Connect with us

Entretenimiento

Juan Gabriel sigue vivo exmánager presenta pruebas

Published

on

Desde hace más de un año el exmánager del cantante Juan Gabriel, Juan Muñoz, asegura que ‘El Divo de Juárez’ sigue con vida. Muñoz afirma que el mexicano está arrepentido de haber fingido su muerte y que en una próxima entrevista en exclusiva dirá que está vivo. Para verificar sus palabras, el exmánager de Juan Gabriel mostró una fotografía supuestamente actual del cantante.

“Yo no soy el único que sabe que está vivo. Él estaba viviendo con una persona que es su ama de llaves, Consuelito. Y estaba viviendo Miguel Ángel, que era su chofer. Y ya lo abandonaron. Miguel lo abandonó al año y Consuelito lo acaba de abandonar ahora en diciembre del año pasado. Ya no quisieron estar con él. Ahorita tiene dos personas, dos mujeres que le están ayudando”, contó Muñoz.

Por el momento, dijo, se atreve a salir del lugar donde se oculta disfrazado. En la foto que Muñoz mostró, según recoge ‘La Patilla’, se ve a un hombre con gafas de sol, la cara tapada con un pañuelo y un sombrero.

“Esa fotografía fue en el mes de septiembre octubre de 2016. Él estaba muy cansado, muy aburrido de estar encerrado en el lugar donde estaba, en su cabaña. Entonces, de repente me manda la fotografía y dice: “Me salí, ¿cómo me veo?”, afirmó el exrepresentante.

Cine

Sean Penn confiesa que ha perdido la pasión por el cine

Published

on

Pocas personalidades hay en Hollywood con el carisma y talento de Sean Penn. El actor y director estadounidense, nacido en California hace 57 años, fue uno de los rostros de referencia durante la última década del pasado milenio y la primera del actual, en la que protagonizó varios de los mejores clásicos del cine de aquella época.

Célebres, en esos tiempos, fueron sus papeles como actor en filmes como «Corazones de acero», «El clan de los irlandeses», «La delgada línea roja», «Carlito’s Way», «Mystic River» –título que le valió su primer Oscar a Mejor Actor y su único Globo de Oro–, «21 gramos», «Acordes y desacuerdos» «The Game», «Pena de muerte» y «Yo soy Sam». Igual que más tarde lo fueron sus roles en «Mi nombre es Harvey Milk», por el que ganó su segunda estatuilla o en «El árbol de la vida», entre otros.

En el total de su fimlografía se contabilizan nada menos que 65 trabajos. Algunos de ellos para los mejores directores de Hollywood, como Brian de Palma, Clint Eastwood, Alejandro González Iñárritu, David Fincher, Terrence Malick o Kathryn Bigelow . Además de los dos Oscar que ostenta, también fue nominado al premio por «Yo soy Sam», «Acordes y desacuerdos» y «Pena de muerte».

Aparte de como actor, lo cierto es que Penn también se ha atrevido con la dirección de películas y cortometrajes. Un total de doce títulos ha dirigido, siendo los más destacados «Cruzando la oscuridad», «El juramento» ambas protagonizadas por Jack Nicholson–, «Hacia rutas salvajes» y «Diré tu nombre», con Javier Bardem al frente.

Pero sus papeles no se limitan a la gran pantalla. Ha participado incluso en la exitosa serie «Friends» (donde durante dos episodios dio vida a Eric), en la ficción de animación «Padre de familia» (donde se interpretó a sí mismo, igual que en «Dos hombres y medio») y en los próximos meses protagonizará «The First», la nueva serie que está preparando Hulu.

Aunque lo cierto es que en los últimos tiempos su participación en grandes proyectos se ha visto más limitada. ¿El motivo? Que el actor se ha cansado de actuar y ha perdido su «amor» por el cine como acaba de revelar en una entrevista con el espacio de la CBS estadounidense «Sunday Morning», donde confesó haber perdido la pasión.

