Connect with us

Entretenimiento

José José sabía que tenía el enemigo en casa

Published

on

Rey Bárbaro, quien era amigo íntimo de José José y quien pudo estar con él en sus últimos días relató ante nuestras cámaras que para ver al cantante en el hospital existía una lista negra en la que estaban incluidos sus hijos, Marysol y José José, quienes no tuvieron acceso a ver a su padre en la recta final de su vida.

Pero no sólo eso, también Rey nos contó que, “Una tarde que yo visité a José José, un amigo en común me había llamado antes para dejarme saber que Marysol estaba en la ciudad de Miami, que fue cuando ella quería llegar a decirle que iba a ser mamá, pero José me dijo con estas palabras y me miró a los ojos, que eso era una decisión de su mánager, que él respetaba a su mánager y esto estaba en manos de Sarita”.

Al cuestionarlo sobre si Sarita tomaba la última decisión en caso de que José José quisiera ver a sus hijos, Bárbaro dijo, “Parece ser que sí”.

Además nos reveló cómo era la relación entre las hijas de Sara Salazar y detalló, “Monique era su mánager y era la persona que estaba al frente de su casa. Sari empezó a sospechar de ella, supuestamente de unos robos o unas alteraciones en las cuentas de José, fue lo que supe a través de Sari”.

Le preguntamos si el intérprete sentía que alguien en su casa le había fallado e indicó, “Bueno, Sarita me dijo que sí, que él sabía todo”.

Y ya para finalizar nos mostró una serie de fotos inéditas del ‘Príncipe de la Canción’, imágenes que fueron tomadas antes de la muerte del cantante y en las que luce muy delgado, por lo que lo cuestionamos si sabía algo sobre los rumores de que José José era sometido por Sarita a una dieta vegana y Bárbaro nos contó a detalle.

“En una ocasión que yo visité su casa, que me invitaron a cenar. Ella le preparó algo que no tenía contenido de carne, era todo vegetariano y después de dio una Cola-Cola. En mi opinión personal, no estaba bien alimentado”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Lista de ganadores de los premios Oscar 2020

Published

on

Este domingo, 9 de febrero, las grandes estrellas del mundo del entretenimiento se dieron cita en el Dolby Theater de Los Ángeles, para celebrar la entrega Nº92 de los Academy Awards.

‘Parásitos’ se ha proclamado como la gran vencedora  al conseguir los premios más importantes: el de Mejor director para Bong Joon-ho, Mejor Guion Original, Mejor Película Internacional y Mejor Película.

Cabe destacar que este año tampoco se contó con maestro de ceremonias, pero en su lugar diferentes figuras subieron al escenario para presentar los premios. Entre ellas estaban Salma Hayek, Brie Larson, Ray Romano, Diane Keaton, Utkarsh Ambudkar, Spike Lee y Rebel Wilson. Asimismo, Keanu Reeves, James Corden, Beanie Feldstein, Zack Gottsagen, Shia LaBeouf, George MacKay, Steve Martin, Maya Rudolph y Sigourney Weaver también fueron los presentadores de los Oscar 2020.

Lista completa de ganadores:

Mejor película
‘Parásitos’, de Bong Joon Ho

Mejor actor
Joaquin Phoenix, por ‘The Joker’

Mejor actriz
Renee Zellweger, por ‘Judy’

Mejor dirección
Bong Joon Ho, por ‘Parásitos’

Mejor actor de reparto
Brad Pitt, por su papel en ‘Érase una vez en… Hollywood’

Mejor actriz de reparto
Laura Dern, por ‘Historia de un Matrimonio’

Mejor película animada
‘Toy Story 4’

Mejor cortometraje animado
‘Hair Love’, de Matthew A. Cherry y Karen Rupert Toliver

Mejor guión original
‘Parásitos’, de Bong Joon Ho y Han  Jin Won

Mejor adaptación cinematográfica
‘Jojo Rabbit’, de Taika Waititi

Mejor cortometraje
‘The Neighbors’ Window’

Mejor diseño de arte
Barbara Ling y Nancy Haigh por ‘Érase un vez…en Hollywood’

Mejor diseño de vestuario
Jacqueline Durran por ‘Mujercitas’

Mejor película documental
‘American Factory’, de Steven Bognar, Julia Reichert y Jeff Reichert

Mejor corto documental
‘Learning to skateboard in warzone (if you’re a gril)’, de Carol Dysenger y Elena Andreicheva

Mejor edición de sonido
Donald Sylvestre por ‘Ford vs Ferrari’

Mejor mezcla de sonido
Mark Taylor y Stuart Wilson por ‘1917’

