Connect with us

Entretenimiento

Jay-Z le responde al ataque de Donald Trump

Published

on

Jay-Z, quien lidera las nominaciones de este domingo a los Grammy, fue atacado por el presidente Donald Trump en Twitter luego de que hiciera un comentario sobre el desempleo de los negros en Estados Unidos, reseñó AFP.

El presidente Donald Trump criticó a Jay-Z en un Twitter, probablmente en respuesta a las críticas formuladas por la estrella del rap al mandatario en una entrevista.

“Que alguien informe por favor a Jay-Z que gracias a mis políticas, el desempleo entre los negros aparece en los últimos reportes en el nivel más bajo jamás registrado!”, tuiteó el mandatario.

Trump apuntó acertadamente a un récord de niveles mínimos de desempleo para las minorías estadounidenses, aunque los críticos destacan que la expansión económica del país comenzó mucho antes, aún bajo el gobierno de Barack Obama.

Jay-Z, quien junto a su esposa Beyonce se ha hecho amigo y aliado político de Obama, dijo en una entrevista difundida el sábado en CNN que los comentarios menospreciadores de Trump hacia las personas de color ensombrecían los datos de desempleo.

“El dinero no es igual a la felicidad. No lo es. Eso es no comprender el asunto”, dijo Jay-Z, acostumbrado a mostrar con frecuencia su riqueza material.

“Debes tratar a la gente como seres humanos, ese es el asunto principal”, dijo.

Cine

Elsa la protagonista de Frozen 2 la tildan de lesbiana

Published

on

Han pasado seis años desde que escuchamos por primera vez «Suéltalo» en una sala de cine. «Frozen» se convirtió en la película animada más taquillera de todos los tiempos, ganó un Oscar y su banda sonora se posicionó como el álbum más vendido del año. Se trató de un éxito sin precedentes, uno que sus creadores no fueron capaces de prever. Incluso tras haber desarrollado una secuela, que llega a la cartelera este viernes, siguen sin saber qué fue lo que provocó el éxito de esta película protagonizada por dos carismáticas princesas. «Nos pilló completamente desprevenidos», reconoce el productor Peter del Vecho.

«Frozen» aparecía en un buen momento para el estudio. Acaban de estrenar dos grandes éxitos: «Enredados» (2011) y «Rompe Ralph» (2012). Pero la película de Chris Buck y Jennifer Lee tenía algo especial. Además de canciones (que fueron tarareadas por personas de todas las edades y nacionalidades), contaba con dos protagonistas que cautivaron a la audiencia. Eran princesas, sí, pero el hecho de haberse quedado huérfanas cuando eran niñas había provocado que fueran conscientes de la realidad que les rodeaba. Bueno, una más que otra.

De la mano de Anna, Disney habla del amor a primera vista, inocente y bobalicón. Con Elsa, trata la postura de una mujer comprometida con su destino: ser reina de Arendelle. No tiene pareja, ni parece necesitarla ni esperarla. «En la primera entrega tomamos muchas convenciones de los cuentos de hadas y les dimos la vuelta de forma respetuosa», dice en referencia al enamoramiento de Anna, pero «el amor no es un aspecto de la vida de Elsa que nos interesara y parece que a ella tampoco».

Muchos vieron en ella la posibilidad de crear la primera protagonista lesbiana. Algunos por el simple hecho de asociar el casposo estereotipo de que si una mujer no se enamora de ningún hombre es porque es lesbiana; otros por la falta de un icono LGTB entre las princesas Disney. Sin embargo, la principal preocupación de la compañía era (y es) desarrollar historias que puedan llegar a cualquier rincón del mundo.

Fue el miedo a no controlar sus poderes, a no entender quién es realmente lo que llevó a la comunidad gay a identificarse con la protagonista de «Frozen». «Es una señal de que hicimos bien nuestro trabajo. Elsa es un personaje que crece escondiendo algo que ella es», explicó Valentín Amador, animador de la compañía, a la redactora Lucía M Cabanelas.

