Connect with us

Sin categoría

J BALVIN Y KAROL G DOMINAN LAS NOMINACIONES A LOS PREMIOS “LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS” 2021

Published

on

TRANSMISIÓN EXCLUSIVA A TRAVÉS DE TELEMUNDO INTERNACIONAL, PRÓXIMO 15 DE ABRIL

J BALVIN Y KAROL G DOMINAN LAS NOMINACIONES A LOS PREMIOS  “LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS” 2021 

Bad Bunny, Ozuna, Anuel AA, Camilo, Banda MS, Black Eyed Peas, Christian Nodal, Eslabón Armado, Natanael Cano, Maluma, Reik, Shakira, y Snoop Dogg se encuentran entre los más nominados.

Los fans pueden votar ya a través de LatinAMAs.com/vota.

LINK NOMINADOS FOTOS EN ALTA

LINK DESCARGA LISTA NOMINADOS

 

Los artistas colombianos J Balvin Karol G dominan las nominaciones a los premios “Latin American Music Awards” (Latin AMAs) 2021. La lista completa de los nominados se encuentra en LatinAMAs.com, la página web oficial de los “Latin AMAs” 2021. La ceremonia, que está programada para el jueves, 15 de abrilen el BB&T Center de Sunrise, Florida, será transmitida de forma exclusiva para toda Latinoamérica a través de Telemundo Internacional.

La premiación, una vez más, rendirá homenaje a los artistas latinoamericanos más influyentes e icónicos de la actualidad, según la votación de los fans en 25 categorías que incluyen los géneros de música Pop, Urbana, Tropical, Regional Mexicana, así como Artista Favorito Crossover, Colaboración del Año, Artista Social del Año, Video Favorito y la nueva adición de Concierto Virtual Favorito. Los fans pueden votar hasta 25 veces por categoría cada día a través de LatinAMAs.com/vota y en Twitter @LatinAMAS usando la etiqueta #LatinAMAs.

Gracias a su disco Colores y a su exitosa colaboración “Ritmo (Bad Boys For Life)” con el multipremiado grupo Black Eyed PeasJ Balvin tiene nueve nominaciones, que incluyen Artista, Álbum, Sencillo, Colaboración y Artista Social del Año. Compartiendo el honor se encuentra su compatriota Karol G, también con nueve nominaciones, que incluyen Artista, Sencillo, Artista Social y Colaboración del Año, gracias a sus colaboraciones en “Tusa” con Nicky Minaj y “Caramelo” junto a Ozuna y Myke Towers.

El puertorriqueño Bad Bunny, quien le sigue con ocho nominaciones que incluyen Artista, Sencillo, Álbum y Colaboración Social del Año, ha sido reconocido principalmente por su álbum YHLQMDLG y por el tema “Yo perreo sola”, mientras que su compatriota Ozuna tiene siete nominaciones que incluyen Artista y Colaboración del Año, Video y Concierto Virtual Favorito, gracias a su tema “Caramelo”, su video “Del Mar” y su concierto virtual “#Latinosunidos”.

Le siguen con el mayor número de nominaciones: Anuel AA y Camilo (6); Banda MS, Black Eyed Peas Christian Nodal, Eslabón Armado, y Natanael Cano (5); Maluma, Reik, Shakira, y Snoop Dogg (4); Carlos Vives, Lenin Ramírez, Los Dos Carnales, Myke Towers, Nicky Minaj, Prince Royce, y The Weeknd (3); Ángela Aguilar, Anitta, Daddy Yankee, Farruko, Grupo Firme, Juanes, Junior H, Ricky Martin, y Romeo Santos (2).

Con una nominación están: Alex Bueno, Alejandro Sanz, Becky G, Banda Los Sebastianes, Carín León, Cardi B, Carrie Underwood, Doja Cat, David Bisbal, Dua Lipa, Enrique Iglesias, El Fantasma, Gloria Estefan, Jennifer López, Jowell & Randy, J. Rey Soul, Juan Luis Guerra, Kali Uchis, Kyen?Es?, Lali, La Orquesta Filarmónica de Bogotá, Leonardo Aguilar, Los Ángeles Azules, Luis Fonsi, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Natti Natasha, Ne-Yo, Pedro Capó, Pepe Aguilar, Rauw Alejandro, RBD, Rosalía, Sebastián Yatra, Sech, Sia, Silvestre Dangond, Travis Scott, Víctor Manuelle, Wisin, y Yandel.

Los nominados a los «Latin AMAs» 2021 se basan en interacciones claves de los fans con la música, incluyendo el streaming, las ventas, la difusión y la actividad social según los análisis de Billboard a través de sus aliados de datos de MRC Data y Next Big Sound desde el 17 de enero, 2020 hasta el 21 de enero, 2021.

