Connect with us

Espectaculos

El guardarropa de Meghan para su viaje por Oceanía 142,000 euros

Published

on

El viaje oficial de los Duques de Sussex por Oceanía se ha convertido en una auténtica pasarela de moda, trufada de interesantísimos estilismos, por la que Meghan Markle ha pisado segura y airosa. Si ya de por sí, la esposa del Príncipe Enrique hechiza a la prensa en cada una de sus apariciones públicas,el anuncio de su embarazo nada más arrancar la gira el pasado 15 de octubre le ha otorgado mayor protagonismo.

La exactriz norteamericana era consciente de lo que se le venía encima, páginas y páginas de diarios generalistas y publicaciones de moda escrutando a diario sus outfits. Cuatro países -Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga- a recorrer en 16 días en los que han cumplido con 76 compromisos oficiales. Y estas escalofriantes cifras de actividad discurren parejas a las del inmenso despliegue estilístico de la Duquesa de Sussex durante estas dos semanas. Los números son rotundos. El coste total de su maleta lo cifra la revista «¡Hello!» en unos 142.000 euros. Ha lucido un total de 41 estilismos diferentes recurriendo a 123 prendas, entre las que se encuentran ropa, complementos y joyas.

Por supuesto, al igual que el común de los mortales, Meghan ha confiado en algunos básicos como unos estilitos negros o un par de gabardinas a las que ha podido recurrir durante más de una ocasión en el transcurso del viaje. La Duquesa de Sussex también ha estado bastante avispada a la hora de elegir a los diseñadores; en su maleta no ha faltado el buen hacer de profesionales de los países en los que ha recalado. En total, 20 piezas son de creadores australianos o neozelandeses, como Martin Grant, Karen Gee o Karen Walker. Por supuesto, por mucho que se aspire a tener todo controlado no han faltado descuidos convertidos en anécdotas como esa etiqueta que el equipo de Meghan olvidó cortar de un vestido.

Los gastos derivados del vestuario de la Duquesa de Sussex corren a cuente de su suegro, el Príncipe Carlos, que también se encarga de las facturas de Catalina de Cambridge. Eso sí, la esposa del Príncipe Guillermo suele derrochar menos, una media de 112.000 euros al año. Meghan habría gastado solo en dos semanas de viaje el presupuesto anual de su cuñada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

El nuevo exceso de Kim Kardashian

Published

on

En excentricidades no hay nada escrito cuando se trata de Kim Kardashian. La empresaria, acostumbrada a reservar aviones para uso privado y generosa a la hora de regalar lujosos bolsos de Louis Vuitton para sus hijas y sobrinas, que no alcanzan los seis años de edad, acaba de volver a ser objeto de críticas al decorarse los dientes con diamantes.

La protagonista de ‘Keeping Up With The Kardashians’ mostró en su cuenta de Instagram cómo lucía su boca al añadir una cruz de diamantes en sus dientes incisivos y toda la parte inferior estaba cubierta de joyas plateadas.

Como buena fashionista y amante del lujo, ha caído en la moda ‘grill’, que se utiliza en la cultura del hip hop y consiste en llevar en los dientes cualquier tipo de joyería bling-bling, término onomatopéyico que hace una joya al brillar. De esta forma, y gracias a los numerosos diamantes, Kim Kardashian luce una dentadura completamente brillante.

“New grill”, escribía en su cuenta de Instagram, cuya publicación alcanzó más de 2 millones de ‘me gusta’ y 22.000 comentarios. A pesar de que la mayoría de internautas se mostraban sorprendidos con la imagen, hubo quien criticó la última compra de la empresaria: “¿Se puede comer así?”, “Tanto dinero para hacer estas cosas”, “¿En esto inviertes tu dinero?”.

No es la primera vez que Kim Kardashian hace uso de estas joyas en la boca. Al igual que ‘celebrities’ como Beyoncé, Rihanna o Madonna ya lo han llevado antes, la mediana de las Kardashian-Jenner no se ha quedado atrás y ya lo utilizó en la campaña de su línea de cosméticos, en la cual uno resultó especialmente llamativo porque las joyas formaban su nombre.

El uso de los famosos ‘grills’ es solo un aspecto más en su lujosa vida. Se rumorea que se gastó 700.000 euros en cuatro inodoros con baño de oro y su nevera y congelador han llegado a costarle cerca del millón de euros por tener incrustados cristales de Swarovski.

Continue Reading

Espectaculos

Pronto primer concierto de El Puma tras el doble trasplante de pulmón

Published

on

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” celebró el lunes su 76 cumpleaños con una fiesta en Miami en la que reveló que el próximo 10 de mayo celebrará en esta ciudad su primer concierto después del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017.