«Las emociones pueden venir causadas por muchas cosas, en su casopor el miedo a no controlar sus poderes, pero que una chica lesbiana pueda entender ese miedo a ser ella misma está genial. Porque la esencia de la animación de Disney son las emociones con las que conecta, que luego la gente se las apropie para lo que ha sido su experiencia vital es muy guay. Por eso en Disney están encantados de que las lesbianas se identifiquen con Elsa», concluía.

Continue Reading

Entretenimiento

Heidi Klum sorprende con su disfraz de Halloween

Published

on

La indiscutible reina de Halloween, la modelo Heidi Klum, ha querido este año superar de nuevo las expectativas disfrazándose a la vista de todos, en un escaparate del centro de Manhattan.

Desde primera hora de la mañana, la maniquí anunciaba en la red social Twitter que estaría «todo el día» en la tienda de libros de Amazon Prime situada en la calle 34 de la Gran Manzana, donde, rodeada de peluqueros, maquilladores y asistentes, ha iniciado su transformación.

Decenas de seguidores y fotógrafos observaron desde la acera el proceso, que según ha dicho la propia Klum tardó 10 horas en completarse y que incluye prótesis que le proporcionan a la modelo unas amplias caderas y grandes pechos .

En uno de sus cortos vídeos en Instagram, puede observarse el delicado proceso en el que varias personas la ayudan a enfundarse en el traje de silicona que transforma su esbelta figura, en el que confiesa sentirse «un poco expuesta».

La alemana celebra así los 20 años de su famosa fiesta de Halloween, en las que se la ha visto irreconocible disfrazada de la Princesa Fiona -la novia de Shreck-, Jessica Rabbit personaje de la película «¿Quién engañó a Roger Rabbit?»-, de simio o de la diosa hindú Kali.

Continue Reading

Entretenimiento

José José sabía que tenía el enemigo en casa

Published

on

Rey Bárbaro, quien era amigo íntimo de José José y quien pudo estar con él en sus últimos días relató ante nuestras cámaras que para ver al cantante en el hospital existía una lista negra en la que estaban incluidos sus hijos, Marysol y José José, quienes no tuvieron acceso a ver a su padre en la recta final de su vida.

Pero no sólo eso, también Rey nos contó que, “Una tarde que yo visité a José José, un amigo en común me había llamado antes para dejarme saber que Marysol estaba en la ciudad de Miami, que fue cuando ella quería llegar a decirle que iba a ser mamá, pero José me dijo con estas palabras y me miró a los ojos, que eso era una decisión de su mánager, que él respetaba a su mánager y esto estaba en manos de Sarita”.

Al cuestionarlo sobre si Sarita tomaba la última decisión en caso de que José José quisiera ver a sus hijos, Bárbaro dijo, “Parece ser que sí”.

Además nos reveló cómo era la relación entre las hijas de Sara Salazar y detalló, “Monique era su mánager y era la persona que estaba al frente de su casa. Sari empezó a sospechar de ella, supuestamente de unos robos o unas alteraciones en las cuentas de José, fue lo que supe a través de Sari”.

Le preguntamos si el intérprete sentía que alguien en su casa le había fallado e indicó, “Bueno, Sarita me dijo que sí, que él sabía todo”.

Y ya para finalizar nos mostró una serie de fotos inéditas del ‘Príncipe de la Canción’, imágenes que fueron tomadas antes de la muerte del cantante y en las que luce muy delgado, por lo que lo cuestionamos si sabía algo sobre los rumores de que José José era sometido por Sarita a una dieta vegana y Bárbaro nos contó a detalle.

“En una ocasión que yo visité su casa, que me invitaron a cenar. Ella le preparó algo que no tenía contenido de carne, era todo vegetariano y después de dio una Cola-Cola. En mi opinión personal, no estaba bien alimentado”.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.