Connect with us

Actualidad

A juicio Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus hijos

Published

on

Angelina Jolie y Brad Pitt están llevando su lucha por la custodia de sus hijos a los tribunales.

Un juicio está programado para comenzar el 4 de diciembre, de acuerdo con documentos de la corte obtenidos por CNN.

Jolie y Pitt se separaron en septiembre de 2016 después de dos años de matrimonio y poco después iniciaron un proceso de divorcio. La pareja tiene seis hijos, con edades de 10 a 17 años.

La búsqueda de la expareja por alcanzar un acuerdo de custodia mutuo ha sido larga y a veces complicada.

Jolie ha buscado la custodia exclusiva, mientras que Pitt busca la custodia compartida. Actualmente, Jolie mantiene la custodia física primaria de los menores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Jimmy Carter el expresidente con vida más longevo de la historia

Published

on

Jimmy Carter fue el primer presidente de Estados Unidos en nacer en un hospital. Este viernes, marcará un nuevo hito como el expresidente con vida más longevo de la historia.

Con 94 años y 172 días de vida, Carter habrá superado el récord anterior del fallecido presidente George H.W. Bush.

“Él y la señora Carter hacen caminatas y han seguido una dieta saludable toda la vida”, dijo a CNN Deanna Congileo, una portavoz del Centro Carter.

“Tanto el presidente como la señora Carter están decididos a usar su influencia todo el tiempo que puedan para hacer del mundo un lugar mejor, y millones de las personas más pobres del mundo están agradecidas por su determinación y corazón”, agregó. El centro no está planeando una celebración especial.

“Pero nosotros en el Centro Center seguramente lo apoyamos y agradecemos su larga vida de servicio que ha beneficiado a millones de las personas más pobres del mundo”, dijo el centro en un comunicado.

Como el ganador de un Premio Nobel de la paz y tres premios Grammy separados, el presidente Jimmy Carter ahora puede agregar que es el presidente con vida más longevo de Estados Unidos a su largo e impresionante currículum.

Continue Reading

Actualidad

Detienen al expresidente brasileño Michel Temer

Published

on

Agentes federales de Brasil ha detenido este jueves al expresidente Michel Temer, a quien inmediatamente han trasladado al aeropuerto internacional de Guarulhos con el objetivo de llevarle a Río de Janeiro, donde actualmente se espera que entre en prisión preventiva.

El juez Marcelo Bretas, quien dirige las investigaciones de ‘Lava Jato’ en Río de Janeiro una de las causas de corrupción más graves e importantes de la historia brasileña, ha dictado órdenes de captura contra diez personas, incluyendo a Temer y al exministro de la Casa Civil y de Minas y Energía Wellington Moreira Franco, que también ha sido arrestado.

La acción judicial contra Temer está enmarcada en la trama de ‘Lava Jato’, implicando al exmandatario en el presunto desvío del dinero de las obras de la central nuclear Usina Angra 3, a cargo de la empresa de ingeniería Engevix.

Así, la orden de detención se basa principalmente en la delación del dueño de Engevix, José Antunes Sobrinho, que afirma que pagó un millón de reales (unos 230.600 euros) a un amigo de Temer, el coronel Joao Baptista Lima, a cambio de la participación de la compañía en dichas obras. Finalmente, este dinero habría sido empleado en la campaña electoral de 2014.

Además, según el relato de Antunes Sobrinho, Moreira Franco y Lima le habrían acosado entre los años 2013 y 2014 para que hiciera “donaciones” a favor del Movimiento Democrático Brasileño, partido del expresidente. En concreto, el documento judicial, al que ha tenido acceso ‘O Globo’, describe un almuerzo entre el empresario, el entonces ministro y Temer en el Palacio do Jaburu.

Las sospechas sobre Temer también se fundan en las declaraciones del ex operador del PMDB Lucio Funaro, las cuales desvelan cómo era el esquema de corrupción del partido político en el Congreso. Cruzada con declaraciones anteriores, ha llevado a los investigadores a concluir que el expresidente era uno de los altos cargos del PMDB que recibía sobornos.

Temer, que ya tiene abiertas varias causas judiciales, llegó al Palacio de Planalto en 2011 como vicepresidente de Dilma Rousseff, pero en 2016, tras el cese fulminante de la líder izquierdista en un juicio político (‘impeachment’) celebrado en el Congreso, se convirtió en el presidente brasileño.

Continue Reading

Actualidad

Muestra fotográfica inédita de Queen “El origen de una leyenda”

Published

on

La Ciudad de México vibra, canta y grita con la exposición fotográfica nunca antes vista de la banda icónica de la música inglesa: “Queen: El origen de una leyenda”, de quien fuera no solo su fotógrafo oficial, sino uno de los amigos más allegados a los miembros de la banda, el famoso fotógrafo británico Mick Rock.

El lugar es el Foto Museo Cuatro Caminos hasta el 21 abril en donde más de un centenar de imágenes de Queen, algunas de ellas inéditas, se exhiben en el reconocido espacio cultural que además alberga actividades alternas que acercarán a los visitantes a esta legendaria agrupación.

El  reconocido fotógrafo Mick Rock ha fotografiado a personalidades como David Bowie, Lenny Kravitz, Blondie, Lou Reed, Lana del Rey, Daft Punk y Pharrell Williams, entre otros, y en esta ocasión muestra imágenes inéditas, rescatadas de rollos fotográficos de hace 40 años.

Como parte de las actividades, se tiene programada la proyección de “Bohemian Rhapsody” (con escenas inéditas), película ganadora de cuatro estatuillas doradas en la reciente entrega de los Premios Oscar. Además, se exhibirán cuatro réplicas oficiales del vestuario usado por el actor Rami Malek durante la filmación de la cinta antes mencionada. Estas prendas son cortesía de la productora 20th Century Fox.

No se ha confirmado si esta exposición dará la vuelta al mundo, pero vale mucho la pena admirar cómo se formó una de las más importantes bandas de todos los tiempos en 120 fotografías. Lo que sí estamos seguros, es que los visitantes no dejarán de gritar y cantar al unísono el reconocido “Eo!” y aplaudir al ritmo de “We will rock you!”.

 

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.