La selección de las categorías de Video Favorito y Concierto Virtual Favorito del Año se basa en videos presentados por sellos disqueros y productores independientes, y son seleccionados por un comité de profesionales de la industria que consideran la calidad, el contenido, y la creatividad del video musical y concierto virtual.

La transmisión de Telemundo Internacional será de tres horas de duración será conducido por la internacionalmente reconocida actriz y conductora mexicana Jacqueline Bracamontes, quien regresa a presentar la premiación por segunda vez.

Los “Latin AMAs” celebrarán lo mejor de la música latina y destacarán emocionantes interpretaciones musicales que serán anunciadas más adelante.

¡No te pierdas la gran fiesta de la música latinoamericana, premios “Latin AMAs” en exclusiva a través de Telemundo Internacional!

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

Continue Reading

Sin categoría

Países latinoamericanos y europeos apuestan por el diálogo entre oposición y Gobierno

Published

on


El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, y su homóloga chilena, Antonia Urrejola, han defendido este viernes la necesidad de que Gobierno y oposición retomen el diálogo en Venezuela con vistas a que el país pueda celebrar elecciones democráticas y libres.


Chile confía en que, junto con los demás países latinoamericanos y los europeos, «el espacio de diálogo y concertación se retome con miras a que Venezuela pueda tener un proceso de elecciones democráticas»,


Más de 6 millones de venezolanos han abandonado su país en los últimos años como resultado de la crisis política, que ha derivado en una crisis económica y social a la que además se han sumado las consecuencias de la pandemia. La mayoría de ellos se han quedado en la región, principalmente en Colombia.



Continue Reading

Sin categoría

Como te han guardado en WhatsApp

Published

on

WhatsApp es una de las apps de mensajería más utilizada del mundo, se ha convertido en una herramienta de comunicación casi indispensable y es que cuando le ocurre algo a sus sistemas, parece que casi todo se paraliza. Hoy te vamos a enseñar un pequeño truco con el que podrás averiguar con qué nombre te ha guardado un contacto.

Hay muchos motivos por el que quieras saber cómo te tienen guardado, ya sea por curiosidad o por el motivo que sea, estos son los pasos a seguir. Aunque antes de continuar con este tutorial, es importante recordar que uno de los principios de WhatsApp es la seguridad y privacidad de sus usuarios.

Esto significa que este «truco» solo funciona con la colaboración de la otra persona, y solo ella es quién te puede pasar esta información. Eso sí, no hace falta que le digas explícitamente que lo que quieres es saber cómo te tiene guardado, la excusa la dejamos a tu imaginación.

Lo primero que tendremos que hacer es abrir la aplicación de WhatsApp e ir a la conversación de la persona que queremos averiguar cómo nos han guardado. Lo siguiente es la parte en la que la otra persona tiene que colaborar para que el truco funcione.

Le tendrás que pedir a esa persona que te pase tu contacto, no tu número de teléfono. Puedes darle las explicaciones que veas convenientes para ello o le dices directamente la verdad, eso ya lo que tú prefieras.

La otra persona tiene que ir al apartado de archivos y seleccionar contactos, encontrar el tuyo y enviártelo. Así de fácil puedes ver cómo te tienen guardado, si es con un apodo, con tu nombre, si añade emoticonos o cualquier cosa que se pueda añadir a un contacto en tu agenda.

De nuevo es importante recordar que está es la única manera en la que puedes acceder a esta información, no existe una app de terceros que haga esto, y si existe está incumpliendo la política de privacidad y seguridad de WhatsApp por lo que ya no solo estarán en peligro los datos de esa persona sino los tuyos también.

Continue Reading

Sin categoría

Tras un año sin jugar Serena Williams fue eliminada de Wimbledon

Published

on

La leyenda del tenis estadounidense Serena Williams, de 40 años, fue eliminada el martes en su retorno a Wimbledon tras un año sin jugar un torneo de individuales, al perder en primera ronda contra la francesa Harmony Tan por 7-5, 1-6 y 7-6 (10/7).

La siete veces campeona del Grand Slam sobre hierba y ex número 1 del mundo descendió al puesto número 1.204 tras un año sin jugar y había sido invitada por los organizadores a participar en Wimbledon.

Tan, 115ª jugadora del mundo surgida de la fase calificatoria previa, se impuso a Williams en un enfrentamiento demencial que duró tres horas y 11 minutos sobre la hierba de la pista central del All England Club londinense.

La francesa, de 24 años, reconoció tras el partido haberse visto impresionada cuando el sorteo le impuso jugar contra una leyenda a la que admira desde niña y ser la primera «sorprendida» por su victoria.

En julio de 2021, Williams se vio obligada a retirarse en la primera ronda de Wimbledon por una lesión en el muslo. Era entonces octava raqueta mundial.

Tiene en su posesión 23 títulos de Grand Slam, más que cualquier hombre del circuito y uno menos que el récord histórico de la australiana Margaret Court a la que lleva años intentado emular sin éxito.

 

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.