Connect with us

Cine

Johnny Depp de mal a peor, su declive

Published

on

Lejos queda ya la imagen del galán que conquistó a Kate Moss o se convirtió en el fetiche de Tim Burton. El declive de Johnny Depp se ha vuelto cada vez más pronunciado, azuzado por su polémico divorcio con la actriz Amber Heard y las acusaciones de malos tratos.

Tanta mala prensa ha terminado por pasar factura al que fuera uno de los actores más cotizados de Hollywood, y que actualmente ha disparado todas las alarmas al aparecer con una desgastada imagen que dista mucho de su pretendidamente descuidado aspecto.

Sumido en la depresión y en la ruina económica en la que habría acabado al despilfarrar su fortuna gastando miles de dólares en vino o en enviar al espacio las cenizas del escritor Hunter S. Thompson, el actor ha llegado a confesar que hasta pensó en suicidarse.

El protagonista de «Piratas del Caribe» intentó plantar cara a sus problemas yéndose de gira y escribiendo sus memorias, muy inspirado por los textos que producía su amigo Thompson. Sin embargo, no sirvieron de nada: «Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas», reconoció el intérprete en una entrevista en «Rolling Stone». «Seguí intentando entender qué había hecho para merecer esto. He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mí».

Y por si no fueran suficientes los motivos que apuntan a la caída en desgracia de Johnny Depp, entre tanta calamidad, tuvo una idea difícilmente clasificada como ingeniosa: rodar un remake de la película «Titanic»… pero en la bañera de su casa. «A Hollywood no le gusta asumir riesgos», llegó a decir el actor sobre un proyecto que, nos atrevemos a decir, mejor se quede varado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Adelantan el estreno de James Bond “No Time To Die”

Published

on

Los creadores de la nueva película de James Bond, “No Time To Die”, han adelantado el lanzamiento de la muy esperada película en los cines estadounidenses en cinco días.

La película, que estaba programada para llegar a los cines en los Estados Unidos el 25 de noviembre, ahora se estrenará el 20 de noviembre.

Los ejecutivos de estudio anunciaron la nueva fecha en la página oficial de la franquicia de James Bond.

“‘No Time To Die’” se lanzará en el Reino Unido el 12 de noviembre y en los Estados Unidos el 20 de noviembre de 2020″, se lee en la cuenta oficial de Twitter.

La decisión se tomó después de que Warner Bros / Legendary Pictures promoviera el lanzamiento de “Godzilla vs Kong” del 20 de noviembre al 21 de mayo de 2021.

“No Time To Die”, que marca la quinta y última salida de Daniel Craig como el espía icónico británico, originalmente estaba programada para ser lanzado en abril, pero el lanzamiento se extendió a noviembre debido a la pandemia de coronavirus.

Continue Reading

Cine

La Academia pospone los Oscar para Abril por el Coronavirus

Published

on

La Academia de Hollywood retrasa la gala de 2021 de los Oscar, prevista inicialmente para el 28 de febrero, al 25 de abril debido a la crisis del coronavirus, la cual ha impedido que se realicen estrenos en salas de cine. Tal y como explicó el medio especializado «The Hollywood Reporter», la Junta de Gobernadores de la Academia, el órgano que rige la visión y el funcionamiento de esta institución, se reunió hoy de manera virtual para tomar una decisión sobre la 93 edición de los Oscar.

Tradicionalmente, una película tenía que estrenarse durante el año natural que precede a la gala (esto es, que se vea en 2020 para poder estar en la ceremonia de 2021). Pero al retrasarse la gala del año que viene, la organización ha establecido una fecha más allá del 31 de diciembre: podrán presentarse hasta el 28 de febrero de 2021. Los nominados en las categorías se anunciarán el 15 de marzo de 2021.

Además, la Academia ya modificó recientemente sus normas para la entrega de los Premios Oscar ante la pandemia del nuevo coronavirus y admitirá, de forma excepcional, la candidatura de películas que no hayan sido proyectadas en cines. Las reglas anteriores establecían que el filme debía haber estado en la gran pantalla al menos durante siete días en el condado de Los Ángeles para poder ser candidato.

Así, la Academia de Hollywood permite para la próxima de los Oscar que las películas «que hayan tenido un estreno en sala previamente planificado pero que se hayan puesto a disposición en un servicio de video bajo demanda (VOD, en inglés) o streaming» podrán ser seleccionadas en las «categorías de mejor película, categorías generales y de especialidad». Estos filmes, además, deberán cumplir varios requisitos como estar disponibles en la Sala de Proyección de la Academia en un plazo de 60 días a partir de su estreno en streaming y cumplir todos los demás requisitos de elegibilidad.

Apertura del museo de la Academia
Estas modificaciones también han llevado a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a modificar la fecha de apertura del Museo de la Academia, el Academy Museum of Motion Pictures. De este modo, el 30 de abril abrirá en Los Ángeles este museo dedicado al séptimo arte y que trabajará en asociación con el Comité Asesor de Inclusión recientemente ampliado, que comprende más de 20 cineastas y ejecutivos, para ayudar a desarrollar programas públicos, exposiciones y colecciones que confronten el racismo, defiendan el trabajo de diversos artistas y denuncien omisiones históricas.

Continue Reading

Cine

Actor Ryan Gosling en negociaciones para interpretar al ‘Hombre lobo’

Published

on

Según los informes, el actor Ryan Gosling está en conversaciones para interpretar a ‘Wolfman’.

Según múltiples informes, la estrella interpretará al famoso personaje en la próxima película de Universal del universo monstruoso. Será su primer personaje sobrenatural, informa eonline.com.

Se informa que Gosling fue quien presentó el concepto de la película. La última película con el monstruo peludo fue “The Wolfman” de 2010, protagonizada por Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Emma Blunt y Hugo Weaving.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.