Connect with us

Deportes

Inauguración del Mundial será más corta que en Brasil y Sudáfrica

Published

on

La ceremonia de inauguración del Mundial de fútbol de Rusia será “más corta” que en Brasil 2014 y Sudáfrica 2010, según informó el miércoles Alexéi Sorokin, director general del comité organizador, a falta de 50 días para el inicio del torneo. “La ceremonia de inauguración tendrá un nuevo formato.

No se parecerá a lo que hubo en Sudáfrica y en Brasil. Será más corta y transcurrirá justo antes del pitido inicial”, dijo Sorokin en rueda de prensa.
La apertura del Mundial tendrá lugar el 14 de junio en el estadio Luzhnikí, donde se disputará el partido inaugural y la final el 15 de julio.

En su momento, las autoridades rusas se plantearon celebrar la ceremonia en el estadio Lev Yashin del Dinamo Moscú, que no albergará partidos mundialistas, pero la FIFA nunca dio el visto bueno a la propuesta.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cristiano Ronaldo rompe en llanto tras tarjeta roja

Published

on

Corría el minuto 29 cuando Cristiano Ronaldo rompía a llorar. El delantero no se lo podía creer. Un minuto antes, el árbitro del encuentro había decidido parar el partido para hablar con el juez de gol. Tras unos segundos de debate, se tomaba la controvertida decisión: tarjeta roja a Cristiano Ronaldo en el debut con la Juventus en su competición favorita.

Las imágenes de la televisión no conseguían dejar claro lo sucedido. Ellance fue con el valencianista Murillo, pero en ninguna de las tomas se puede apreciar exactamente lo que había pasado. Aparentemente no hay contacto. Cristiano Ronaldo, sobre el que habían recaído todas las miradas desde antes del partido, estallaba en lágrimas al ver la decisión del colegiado.

Camino al túnel de vestuarios sus compañeros intentaron consolarle, pero al portugués no había quien le animara. Derrumbado, antes de salir definitivamente del terreno de juego, Cristiano Ronaldo se sentó en el césped, con gestos de incredulidad ante la decisión tomada. Acto seguido comenzó a llorar. Una última toma televisiva mostró a Pavel Nedved con el exjugador madridista en el túnel, a quien trataba de levantar el ánimo sin éxito.

Continue Reading

Deportes

David Beckham entrenador del Inter de Miami y quiere a Leo Messi

Published

on

El nuevo equipo de David Beckham, Club Internacional de Fútbol Miami o Inter de Miami, tiene previsto comenzar su andadura en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos en 2020, por lo que hasta el momento no se conoce quiénes serán los jugadores, el entrenador o cuál será el estadio. Sí hay una cosa clara: Beckham quiere a Messi.

Tal y como han indicado medios ingleses, como ‘Daily Mail’ o ‘The Times’, Beckham está dispuesto a ofrecer al astro argentino una propuesta irrechazable para que se traslade a su equipo en 2020, aunque Messi cuente con un contrato con el Fútbol Club Barcelona hasta el año 2021.

Según fuentes cercanas al deportista británico consultadas por ‘Daily Mail’, por el momento no se habrían dado contactos con Messi, pero su fichaje sería una prioridad máxima en la formación del equipo.

Sin embargo, es previsible que Beckham no tenga tan fácil llevase a Messi hasta Estados Unidos, pues ya son muchas las declaraciones en las que el de Rosario ha indicado su deseo de retirarse del fútbol profesional el en Barça, así como de permanecer en Barcelona junto a su familia hasta entonces.

Continue Reading

Deportes

Fecha del primer clásico de temporada Barcelona vs Real

Published

on

Barcelona y Real Madrid ya conocen la hora y el día en que se verán las caras por primera vez en este curso liguero. El duelo entre estos dos colosos en el Camp Nou tendrá lugar el 28 de octubre, a las 16:15 horas.

Así lo ha confirmado Javier Tebas, presidente de La Liga. En esa semana de octubre, ambos clubes tendrán que hacer frente a sus correspondientes partidos de Champions League.

Por otra parte, no es la primera vez que un clásico se juega en esta franja horaria. Ya ocurrió en la temporada 2016-2017, concretamente el 3 de diciembre de 2016, también en el estadio del Barcelona.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.