Connect with us

Espectaculos

La 91 edición de los Oscar podría celebrarse sin presentador

Published

on

Tras la renuncia de Kevin Hart como anfitrión de la 91º ceremonia de los Premios Oscar por unos tuits homófobos que publicó hace años, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas baraja no contar con ningún presentador durante la gala.

La Academia está considerando que la ceremonia, que se celebrará el próximo 24 de febrero, sea conducida por «un montón de famosos, algo al estilo Saturday Night Live, con gente de moda», según señalaron fuentes que prefieren mantener el anonimato a «Variety». La junta de directivos de la Academia, que también está considerando «un monólogo de grupo», se reunirá hoy martes 11 de diciembre para barajar sus opciones y tomar una decisión.

Si bien la mayoría de las ceremonias de los Oscar han sido presentadas por una sola persona, esta no sería la primera vez en sus 90 años de historia que un grupo de estrellas se encarga de conducir la gala. Desde 1956 a 1987, los Oscars fueron presentados por un grupo. Estos «equipos de estrellas» estaban compuestos por antiguos presentadores, actores, cómicos, artistas de otros ramos… El ejemplo más claro fue la ceremonia número 47, en la que compartieron escenario Sammy Davis Jr., Bob Hope, Shirley MacLaine y Frank Sinatra. También hubo reuniones extrañas, como la de Liza Minnelli, Dudley Moore, Richard Pryor y Walter Matthau en la 55º gala de los Oscar.

La audiencia en Estados Unidos de la pasada edición de la gala de los Oscar cayó un 19 % con respecto al año pasado hasta situarse en 26,5 millones de telespectadores, el peor dato en la historia para la retransmisión televisiva de estos galardones de cine. Era la primera vez que la gala televisada, que duró cerca de cuatro horas, congregaba a menos de 30 millones de personas en EE.UU.

Hasta ahora, el récord de la gala menos vista lo tenía la edición de 2008, que contó con Jon Stewart como maestro de ceremonias y que reunió a 31,8 millones de espectadores. La reivindicación feminista del #Time’sUp y el #MeToo no ha congregado a los telespectadores estadounidenses. Tampoco la cuarta victoria de un mexicano en la categoría de mejor dirección ha parecido entusiasmar al potencial público de los Oscar.

El desastre de la ceremonia de 2018 lo presentó el comediante Jimmy Kimmel. Para reflotar la audiencia este 2019, la Academia de Hollywood había pensado en Kevin Hart, pero tras su renuncia la gala se enfrenta a una nueva pérdida de espectadores.

Hart renunció a presentar la ceremonia el pasado jueves 6 de diciembre, un día después de que anunciara su participación. La decisión fue tomada después de que salieran a la luz unos tuits ofensivos hacia la comunidad LGTB. «He decidido renunciar a presentar los Oscar este año», escribió el comediante en Twitter después de que se negara a disculparse por sus chistes homófobos.

«No quiero ser una distracción en una noche en la que se debería celebrar el increíble talento de tantos artistas», anunció el actor de comedias como Escuela para fracasados o Jumanji: Bienvenidos a la jungla. «Mis más sinceras disculpas a la comunidad LGBT por mis insensibles palabras en el pasado», dijo finalmente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Ex Colaborador de Isabel II habla sobre el distanciamiento entre los hijos de Diana

Published

on

El posible distanciamiento de su Meghan Markle con su cuñada, Catalina de Cambridge, y con parte del resto de miembros de la Casa Real británica ha terminado por enfriar la relación de los hermanos Guillermo y Harry de Inglaterra. Al menos eso era lo que se especulaba hasta entonces.

La Reina Isabel II prefirió hacer caso omiso a los tabloides ingleses y dejar que la cosa se enfriase hasta ahora. El que fuera jefe de prensa de la Monarca ha roto su silencio en una entrevista concedida a «US Weekly» con la que arroja luz a la relación entre Guillermo y Harry, además de hablar de la mudanza con Meghan Markle a una nueva casa.

«Todos estos rumores se basan solo en que Harry y Meghan han decidido abandonar Kensington Palace y mudarse a Windsor. Pero la razón por la que lo hacen es porque el espacio en el que vivían era demasiado limitado y necesitaban más. Ahora su casa se compone de dos dormitorios, un salón y un comedor. No tienen ni jardín. Y así no hay manera de formar una familia», cuenta Dickie Arbiter.

Asegura que antes de la llegada de Meghan Markle, el Príncipe Harry estaba encantado viviendo con su hermano y su cuñada, pero ahora que se ha casado con la exactriz las cosas han cambiado. «Necesita crear su propio hogar al lado de su mujer», prosigue diciendo a la citada publicación.

«Tiene todo el sentido. Además, ahora que las casas de Sussex y Cambridge han separado sus oficinas no puedes tener a un pequeño equipo llevando la agenda de las dos. Cada una necesita su propio grupo de empleados», argumenta el exjefe de prensa de Isabel II. No cree que sea un problema de distanciamiento entre las partes, sino una evolución: «Aunque siguen compartiendo muchos intereses, tanto Harry como Guillermo tienen objetivos vitales muy distintos. Cada uno entiende el trabajo de una manera diferente, así que esta separación es, logísticamente, lo mejor que han podido hacer».

Continue Reading

Espectaculos

Publican imágenes estremecedoras del exmilitar venezolano Óscar Pérez

Published

on

La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, compartió este jueves en su cuenta de Twitter unas estremecedoras imágenes del cuerpo del exmilitar Óscar Pérez, quien se rebeló contra el Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, después de ser abatido en un operativo por las fuerzas de seguridad venezolanas.

El exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estuvo resguardado junto a su equipo en una casa en El Junquito, en Caracas, durante seis meses después de sorprender al mundo al apoderarse de un helicóptero policial, desde donde disparó y lanzó dos granadas a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, que no lograron explotar.

La magistrada que se encuentra exiliada señaló que enviará en los próximos días a la Corte Criminal Internacional las más de 300 fotos que tiene de la masacre que llevó a cabo la Policía Nacional de Venezuela en El Junquito contra Pérez y un grupo de sublevados.

“También tenemos pruebas contundentes que las dos personas de colectivos que murieron durante el hecho fueron asesinadas por sus compañeros del FAES, quienes ejecutaron la masacre por órdenes de Maduro”, añadió Ortega.

Continue Reading

Espectaculos

Sale a venta el rancho de Michael Jackson tras varias rebajas

Published

on

Se va a cumplir una década de su muerte y a medida que se van conociendo más detalles de la vida del cantante en esta vivienda resulta más difícil conseguir un nuevo propietario que quiera vivir en Neverland.

El rancho Neverland, construido por Michael Jackson, y recientemente restaurado y puesto a la venta, tiene 6 habitaciones, 9 baños, 2 casas de invitados, piscina, cancha de básquet y de tenis y un cine con capacidad para 50 personas, además 2 lagunas, un zoológico y un parque de atracciones.

En el Michael Jackson pasó 15 años de su vida acaba de salir a la venta por 27 millones de euros tras varias bajadas de precio: en 2015, tras una reforma, llegó a costar 85 millones de euros; en 2018 se redujo a 59 millones y ahora a menos de la mitad.

La propiedad se retiró de la venta en 2018 debido a los incendios forestales y los aludes de lodo que afectaron a la cercana zona de Santa Bárbara, en California, explicó el agente encargado de su venta.

Jackson adquirió el rancho, ubicado al sur de California, en 1988, por 17,5 millones de dólares (unos 15,8 millones de euros).

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.