Connect with us

Entretenimiento

Kristen Stewart rompe el protocolo en la alfombra roja

Published

on

Hay quien piensa que él no va más del ascenso al olimpo cinematográfico es subir por la escalinata roja del Festival de Cannes: ellos siempre ataviados con esmoquin y ellas, con vestido de noche y altísimos tacones. El protocolo de este certamen -cuyo origen se remonta a 1938, aunque su primera edición como tal se celebró en 1946- pasa por ser el más estricto del mundo. Y tal rigor tiene su razón de ser: ya en 1947, la dirección del festival trataba de evitar de esta manera que se colaran invitados en traje de baño y recién salidos de la playa.

Siempre hubo, sin embargo, esos faux-pas (pasos en falso) en lo que a la indumentaria se refiere. En 1953, Pablo Picasso acudió a la presentación de la cinta de Henri-George Clouzot, «El salario del miedo», con un abrigo de piel de cabra. En 1991, Madonna epató con su sostén de Gaultier y seis años más tarde era Victoria Abril la que dejaba boquiabierto al personal con su faja-tanga.

El pasado lunes, fue la actriz estadounidense Kristen Stewart quien se saltó las reglas del juego, quitándose los tacones durante su tránsito por la alfombra roja, para subir descalza la escalinata. Vestida con un Chanel de alta costura y sus Louboutin en la mano, Stewart se rebelaba ante una política considerada anticuada por muchas estrellas, sobre todo femeninas. Y de esta guisa posó antes del estreno del filme «BlacKkKlansman», de Spike Lee. Dos años atrás, Kristen Stewart ya se descalzó antes de un estreno y, en otro, se puso unas zapatillas Vans. Esta semana ha vuelto a repetir su gesto.

La protagonista de la saga «Crepúsculo» se mantiene al frente del llamado #heelgate, que surgió en 2015 cuando 50 mujeres que optaron por llevar zapato plano se quedaron fuera del estreno de la película «Carol». «Existe un código de vestuario y la gente se molesta por ello. Uno debería poder elegir si quiere o no llevar tacones», explica la intérprete.

Esta es una revolución en el fondo y la forma, y del gusto de todas. La exmodelo francesa Inès de la Fressange así lo ha verbalizado, en declaraciones para «The Hollywood Reporter» a propósito de los tacones: «El estilo es una actitud. Algunas de las grandes estrellas de Hollywood, como Greta Garbo, Ingrid Bergman y Katherine Hepburn, eran adictas a los zapatos planos. Deberían entender que ser sexy, glamurosa y bella no tiene ninguna relación con la altura de los tacones».

La de Cannes es la alfombra roja más glamurosa del mundo, entre otras cosas porque el desfile de estrellas es el gran escaparate para las casas de moda. Así es desde hace 71 años y eso es lo que el presidente del certamen, Thierry Freemaux, trata de mantener a toda costa. Al menos, una nueva norma no se discute: los selfies sobre la alfombra roja están prohibidos y a pocos les ha enojado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Heidi Klum sorprende con su disfraz de Halloween

Published

on

La indiscutible reina de Halloween, la modelo Heidi Klum, ha querido este año superar de nuevo las expectativas disfrazándose a la vista de todos, en un escaparate del centro de Manhattan.

Desde primera hora de la mañana, la maniquí anunciaba en la red social Twitter que estaría «todo el día» en la tienda de libros de Amazon Prime situada en la calle 34 de la Gran Manzana, donde, rodeada de peluqueros, maquilladores y asistentes, ha iniciado su transformación.

Decenas de seguidores y fotógrafos observaron desde la acera el proceso, que según ha dicho la propia Klum tardó 10 horas en completarse y que incluye prótesis que le proporcionan a la modelo unas amplias caderas y grandes pechos .

En uno de sus cortos vídeos en Instagram, puede observarse el delicado proceso en el que varias personas la ayudan a enfundarse en el traje de silicona que transforma su esbelta figura, en el que confiesa sentirse «un poco expuesta».

La alemana celebra así los 20 años de su famosa fiesta de Halloween, en las que se la ha visto irreconocible disfrazada de la Princesa Fiona -la novia de Shreck-, Jessica Rabbit personaje de la película «¿Quién engañó a Roger Rabbit?»-, de simio o de la diosa hindú Kali.

Continue Reading

Entretenimiento

José José sabía que tenía el enemigo en casa

Published

on

Rey Bárbaro, quien era amigo íntimo de José José y quien pudo estar con él en sus últimos días relató ante nuestras cámaras que para ver al cantante en el hospital existía una lista negra en la que estaban incluidos sus hijos, Marysol y José José, quienes no tuvieron acceso a ver a su padre en la recta final de su vida.

Pero no sólo eso, también Rey nos contó que, “Una tarde que yo visité a José José, un amigo en común me había llamado antes para dejarme saber que Marysol estaba en la ciudad de Miami, que fue cuando ella quería llegar a decirle que iba a ser mamá, pero José me dijo con estas palabras y me miró a los ojos, que eso era una decisión de su mánager, que él respetaba a su mánager y esto estaba en manos de Sarita”.

Al cuestionarlo sobre si Sarita tomaba la última decisión en caso de que José José quisiera ver a sus hijos, Bárbaro dijo, “Parece ser que sí”.

Además nos reveló cómo era la relación entre las hijas de Sara Salazar y detalló, “Monique era su mánager y era la persona que estaba al frente de su casa. Sari empezó a sospechar de ella, supuestamente de unos robos o unas alteraciones en las cuentas de José, fue lo que supe a través de Sari”.

Le preguntamos si el intérprete sentía que alguien en su casa le había fallado e indicó, “Bueno, Sarita me dijo que sí, que él sabía todo”.

Y ya para finalizar nos mostró una serie de fotos inéditas del ‘Príncipe de la Canción’, imágenes que fueron tomadas antes de la muerte del cantante y en las que luce muy delgado, por lo que lo cuestionamos si sabía algo sobre los rumores de que José José era sometido por Sarita a una dieta vegana y Bárbaro nos contó a detalle.

“En una ocasión que yo visité su casa, que me invitaron a cenar. Ella le preparó algo que no tenía contenido de carne, era todo vegetariano y después de dio una Cola-Cola. En mi opinión personal, no estaba bien alimentado”.

Continue Reading

Cine

La condición de la Reina Isabel II para aparecer en James Bond

Published

on

Hay que remontarse a 2012 para ver el cameo que hizo la Reina Isabel II en la película de 007, junto al admiradísimo Daniel Craig. En la filmación, James Bond escoltaba a la Monarca sin olvidarse de sus corgis, que también aparecieron en la gran pantalla– en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.

Después de tantos años, la guardiana del vestidor de la Reina Isabel II, Angela Kelly, ha desvelado algún que otro secreto de aquella interpretación. Al conocer la invitación a salir en la famosa filmación, la Monarca no dudó en solicitar hablar durante la película.

Tenía mucho interés en decir la clásica frase: «Buenas noches, señor Bond». Así lo asegura su modista y confidente en su nuevo libro. Tampoco les costó mucho que aceptara salir en la película. Al director Danny Boyle tan solo le llevó cinco minutos convencer a la Reina, cuenta.

«Corrí escaleras arriba y, afortunadamente, la Reina estaba libre. La idea la divirtió mucho y aceptó de inmediato. Le pregunté si le gustaría hablar. Sin dudarlo, su Majestad respondió: ‘Por supuesto que debo decir algo. Después de todo, él viene a rescatarme’», escribe. Fue la única condición que impuso la Reina Isabel II para hacer su cameo.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.