hermanos Guillermo y Harry de Inglaterra. Al menos eso era lo que se especulaba hasta entonces.

La Reina Isabel II prefirió hacer caso omiso a los tabloides ingleses y dejar que la cosa se enfriase hasta ahora. El que fuera jefe de prensa de la Monarca ha roto su silencio en una entrevista concedida a «US Weekly» con la que arroja luz a la relación entre Guillermo y Harry, además de hablar de la mudanza con Meghan Markle a una nueva casa.

«Todos estos rumores se basan solo en que Harry y Meghan han decidido abandonar Kensington Palace y mudarse a Windsor. Pero la razón por la que lo hacen es porque el espacio en el que vivían era demasiado limitado y necesitaban más. Ahora su casa se compone de dos dormitorios, un salón y un comedor. No tienen ni jardín. Y así no hay manera de formar una familia», cuenta Dickie Arbiter.

Asegura que antes de la llegada de Meghan Markle, el Príncipe Harry estaba encantado viviendo con su hermano y su cuñada, pero ahora que se ha casado con la exactriz las cosas han cambiado. «Necesita crear su propio hogar al lado de su mujer», prosigue diciendo a la citada publicación.

«Tiene todo el sentido. Además, ahora que las casas de Sussex y Cambridge han separado sus oficinas no puedes tener a un pequeño equipo llevando la agenda de las dos. Cada una necesita su propio grupo de empleados», argumenta el exjefe de prensa de Isabel II. No cree que sea un problema de distanciamiento entre las partes, sino una evolución: «Aunque siguen compartiendo muchos intereses, tanto Harry como Guillermo tienen objetivos vitales muy distintos. Cada uno entiende el trabajo de una manera diferente, así que esta separación es, logísticamente, lo mejor que han podido hacer».

Continue Reading

Espectaculos

Publican imágenes estremecedoras del exmilitar venezolano Óscar Pérez

Published

on

La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, compartió este jueves en su cuenta de Twitter unas estremecedoras imágenes del cuerpo del exmilitar Óscar Pérez, quien se rebeló contra el Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, después de ser abatido en un operativo por las fuerzas de seguridad venezolanas.

El exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estuvo resguardado junto a su equipo en una casa en El Junquito, en Caracas, durante seis meses después de sorprender al mundo al apoderarse de un helicóptero policial, desde donde disparó y lanzó dos granadas a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, que no lograron explotar.

La magistrada que se encuentra exiliada señaló que enviará en los próximos días a la Corte Criminal Internacional las más de 300 fotos que tiene de la masacre que llevó a cabo la Policía Nacional de Venezuela en El Junquito contra Pérez y un grupo de sublevados.

“También tenemos pruebas contundentes que las dos personas de colectivos que murieron durante el hecho fueron asesinadas por sus compañeros del FAES, quienes ejecutaron la masacre por órdenes de Maduro”, añadió Ortega.

Continue Reading

Espectaculos

Sale a venta el rancho de Michael Jackson tras varias rebajas

Published

on

Se va a cumplir una década de su muerte y a medida que se van conociendo más detalles de la vida del cantante en esta vivienda resulta más difícil conseguir un nuevo propietario que quiera vivir en Neverland.

El rancho Neverland, construido por Michael Jackson, y recientemente restaurado y puesto a la venta, tiene 6 habitaciones, 9 baños, 2 casas de invitados, piscina, cancha de básquet y de tenis y un cine con capacidad para 50 personas, además 2 lagunas, un zoológico y un parque de atracciones.

En el Michael Jackson pasó 15 años de su vida acaba de salir a la venta por 27 millones de euros tras varias bajadas de precio: en 2015, tras una reforma, llegó a costar 85 millones de euros; en 2018 se redujo a 59 millones y ahora a menos de la mitad.

La propiedad se retiró de la venta en 2018 debido a los incendios forestales y los aludes de lodo que afectaron a la cercana zona de Santa Bárbara, en California, explicó el agente encargado de su venta.

Jackson adquirió el rancho, ubicado al sur de California, en 1988, por 17,5 millones de dólares (unos 15,8 millones de euros).

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.