Mejor fotografía
Roger Deakins por ‘1917’

Mejor edición fílmica
Michael McCusker y Andrew Buckland por ‘Ford vs Ferrari’

Mejores efectos visuales
‘1917’

Mejor maquillaje y peinado
Kazu Hiro, Anne Morgan y Vivian Baker por ‘Bomshell’

Mejor película internacional
‘Parásitos’, de Bong Joon Ho

Mejor música original
Hildur Gudnadottir, por ‘The Joker’

Mejor canción original
Elton John y Bernie Taupin por ‘(I’m) Gonna Love Me Again’, de ‘The Rocketman’

Continue Reading

Cine

Fallece a los 103 años el actor Kirk Douglas

Published

on

Hollywood está de luto. Issur Danilovich Demsky, conocido artísticamente como Kirk Douglas ha fallecido este miércoles en Los Ángeles a los 103 años de edad. Era el único hijo varón de Jacob y Channa, unos judíos analfabetos que emigraron de Mogilev, en Bielorrusia, a Nueva York. Sus padres estuvieron muchos años trabajando duro para sacar adelante a una familia numerosa de siete hijos: seis niñas y Kirk.

Desde muy joven, el sueño del pequeño Douglas era convertirse en actor. La fama no le llegó de repente, sino que tuvo que esforzarse mucho hasta entrar en una escuela de teatro. Realizó numerosos trabajos para pagarse los estudios, desde camarero hasta luchador profesional.

Douglas deja en el recuerdo más de 80 películas. Será siempre considerado como uno de los grandes mitos del celuloide, aunque la Academia de Cine nunca lo reconoció como debería. Le negó en tres ocasiones el Oscar al mejor actor, por razones más políticas que cinematográficas, aunque se desquitó en 1996, cuando el por entonces Kodak Theatre se ponía en pie para ver cómo le concedían el Oscar honorífico. De manos de Steven Spielberg, el veterano actor recibía el cariño que tanto le habían negado sus compañeros de profesión en décadas anteriores. Casi rondaba los 90 años por aquellas fechas y muchos apostaban por que sería una de sus últimas apariciones públicas, pero había Douglas para rato.

Kirk Douglas es, quizás, uno de los máximos exponentes de la época dorada de Hollywood, pero también de las más difíciles. En plena Guerra Fría, fue continuamente señalado por sus orígenes rusos. Su familia emigró a Estados Unidos escapando de Moscú para evitar que su padre fuera reclutado para la guerra ruso japonesa y él ya nació en territorio americano, pero nunca logró quitarse la etiqueta de «comunista». Sus progenitores eran muy humildes, analfabetos, y, al ser judío, su padre solo podía hacer de trapero para sacar adelante a su familia. Eso no impidió que un Douglas que siempre estuvo orgulloso de su historia de superación pudiera ir a la universidad, donde destacó en varios deportes que le aportaron un físico imponente del que hizo gala en sus primeras películas.

Fuera del set de rodaje, Kirk Douglas hacía gala de su buen humor, lo que le permitió conquistar a dos mujeres. La primera fue la modelo Diana Hill, con la que tuvo dos hijos antes de divorciarse tras ocho años de matrimonio. Se volvería a casar tres años después con Anne Buydens, con la que compartió los últimos años de su vida. Tuvo cuatro hijos, dos con cada matrimonio, y solo el mayor de ellos, Michael, siguió sus pasos en el mundo de la interpretación. Con él compartió cartel en «Cosas de familia», en 2003. La última aparición del viejo Douglas en el cine y la demostración de la dinastía que deja tras su muerte.

En pantalla, formó la pareja perfecta con Stanley Kubrick en «Senderos de gloria». Su interpretación del coronel Dax lo alzó a la fama mundial y le permitió encarnar a Espartaco tres años después. Fue su gran papel, en una película en la que también participó como productor y en la que contó de nuevo con Kubrick para ponerse detrás de la cámara, aunque su relación casi acaba en divorcio. El director consideró la película como un fracaso personal, aunque la taquilla la recuerda como un éxito y la historia como una obra maestra.

«Espartaco» fue la gran apuesta de un cabezota reconocido como Douglas. El actor (y productor) se negó a hacer cambios durante el rodaje y se negó a admitir las peticiones de Kubrick, que quería dejar su propio sello. Eran las mismas exigencias que tenía Anthony Mann y que provocaron su marcha pese a haber rodado ya algunas escenas de la película. El carácter de Douglas se impuso, como también lo hizo cuando decidió contar con Dalton Trumbo para escribir el guion, pese a que estaba señalado como comunista por el Comité de Actividades Estadounidenses. Fue uno de los gestos del actor para luchar contra la Caza de Brujas del senador McCarthy, alejándose por completo de la postura de algunos de sus colegas. Aquella «provocación» le pudo costar el Oscar (y los siguientes).

