Connect with us

Cine

Johnny Depp de mal a peor, su declive

Published

on

Lejos queda ya la imagen del galán que conquistó a Kate Moss o se convirtió en el fetiche de Tim Burton. El declive de Johnny Depp se ha vuelto cada vez más pronunciado, azuzado por su polémico divorcio con la actriz Amber Heard y las acusaciones de malos tratos.

Tanta mala prensa ha terminado por pasar factura al que fuera uno de los actores más cotizados de Hollywood, y que actualmente ha disparado todas las alarmas al aparecer con una desgastada imagen que dista mucho de su pretendidamente descuidado aspecto.

Sumido en la depresión y en la ruina económica en la que habría acabado al despilfarrar su fortuna gastando miles de dólares en vino o en enviar al espacio las cenizas del escritor Hunter S. Thompson, el actor ha llegado a confesar que hasta pensó en suicidarse.

El protagonista de «Piratas del Caribe» intentó plantar cara a sus problemas yéndose de gira y escribiendo sus memorias, muy inspirado por los textos que producía su amigo Thompson. Sin embargo, no sirvieron de nada: «Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas», reconoció el intérprete en una entrevista en «Rolling Stone». «Seguí intentando entender qué había hecho para merecer esto. He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mí».

Y por si no fueran suficientes los motivos que apuntan a la caída en desgracia de Johnny Depp, entre tanta calamidad, tuvo una idea difícilmente clasificada como ingeniosa: rodar un remake de la película «Titanic»… pero en la bañera de su casa. «A Hollywood no le gusta asumir riesgos», llegó a decir el actor sobre un proyecto que, nos atrevemos a decir, mejor se quede varado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

La condición de la Reina Isabel II para aparecer en James Bond

Published

on

Hay que remontarse a 2012 para ver el cameo que hizo la Reina Isabel II en la película de 007, junto al admiradísimo Daniel Craig. En la filmación, James Bond escoltaba a la Monarca sin olvidarse de sus corgis, que también aparecieron en la gran pantalla– en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.

Después de tantos años, la guardiana del vestidor de la Reina Isabel II, Angela Kelly, ha desvelado algún que otro secreto de aquella interpretación. Al conocer la invitación a salir en la famosa filmación, la Monarca no dudó en solicitar hablar durante la película.

Tenía mucho interés en decir la clásica frase: «Buenas noches, señor Bond». Así lo asegura su modista y confidente en su nuevo libro. Tampoco les costó mucho que aceptara salir en la película. Al director Danny Boyle tan solo le llevó cinco minutos convencer a la Reina, cuenta.

«Corrí escaleras arriba y, afortunadamente, la Reina estaba libre. La idea la divirtió mucho y aceptó de inmediato. Le pregunté si le gustaría hablar. Sin dudarlo, su Majestad respondió: ‘Por supuesto que debo decir algo. Después de todo, él viene a rescatarme’», escribe. Fue la única condición que impuso la Reina Isabel II para hacer su cameo.

Continue Reading

Cine

‘Maléfica’ ya no es la villana del cuento… le contamos porque

Published

on

Lo único que conserva la Maléfica de Angelina Jolie de la villana de la Bella Durmiente son el nombre y los cuernos. Ni la envidia ni la pura maldad funcionan como motivación del personaje de la actriz en esta revisión del clásico animado. De hecho, lo que suele activar sus poderes, a pesar de ser una especie de hada «oscura», no deja de ser una motivación muy humana: perder lo que más quiere.

Si en la primera película, estrenada hace cinco años, maldijo a su ahijada por despecho, ya que había sido traicionada y herida, en esta ocasión, ya sin aguja y rueca y con sus alas recuperadas, lo que pone a la defensiva a Angelina Jolie es el miedo a que Aurora (Elle Fanning), prometida con el príncipe Philipp, la sustituta por la Reina Ingrith, una verdadera villana del filme y la excusa de Disney para enfrentar en «Maléfica: Maestra del mal» a dos autoridades de la interpretación.

«Fuimos de los primeros en reimaginar y retorcer el cuento de hadas clásico, ya que como se muestra en la primera película es el amor de una madre lo que despierta a Aurora, no el beso de un príncipe», explica en una entrevista Elle Fanning, que empezó en esta aventura de Disney con 14 años y ya tiene 21. En esta segunda parte, la moraleja que encierra la historia, más allá de los subterfugios del CGI y los maravillosos paisajes creados para la ocasión, es «ser fiel a la naturaleza de cada uno y no cambiar por nadie».

«Aurora es una princesa Disney clásica y esa es su fortaleza. En un momento en el que el mundo pretende hacer que la gente sea quien no es, Aurora saca partido de su dulzura, de su feminidad, de querer casarse y tener hijos, un tipo de mujer que no se reivindica», defiende la joven actriz, hermana pequeña de la también intérprete Dakota Fanning. La maternidad, entendida como algo más que un vínculo de sangre, vuelve a ser, por tanto, el leitmotiv de la cinta.

«Muchas veces la historia trata sobre una mujer fuerte que tiene que derrotar al hombre, o ser como él, o no necesitarlo, pero nosotras necesitamos, amamos y aprendemos de los hombres», insiste Jolie, que en la presentación de la película en Londres hizo hincapié en que resulta «empoderante» dar vida a un personaje como Maléfica, ya que muchas veces «ser una mujer fuerte se interpreta como una amenaza para la sociedad».

Es el caso del personaje de Pfeiffer, que no quiso quedarse en la superficie del papel sino explorar todas sus aristas. «Uno de los desafíos de interpretar a un villano es encontrarle la humanidad», aclara la veterana actriz, cuyo papel le sirve al director, Joachim Rønning, para librar un pulso entre humanos (Pfeiffer) y la naturaleza, representada por Angelina Jolie y compañía.

Continue Reading

Cine

Después de 37 años vuelve “Rambo” al cine

Published

on

La película que terminó de convertir a Sylvester Stallone en un mito del cine de acción regresa a la gran pantalla en 4K, resolución de alta calidad, en la que el propio Stallone presentó el largometraje el pasado mes de mayo en el Festival de Cannes.

La película es la primera de la serie de filmes que comenzó en los ochenta y puso su foco en la historia del veterano de guerra John J. Rambo, que en su dura batalla por la supervivencia consiguió conquistar a la audiencia de todo el planeta.

Además, sirve como antesala para el gran estreno de «Rambo V: Last Blood», que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 20 de septiembre.

«Acorralado» contó con un presupuesto de apenas 15 millones de dólares, aunque consiguió recaudar más de ocho veces más: 125,2 millones.

Además de Stallone, la película la protagonizan dos intérpretes de lustre como Richard Crenna y Brian Dennehy, nominados al Globo de Oro, a los que se suman Bill McKinney, Michael Talbott y Jack Starrett.

Aparte de consolidar al actor, el desorbitado éxito de Rambo posibilitó la puesta en marcha de varios largometrajes más: «Rambo, Acorralado, Parte II», estrenada en 1985; y «Rambo III», que fue llevada a la gran pantalla en 1988. En 2008, vio la luz la cuarta película de la saga, «John Rambo», y la próxima semana llegará «Rambo: Last Blood», que regresará con la historia del veterano.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.