Connect with us

Deportes

Hinchas del Oporto piden renovación de Casillas

Published

on

Hace unos meses Íker Casillas perdió la titularidad en el Oporto. El guardameta mostoleño, con una de las fichas más altas de la plantilla, era un elemento incómodo en un club con apuros económicos. Apartarlo de la portería era una invitación a aceptar una bajada de sueldo o a que se buscara un nuevo destino, pero el español aguantó el tipo desde ese delicado momento que vivió en octubre y ahora, de nuevo titular por delante de José Sá, su situación ha cambiado radicalmente.

Sus buenas actuaciones en los últimos partidos y el homenaje que un estadio mítico como Anfield le rindió en la última jornada de la Champions League han convencido a los hinchas del conjunto del norte de Portugal de que su portero es un activo difícilmente sustituible. Por eso han comenzado en las redes sociales una campaña de nombre «RenovaCasillas».

Los comentarios y apoyos reunidos bajo ese «hashtag» recuerdan que la tercera temporada de Casillas en Oporto, donde está perfectamente integrado, estaba siendo la mejor antes de que Sergio Conceiçao le quitase la titularidad. Unos le piden que se baje el sueldo para seguir en una ciudad que le encanta, otros que se quede porque ya es uno de ellos y otros recuerdan al club que «no hay millones para sustituir un portero de esta calidad».

Casillas sumó en Anfield Road 171 partidos de Champions, 59 de ellos imbatido. El objetivo de los seguidores del Oporto es que el del Liverpool no fuese su última aparición en la máxima competición continental. Habrá que ver si esta campaña logra convencer al presidente del Oporto, Pinto da Costa, que parece tener decidida ya la salida del guardameta español con el objetivo de aligerar la suma de las nóminas de la primera plantilla.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cristiano evita la cárcel con un pago de 19 millones

Published

on

La Agencia Tributaria ha dado el visto bueno al acuerdo alcanzado entre Cristiano Ronaldo, la Fiscalía y la Abogacía del Estado por el que el exfutbolista del Real Madrid pagará una multa de casi 19 millones de euros y será condenado a dos años de prisión.

Fuentes jurídicas han informado a Efe de este acuerdo, que implica que el jugador portugués, que desde la próxima temporada residirá en Italia, no entrará en prisión a cambio de declararse culpable de cuatro delitos fiscales.

El acuerdo alcanzado entre las acusaciones y la defensa del futbolista estaba pendiente del visto bueno de Hacienda, que fue el organismo que denunció a Ronaldo y cuyos responsables han cambiado recientemente como consecuencia del relevo en el Gobierno central.

Las acusaciones imputaban a Cristiano Ronaldo cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros. Las cuotas supuestamente defraudadas son de 1,39 millones en 2011, 1,66 en 2012, 3,20 en 2013 y de 8,5 en 2014.

El acuerdo final por la vía penal rebaja ese importe defraudado a 5,7 millones de euros, pero el importe total que ha de pagar sumando la multa y los intereses llega casi a los 19 millones. También pagará las costas de la Abogacía del Estado en el proceso, según las fuentes consultadas.

Entre Hacienda y la Fiscalía existe aún una discrepancia de criterio respecto a la sustitución de la condena penal por una multa, pues la Agencia Tributaria rechaza ese cambio, es decir, desea la condena a dos años de prisión, de modo que, aunque no entre a la cárcel, cuente con antecedentes y no pueda reincidir en ese tiempo.

Esa diferencia se solventará en la vistilla en la que Ronaldo prestará su conformidad en el Juzgado de Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde el internacional portugués declaró como investigado hace casi un año, el 31 de julio.

En aquella ocasión, el jugador del Real Madrid afirmó: “La Hacienda española conoce en detalle todos mis ingresos, porque se los hemos entregado; jamás he ocultado nada ni he tenido intención de evadir impuestos”.

Continue Reading

Deportes

Asesinan a portero argentino Facundo Espíndola

Published

on

El portero argentino Facundo Espíndola fue asesinado de una puñalada en el pecho este domingo de madrugada a la salida de un bar en la localidad bonaerense de Hurlingham. La Policía detuvo a dos sospechosos, uno de ellos es Nahuel Oviedo, actual delantero de San Telmo.

El joven de 25 años estuvo envuelto en una pelea callejera que terminó con su vida. El principal sospechoso es Nahuel Oviedo, exdelantero de Huracán y actualmente jugador en San Telmo. Este fue detenido junto a otra persona.

Según informa la prensa local, la trifulca se inició en la puerta de un conocido bar del centro del distrito bonaerense de Hurlingham y luego pasó a un aparcamiento. Todo quedó captado por las cámaras de seguridad.

Continue Reading

Deportes

Neymar reitera que continuará en el PSG

Published

on

El delantero brasileño Neymar Júnior ha confirmado que la próxima temporada seguirá vistiendo la camiseta del Paris Saint-Germain, ya que “no ha cambiado nada” en su “cabeza” y sigue decidido a cumplir el “desafío” que se marcó el pasado verano cuando cambió el Barcelona por el club galo.

“Continúo. Tengo contrato con el Paris Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. En mi cabeza no ha cambiado nada. Espero que la próxima temporada sea exitosa, vamos a intentar conquistar títulos”, apuntó Neymar en declaraciones a la cadena Fox Spors.

Preguntado por su relación con el club francés, el brasileño aclaró que “está bien”. “Las especulaciones son cosa de la prensa, que inventa historias y acaban especulando demasiado. Es un tema que me aburre. Todo el mundo sabe el cariño que tengo por el presidente, por el club y por la afición”, remarcó, reafirmando su compromiso con el PSG en su primera comparecencia desde que Brasil fue eliminada del Mundial hace dos semanas.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.