Connect with us

Espectaculos

Johnny Depp arremete contra Hollywood

Published

on

Lejos queda ya la imagen del galán que conquistó a Kate Moss o se convirtió en el fetiche de Tim Burton. El declive de Johnny Depp se ha vuelto cada vez más pronunciado, azuzado por su polémico divorcio con la actriz Amber Heard y las acusaciones de malos tratos.

Tanta mala prensa ha terminado por pasar factura al que fuera uno de los actores más cotizados de Hollywood, que ahora, en pleno declive, no duda en cargar contra la industria que impulsó su carrera y, pese a su corrosiva vida, sigue dándole trabajo. «Maldito circo de mierda», se refiere el actor en una entrevista concedida a la edición británica de la revista GQ: «Había mucho dinero en juego, la gente me denunciaba en cada ocasión. Es muy obvio. Sé que nunca voy a ser una Cenicienta, lo sé y lo acepto. Pero en un tiempo muy corto de tiempo, de ser la Cenicienta he pasado a ser la bestia», ha reconocido Depp, que cree que existe una conspiración en la meca del cine contra él.

En la explosiva entrevista, además de asegurar que nunca ha pegado a su exmujer Amber Heard –«¿Dañar a alguien que amas? ¿Como una especie de matón? No lo hice nunca» o «¿Cómo diablos voy a golpearla? Es lo último que habría hecho. Puedo parecer estúpido, pero no lo soy», carga contra el estudio Walt Disney Pictures, responsables de «Piratas del Caribe»: «Disney me odiaba. Pensaron todo lo posible para deshacerse de mí, para despedirme (…) Les dije: «mira, si no les gusta lo que estoy haciendo, despedidme. Me contrataron para hacer un trabajo e interpretar a un personaje, y eso es lo que quiero hacer»».

Sumido en la depresión y en la ruina económica en la que habría acabado al despilfarrar su fortuna gastando miles de dólares en vino o en enviar las cenizas de Hunter S. Thompson, el actor llegó a confesar hace unos meses que hasta pensó en suicidarse. El protagonista de «Piratas del Caribe» intentó plantar cara a sus problemas yéndose de gira y escribiendo sus memorias, muy inspirado por los textos que producía su amigo Thompson. Sin embargo, no sirvieron de nada: «Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas», reconoció el intérprete en una entrevista en «Rolling Stone». «Seguí intentando entender qué había hecho para merecer esto. He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mí».

Y por si no fueran suficientes los motivos que apuntan a la caída en desgracia de Johnny Depp, entre tanta calamidad, tuvo una idea difícilmente clasificada como ingeniosa: rodar un remake de la película «Titanic»… pero en la bañera de su casa. «A Hollywood no le gusta asumir riesgos», llegó a decir el actor sobre un proyecto que, nos atrevemos a decir, mejor se quede varado.

Continue Reading

Espectaculos

Más de 30 huesos se fracturó el actor Jeremy Renner

Published

on

El actor Jeremy Renner, que encarna a Hawkeye en las películas del Universo Marvel, dijo que se fracturó más de 30 huesos cuando fue aplastado por su propio quitanieves en su casa de Nevada el día de Año Nuevo.

La estrella de «Avengers» pasó más de dos semanas en el hospital después de que el vehículo de seis toneladas volcara sobre él mientras despejaba el camino de entrada de su residencia en Tahoe, Nevada.

«Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos», escribió en Instagram el actor de 52 años dos veces nominado al Oscar. También agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo.

Continue Reading

Espectaculos

Tras años de relación terminan Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Published

on

Este miércoles nos ha llamado especialmente la atención la portada de la revista ¡HOLA!, anunciando que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han decidido poner punto y final a su relación de manera definitiva. Tras casi ocho años de relación, los dos tortolitos parece que no han podido salvar su amor tras vivir una crisis sentimental que ha llevado al premio Nobel de literatura abandonar el domicilio de la Socialité y comenzar a hacer vidas por separado.

Una información que da en exclusiva la revista anteriormente citada, explicando que “los celos infundados y las discusiones” han sido el principal motivo para que ambos se diesen cuenta que no estaban bien. Una noticia que la propia Isabel ha confirmado a la publicación, pero que sin embargo no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Continue Reading

Espectaculos

Shakira habla por primera de su separación con Piqué y su futuro

Published

on

Las novedades en la separación pública entre Shakira y Gerard Piqué no se detienen. Tras la áspera mediación que mantuvieron por la custodia de sus hijos Milan y Shasha, la que decidió romper el silencio fue la cantante colombiana y aclaró que “dejé mi carrera en un segundo plano” al referirse cuando se unió en pareja con el defensor del Barcelona.

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, dijo en una entrevista que le concedió a la revista Elle.

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, agregó Shakira.

Recordemos que Gerard Piqué, que ha iniciado una nueva relación con la joven Clara Chía emitió un comunicado para denunciar públicamente   el «acoso mediático» al que se ha enfrentado su familia desde que se hizo pública su decisión.

En cuanto a su futuro, Shakira ha defendido que puede «estar sola» y que no tiene la necesidad de tener a un hombre a su lado: «Toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal para una persona. Ya sabes, ser parte de una pareja. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y mis amigos».

Por último, aprovechó para hablar del conflicto legal que tiene con el gobierno español, que la acusa de fraude fiscal por los que se enfrenta a una pena de hasta ocho años de prisión. “Son acusaciones falsas. Pagué todo lo que decían que debía, incluso antes de que presentaran una demanda. Así que en realidad no les debo nada”, concluyó.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.