Connect with us

Espectaculos

Hassan Jameel el multimillonario novio de Rihanna

Published

on

Se estima que su fortuna alcanza los mil millones de euros, tiene treinta años, trabaja en Abdul Latif Jameel, una compañía que la familia de Jameel fundó en 1945, y ocupa el puesto número12 entre los árabe más ricos del mundo.
Hassan Jameel, así se llama este multimillonario que mantiene una relación amorosa con Rihanna, estudió en la London Business School y en la Universidad de Sophia y actualmente es vicepresidente de la empresa.

Al parecer, la riqueza de la familia Jameel se debe principalmente al hecho de que su negocio posee los derechos exclusivos de venta de todos los vehículos Toyota en Arabia Saudita, y a que son dueños de una liga de fútbol propia: la liga Jameel.

Cerca de un año ha conseguido Rihanna sortear a la prensa y a los paparazzis. Mientras que todas sus relaciones amorosas han pasado por los flashes de los periodistas, su actual amor con Hassan Jameel ha sido muy bien camuflado y hasta hace unas semanas no se ha sabido quién es el afortunado que ha robado el corazón a la cantante.

Cómo se conoció la pareja se desconoce, pero sí se sabe que llevan saliendo más de un año y no ha sido hasta ahora cuando se ha dado por confirmado el vínculo. Tras varias relaciones conocidas de la cantante de ‘Umbrella’ con otros artistas, en esta ocasión ha sido un empresario multimillonario el encargado de devolver la ilusión a Rihanna.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Publican imágenes estremecedoras del exmilitar venezolano Óscar Pérez

Published

on

La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, compartió este jueves en su cuenta de Twitter unas estremecedoras imágenes del cuerpo del exmilitar Óscar Pérez, quien se rebeló contra el Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, después de ser abatido en un operativo por las fuerzas de seguridad venezolanas.

El exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estuvo resguardado junto a su equipo en una casa en El Junquito, en Caracas, durante seis meses después de sorprender al mundo al apoderarse de un helicóptero policial, desde donde disparó y lanzó dos granadas a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, que no lograron explotar.

La magistrada que se encuentra exiliada señaló que enviará en los próximos días a la Corte Criminal Internacional las más de 300 fotos que tiene de la masacre que llevó a cabo la Policía Nacional de Venezuela en El Junquito contra Pérez y un grupo de sublevados.

“También tenemos pruebas contundentes que las dos personas de colectivos que murieron durante el hecho fueron asesinadas por sus compañeros del FAES, quienes ejecutaron la masacre por órdenes de Maduro”, añadió Ortega.

Continue Reading

Espectaculos

Sale a venta el rancho de Michael Jackson tras varias rebajas

Published

on

Se va a cumplir una década de su muerte y a medida que se van conociendo más detalles de la vida del cantante en esta vivienda resulta más difícil conseguir un nuevo propietario que quiera vivir en Neverland.

El rancho Neverland, construido por Michael Jackson, y recientemente restaurado y puesto a la venta, tiene 6 habitaciones, 9 baños, 2 casas de invitados, piscina, cancha de básquet y de tenis y un cine con capacidad para 50 personas, además 2 lagunas, un zoológico y un parque de atracciones.

En el Michael Jackson pasó 15 años de su vida acaba de salir a la venta por 27 millones de euros tras varias bajadas de precio: en 2015, tras una reforma, llegó a costar 85 millones de euros; en 2018 se redujo a 59 millones y ahora a menos de la mitad.

La propiedad se retiró de la venta en 2018 debido a los incendios forestales y los aludes de lodo que afectaron a la cercana zona de Santa Bárbara, en California, explicó el agente encargado de su venta.

Jackson adquirió el rancho, ubicado al sur de California, en 1988, por 17,5 millones de dólares (unos 15,8 millones de euros).

Continue Reading

Espectaculos

El Príncipe Harry critica a los medios por distorsionar la verdad

Published

on

El Príncipe Harry acudió junto a su mujer, Meghan Markle, a la inauguración del WE Day -un evento solidario organizado por una ONG en la que los duques de Sussex están muy implicado. Desde hace años, y ahora también su esposa, el Príncipe Harry intenta no faltar a ninguno de los eventos benéficos organizados por esta asociación.

El nieto de la Reina Isabel II subió al estrado en solitario para dar su discurso y comenzó confesando que Meghan siempre le recordaba una fase de Martin Luther King Jr. que dice: «La oscuridad no puede expulsar la oscuridad; solo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar al odio; solo el amor puede», unas emotivas palabras que arrancaron un multitudinario aplauso.

Desde que salió a la luz su relación con la exactriz estadounidense, el hijo del Príncipe Carlos ha mantenido una relación incómoda con los medios de comunicación por el continuo acoso que tanto su mujer como Catalina de Cambridge sufren a diario, es por ello que aprovechó su discurso para criticar con dureza a los medios por «distorsionar la verdad», en relación a la información que difunden los principales medios y emisoras. Aseguró que tanto los medios como las redes sociales a menudo suponían una fuerte influencia negativa en las mentes más jóvenes. Tras esto sugirió que los medios informativos eran los principales culpables de « tratar de manipular el poder del pensamiento positivo» y elogió a los jóvenes por no escucharlos. Y zanjó aconsejando a los niños en edad escolar que reduciesen su tiempo de exposición frente a la pantalla de los dispositivos electrónicos.

Al finalizar su discurso, el Príncipe Harry animó a Meghan a subir al escenario antes de decir: «Estoy con vosotros. Estamos con vosotros. A trabajar». La duquesa de Sussex estaba radiante. Lucía un look working de premamá negro con una americana azul.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.