Connect with us

Cine

Johnny Depp de mal a peor, su declive

Published

on

Lejos queda ya la imagen del galán que conquistó a Kate Moss o se convirtió en el fetiche de Tim Burton. El declive de Johnny Depp se ha vuelto cada vez más pronunciado, azuzado por su polémico divorcio con la actriz Amber Heard y las acusaciones de malos tratos.

Tanta mala prensa ha terminado por pasar factura al que fuera uno de los actores más cotizados de Hollywood, y que actualmente ha disparado todas las alarmas al aparecer con una desgastada imagen que dista mucho de su pretendidamente descuidado aspecto.

Sumido en la depresión y en la ruina económica en la que habría acabado al despilfarrar su fortuna gastando miles de dólares en vino o en enviar al espacio las cenizas del escritor Hunter S. Thompson, el actor ha llegado a confesar que hasta pensó en suicidarse.

El protagonista de «Piratas del Caribe» intentó plantar cara a sus problemas yéndose de gira y escribiendo sus memorias, muy inspirado por los textos que producía su amigo Thompson. Sin embargo, no sirvieron de nada: «Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas», reconoció el intérprete en una entrevista en «Rolling Stone». «Seguí intentando entender qué había hecho para merecer esto. He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mí».

Y por si no fueran suficientes los motivos que apuntan a la caída en desgracia de Johnny Depp, entre tanta calamidad, tuvo una idea difícilmente clasificada como ingeniosa: rodar un remake de la película «Titanic»… pero en la bañera de su casa. «A Hollywood no le gusta asumir riesgos», llegó a decir el actor sobre un proyecto que, nos atrevemos a decir, mejor se quede varado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

La nueva temporada de Narcos se muda a México

Published

on

Tras tres temporadas, la exitosa serie de Netflix ‘Narcos’ se muda a México. Los cárteles de la droga colombianos dejarán de ser los protagonistas en los próximos episodios para dar paso a nuevas tramas basadas en los orígenes de uno de los principales problemas de la actualidad mexicana: el tráfico de drogas.

“La historia empezará en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes”, indica Netflix en una comunicado de prensa. “La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio”, indica.

La llegada de un nuevo escenario estará acompañada de nuevos personajes, interpretados por un elenco conformado por actores como Diego Luna, Michael Peña, Ernesto Alterio, Alyssa Díaz, José María Yazpik (como Amado Carrillo), Jackie Earle Haley, Gorka Lasaosa, Fernanda Urrejola o Alejandro Edda como ‘El Chapo’ Guzmán.

Continue Reading

Cine

Van Damme consumía mucha cocaína durante el rodaje

Published

on

En el año 1994 se estrenaba «Street fighter: La última batalla». La adaptación de la segunda entrega del afamado videojuego era uno de los largometrajes más esperados del año, pero acabó siendo un auténtico desastre. A pesar de ello, al día de hoy es muy venerada por la mala calidad de la misma.

Más de veinte años tras su estreno, todavía quedaban muchas incógnitas en torno a lo que sucedió durante el rodaje para que la ficción fuera tal chapuza. La película se encontraba protagonizada por Jean-Claude Van Damme, una indiscutible estrella del cine de acción de los años noventa. Sin embargo, esta película se le quedó clavada como una espina dentro de su filmografía.

Ahora ha sido el director de «Street fighter», Steven de Souza, el que ha tirado de la manta para desvelar los secretos que envolvían al rodaje, y especialmente aquellos que rodeaban a la vida de Van Damme. Tal y como ha confesado en una entrevista a «The guardian», Van Damme consumía muchísima cocaína durante el rodaje del filme.

«A Van Damme se le fue a la cabeza completamente durante el rodaje de Street Fighter», confesaba. Consumía, aproximadamente, unos diez gramos diarios de cocaína. Además, tenía unos lujos que nadie del equipo de rodaje poseía, como hospedarse en la suite presidencial del hotel, equipada con un gimnasio propio. Van Damme solía llegar tarde a los rodajes porque, según él, trabajaba sus músculos en el gimnasio, pero las sospechas de Souza apuntan hacia otro lugar.

«Claude estaba tan enfermo que tuve que revisar el guion para buscar otras secuencias que pudiese rodar sin él. Simplemente no podía permitirme quedarme esperando durante horas hasta que él apareciese», explicaba el director, rememorando el calvario por el que pasó durante el rodaje. De hecho, al parecer, en más de una ocasión aprovechó dos fines de semana para ir de viaje a Hong-Kong, y aunque el rodaje se retomara el lunes, el actor no pisaba el set. «Las dos veces volvió tarde. Los lunes directamente ni aparecía por el rodaje».

Continue Reading

Cine

Próximo estreno de la última temporada de House of Cards

Published

on

Los nominados al Premio de la Academia, Diane Lane y Greg Kinnear, se unen a Wright en esta temporada junto a los nominados al premio Emmy Michael Kelly y Jayne Atkinson, la nominada al Premio de la Academia Patricia Clarkson, los nominados al premio Emmy Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver en la sexta y última temporada. Los productores ejecutivos de House of Cards son Melissa James Gibson, Frank Pugliese, Robin Wright, David Fincher, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies. La serie fue creada por Beau Willimon y es producida por Donen/Fincher/Roth con MRC como el estudio para Netflix.

En 2013, House of Cards se convirtió en la primer serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards. La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias (incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por “Mejor Dirección para una Serie Dramática”. House of Cards recibió seis nominaciones a los Golden Globe y obtuvo dos victorias.

La histórica serie ha recibido 11 nominaciones a los Screen Actors Guild con dos victorias; un AFI Award; cuatro nominaciones a los Writers Guild Award con un triunfo; dos nominaciones al BAFTA; cuatro nominaciones al Producers Guild Award; dos al Directors Guild Award y un Peabody Award, entre otros reconocimientos.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.