Antes de casarse por primera vez, fue llamado a luchar en la II Guerra Mundial, en la que combatió durante dos años. Tuvo que interrumpir también su carrera en los teatros de Broadway, a la que regresó tras el conflicto, de la mano de Lauren Bacall. Era el inicio de un gran recorrido cinematográfico que comenzó con «El extraño amor de Martha Ivers» y que necesitó solo dos años para hacerse con una nominación al Oscar. Llegó en 1949 por su papel en «El ídolo de barro», pero se quedó con la miel en los labios, al igual que en otras dos ocasiones en las que estuvo nominado por «Cautivos del mal» y «El loco del pelo rojo».

Aunque la Academia no le reconocía su trabajo debido a su tendencia política, Douglas seguía cosechando éxitos. Su procedencia rusa no le vetaba para rodar un total de 26 películas en la década de los 50. Pasará a la historia por su interpretación de Ned Land en «20.000 leguas de viaje submarino» y por su papel en «Al volver a la vida», donde formó pareja por primera vez con Burt Lancaster. Funcionó bien y se fueron conjuntando a lo largo de otras seis películas, hasta que compartieron cartel en «Duelo de titanes».

Continue Reading

Cine

Roberto Downey Jr. protagoniza y produce “Las aventuras del Dr Dolittle”

Published

on

El Doctor Dolittle es un personaje muy popular creado por el escritor británico Hugh Lofting que se ha adaptado al cine en numerosas ocasiones. Este locuaz veterinario puede comunicarse con cualquier miembro de cualquier especie animal: caballos, osos, ratas, aves. Todo para disfrute del público familiar.

A este universo se suma ahora Robert Downey Jr., que protagoniza la versión «millennial» del largometraje. El actor necesita retomar su carrera tras la franquicia de «Vengadores» y dejar atrás su personaje de Iron Man. «No soy un estratega con lo que hago o no hago, al contrario, soy bastante intuitivo a la hora de tomar mis decisiones. Este filme me ayuda a desprenderme de la imagen de Iron Man. He estado viviendo en un universo distinto durante un tiempo y me toca reinventarme», confiesa el actor.

Para todo el mundo, Robert Downey Jr. es hoy el exitoso actor de Iron Man. Pero hace poco más de una década, antes de que existiera el Universo Marvel, el actor buscaba desesperadamente papeles para regresar a Hollywood después de una infame caída en la adicción a las drogas y pasar un tiempo en la cárcel. Gracias a Tony Stark se convirtió no solo en una estrella importante, una vez más, sino en la celebridad a la vanguardia de la franquicia más grande jamás realizada.

Downey Jr. protagoniza y produce «Las aventuras del Doctor Dolittle» con su compañía Team Downey, que dirige junto con su esposa Susan. El filme ha sido un dolor de cabeza para ambos por los problemas de producción que provocaron varios retrasos en el estreno. El rodaje de la película, originalmente titulada «El viaje del Doctor Dolittle» y después reducido en su versión original solo a «Dolittle», tuvo lugar entre febrero y junio de 2018, con el objetivo de estrenarla en mayo de 2019. Pero no fue posible. Tras las primeras pruebas del material filmado, desastrosas, se volvió al set para rodar otras tres semanas. Otro director, Jonathan Liebesman, fue contratado para supervisar la filmación junto a Stephen Gaghan y Chris McKay y proporcionó nuevo material de guion. Luego volvería a retrasarse hasta el 17 de enero de 2020, cuando se estrenó en EE.UU. «Dolittle», con un presupuesto de 175 millones, ha estado cuestionada durante los últimos meses y se espera que deje un agujero económico a sus productores, que no parece que vayan a recuperar lo invertido. «He querido interpretar a Dolittle porque es muy diferente de Tony Stark, alguien que ha dejado de creer en la humanidad, que no quiere volver a ver un ser humano en su vida, un hombre solitario al que dos adolescentes cambian su vida. Este es un filme familiar».

Admirador de las versiones anteriores, Downey Jr. confiesa que sus hijos pequeños le empujaron hacia este personaje. «Recuerdo haber visto el Doctor Dolittle siendo niño y también recuerdo la versión de Eddie Murphy. Tengo hijos pequeños que están obsesionados con la fantasía. Obviamente, el tema central de la historia es que todo el mundo tiene derecho a ser escuchado», cuenta el actor y productor, que confió en el español Antonio Banderas para dar vida al villano del filme, King Rassouli.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.