«Puede ser genial si trabajas con buenos actores, directores y guionistas pero… ¿tiene un valor duradero? Podría defender (la profesión) desde un punto de vista intelectual, pero no de manera instintiva. Ya no estoy enamorado del cine», confesó en el espacio el intérprete, también hermano del malogrado Chris Penn, y que también está a punto de publicar su primera novela, «Bob Honey Who Just Do Stuff».

Continue Reading

Entretenimiento

Como fue mi primera vez: Macaulay Culkin

Published

on

El actor Macaulay Culkin se presentó como un libro abierto durante la promoción de «Anna Faris Is Unquaalified», el podcast en el que participa. La ex estrella infantil de 37 años contó sin tapujos su experiencia el día que perdió la virginidad. Todo ocurrió cuando el presentador le preguntó a Culkin a qué edad le gustaría que sus futuros hijos perdiesen la virginidad, el actor aprovechó para revelar algunos detalles personales sobre su primera vez.

Aseguró que ocurrió a una edad temprana y que en la actualidad esta chica es una «amiga especial». «Tenía alrededor de 15 años, así que creo que era demasiado joven», dijo antes de bromear, «Quiero que esperen hasta que se casen».

Culkin reconoció que cuando perdió su virginidad fue todo un poco infantil, sin embargo lo recuerda como algo «muy especial». «No fue asqueroso o extraño. Lo planeamos. Fue cálido y pegajoso, y pensé: ‘Dios, esto es extraño. ¿Lo estaré haciendo mal?’», y añadió: «Durante el acto escuchamos [The Beatles] «The White Album».

Culkin no aclaró con quién compartió su primera vez, lo que si quedó claro es que el actor tiene fama de empezar las cosas sorprendentemente joven. Recordemos que se casó con la actriz Rachel Miner cuando tan solo tenía 17 años, de la que se divorció en 2002. También mantuvo una relación con la actriz Mila Kunis.

Aunque Culkin no nombró específicamente a su novia actual, Brenda Song, en el programa, sí habló varias veces de su «amiga especial» y agregó: «Ella es asiática, así que ahora también puedo hacer bromas en Asia», y añadió: «Estaría mintiendo si no dijera que parece serio. Estoy con una persona que es muy buena conmigo». El actor se deshizo en halagos hacia su pareja: «Ella solo hace cosas agradables, y reconozco que al principio no sabía cómo era ser tratado de esa manera».

Continue Reading

Entretenimiento

Le sacan los trapos sucios en la vida del actor Robin Williams

Published

on

La inminente publicación de «Robin», la biografía del malogrado Robin Williams, escrita por el periodista Dave Itzkoff, que verá la luz el próximo mes de mayo, ha sacado a la luz «trapos sucios» sobre la vida del actor que se suicidó hace ya casi cuatro años.

Han sido las declaraciones de la que fuera su compañera en la serie de los setenta «Mork & Mindy», Pam Dawber, las que han desatado la polémica. La actriz asegura en el libro escrito por Itzkoff que Robin Williams acostumbraba a tocarle los pechos y el trasero, una imagen del oscarizado intérprete que se aleja de la imagen familiar y cómica que proyectaba.

Sin embargo, tras la repercusión que han tenido sus palabras, la actriz ha querido matizar su testimonio, asegurando que no considera el comportamiento de su compañero en la serie que se emitió entre 1978 y 1982 acoso sexual, pese al momento que se está viviendo ahora para erradicar este tipo de conductas. «Eran los 70, después de todo», defendió Dawber, que se considera «la hermana mayor que nunca tuvo» Robin Williams, cuya últimas palabras fueron «buenas noches, mi amor».

El fallecido actor no solo dedicaba este tipo de comportamientos a Pam Dawber, sino también a la actriz que interpretaba a la abuela de Mindy, a la que tocaba con un bastón el trasero. «No había nada lascivo en sus acciones, o en su mente, simplemente era Robin siendo Robin», cuenta.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.