“Será en Miami y luego espero poder llevarlo al resto de países donde hice mi carrera”, agregó el músico a su llegada a Estefan Kitchen, restaurante de Emilio Estefan, quien lo recibió a la entrada.

Acompañado de un mariachi, el músico se animó a cantar por primera vez en público después de su dolencia y eligió los temas “Los amigos” y “No volveré”.

Rodríguez describió este cumpleaños como el más importante que ha tenido, pues se celebra que a un “moribundo” le han “regalado quince años de vida”.

Acompañado de su esposa, Carolina, El Puma fue aplaudido por un grupo de más de 50 personas entre los que estaban sus médicos, amigos y colegas, como el propio Estefan y el cantante colombiano Charlie Zaa, entre otros.

Visiblemente emocionado y desbordado por las lágrimas, el cantante de “Por si volvieras” y “Culpable soy yo”, entre otros éxitos, dijo: “Hay tanta gente que ha orado por mí, que me ha apoyado, no tengo cómo agradecer”.

Continue Reading

Espectaculos

Al descubierto la infidelidad de Jeff Bezos con Lauren Sánchez

Published

on

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, se ha visto obligado a reconocer el final de su largo matrimonio, un día antes de que saliera a la luz su relación paralela con la presentadora y productora Lauren Sánchez, esposa de un íntimo amigo: el agente de actores Patrick Whitesell. Tras 25 años casados y en un comunicado conjunto publicado el pasado miércoles, Jeff y McKenzie Bezos anunciaban su divorcio de la mejor manera y sin ahondar en los auténticos motivos. Ayer, la revista «National Enquirer» publicaba en exclusiva fotos y ardientes mensajes de texto, en los que Bezos declara su pasión por Sánchez: «Te quiero oler, te quiero respirar. Quiero mostrarte mi cuerpo, besarte los labios, te amo. Estoy enamorado de ti», reza uno de ellos.

Al parecer, el fundador y propietario de Amazon, padre de cuatro hijos y quien se describe a sí mismo como un «hombre de familia», viajaba con su amante a destinos exóticos a bordo de su jet privado y le enviaba mensajes subidos de tono y selfies eróticos, además de mantener citas secretas en fincas y hoteles. Su relación, que comenzó ocho meses atrás, se coronó el pasado domingo con Bezos y Sánchez caminando por la alfombra roja de los Globos de Oro.

Durante cuatro meses, la revista «National Enquirer», afín al presidente de EE.UU. Donald Trump -declarado enemigo de Bezos, sobre todo debido a su condición de propietario de «The Washington Post»-, ha estado rastreando la relación del empresario con Lauren Sánchez en cinco estados del país y a lo largo de más de 60.000 kilómetros. Les han seguido en aviones privados, elegantes limusinas, paseos en helicóptero, caminatas románticas y cenas íntimas. Entre los detalles escabrosos del reportaje, se cuenta cómo en una ocasión los amantes se encontraron a escondidas en una habitación de un hotel de Boston, mientras en otra estaba la familia Bezos. En suma, una millonaria investigación periodística, sobre la que algunos ven la alargada sombra de Trump.

Pese a que en el comunicado de ruptura de Jeff y McKenzie Bezos se insiste en que «vamos a seguir compartiendo nuestra vida como amigos», se aventura un divorcio no tan civilizado, que podría acabar entronizando a MacKenzie como la mujer más rica del planeta si accede a la mitad de la fortuna unos 130.000 millones de euros de su todavía marido. Se casaron en 1993 en régimen de gananciales reconocido por el estado de Washington, donde tienen su residencia y al parecer sin acuerdo prenupcial.

Fuentes cercanas a Bezos aseguran que comenzó su relación con Lauren el pasado mes de junio, cuando ya se había separado de su esposa, algo que el «National Enquirer» ha tratado de desmontar con su reportaje. La revista afirma tener fotos tan personales, que no se pueden reproducir. Sánchez, por su parte, estuvo hasta hace dos meses unida a Patrick Whitesell, uno de los hombres más poderosos de Hollywood, con quien tiene dos hijos. «Su matrimonio ha tenido varias idas y venidas en los últimos años. No ha sido una sorpresa su separación», afirman amigos de la presentadora.

Bezos y Sánchez se conocieron durante el rodaje de un vídeo para la compañía Blue Origin, que ella dirigía. Su pasión por la aviación les unió y, durante años, los dos matrimonios compartieron animadas veladas en Seattle.
El vicepresidente de Amazon, Drew Gerdeber, ha asegurado a través de un comunicado que Bezos se mantiene, pese a su complicada situación personal, concentrado en su negocio.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.