Connect with us

Entretenimiento

La actriz recibe Jennifer Lawrence graves amenazas

Published

on

Jennifer Lawrence no tiene pelos en la lengua, pero a veces su espontaneidad más que una virtud le pasa factura. La actriz no se ha guardado nada durante la promoción de su última película, «Gorrión rojo», y ahora está pagando las consecuencias.

Una de sus «víctimas» ha sido una famosa concursante de realities, Lala Kent, a la que la oscarizada intérprete llamó «falsa» por sus idas y venidas con el clan Kardashian, que figura entre su círculo cercano. Al parecer, y J-Law criticó en «Watch What Happens», el show de Andy Cohen, la volatilidad y el interés de Kent, que primero era una de las más populares enemigas de las Kardashian y ahora acude a las fiestas en las que estas ejercen de anfitrionas.

Lala Kent acudió a las redes sociales para expresar su enfado, y a juzgar por el calado de dos de sus tuits que ya han sido eliminados, era bastante: «Realmente Jennifer Lawrence me llamó z***a en @bravowwhl? ¿Y habló sobre mi madre? Perra, mejor reza para que no te vea en las calles. Eres una de las actrices mejor pagadas del mundo y afirmas que estás a favor de las mujeres, y luego llamas “zorra” a otra mujer? Eres asquerosa», escribió. En otra publicación, la felicitaba con ironía por sus dos últimos fracasos, «madre!» y «Gorrión rojo».

Más tarde, Kent se explicó en una entrevista de radio: «El caso es que nadie quiere ser llamado lo que ella me llamó, especialmente por una celebridad de primera línea en la televisión nacional. Yo era una gran admiradora de ella y me decepcionó. Pensé que tenía un poco más de clase que eso. Ya sabes, dejemos la basura a personas como yo que hacemos reality shows. ¡No trates de robarme mi puesto, chica!».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Hay muchos errores en la película de Stephen Hawking: Jane Wilde

Published

on

Cuatro años después del estreno de «La teoría del todo» y de que Eddie Redmayne subiese a por su estatuilla por meterse en la piel del fallecido Stephen Hawking, Jane Wilde, exmujer del popular científico, ha criticado la película.

Lo ha hecho durante la gira promocional de su segunda novela, «Cry to Dream Again»,en el Festival Literario de Henley, y tal y como recoge «The Daily Mail», Wilde ha reconocido que multitud de detalles fueron excluidos en el filme biográfico, así como otros datos alterados, perpetuando la una idea ficticia sobre la vida de Hawking.

«Sabía que si había errores en la película, serían inmortalizados, y así fue», ha asegurado la escritora. «Me pareció muy irritante y no quería que sucediera. Nunca creas lo que ves en las películas», ha admitido sobre la cinta, que recorre su relación, desde el momento que se conocieron en 1962, hasta su divorcio casi tres décadas después.

La mirada crítica de la británica se centra, sobre todo, en cómo retratara el inicio de su relación amorosa con el científico: «Yo no era estudiante en Cambridge cuando Stephen y yo nos conocimos. Nos conocimos en nuestra ciudad natal, en St. Albans, cuando yo acababa de terminar el colegio y Stephen comenzaba su doctorado en Cambridge», insiste Wilde, que ha reconocido, sin embargo, que a Stepehn Hawking sí le gustaba la película.

Pero no ha sido el único reproche de la escritora británica, que considera que se trata de forma frívola el desgaste del matrimonio, insinuando que nunca queda claro lo duro que fueron los continuos viajes que emprendía para asistir a las conferencias de su marido, que necesitaba un acondicionamiento especial durante el tránsito: «La película solo muestra una parte de nuestras vidas, la de Cambridge. Nuestros numerosos viajes al extranjero fueron ignorados por completo. Por ejemplo, nuestra luna de miel la pasamos en una conferencia de física en la Universidad de Cornell, en Nueva York». «Lamento que ninguno de estos extensos viajes con toda la organización que requiere, el hacer las maletas para una familia con un miembro severamente discapacitado, transportarlo, conducirlo, así como el cuidado diario habitual, realmente aparezca en “La teoría de todo”», continúa Wilde, especialmente indignada por la supresión de una escena que pidió expresamente: «Pedí una versión en la que simplemente se pudiera ver el coche con todas las maletas, los pasajeros y la silla de ruedas para que ese aspecto de nuestras vidas estuviese representado, pero me dijeron que esto no era posible debido a las limitaciones de tiempo».

Continue Reading

Cine

Actor Iain Glen revela el desenlace de “Juegos de Tronos”

Published

on

Los actores de «Juego de tronos» ya se atreven a hablar incluso del desenlace de la serie de HBO que, tras ocho temporadas, escribirá su punto y final el próximo 2019.

Mientras parte del reparto opta por la intriga, asegurando que el final será algo épico pero sin desvelar detalles sobre la trama, el actor Iain Glen, que da vida a Ser Jorah Mormont, ha dicho cosas más interesantes para «Express».

El intérprete, que ha vivido una aventura propia de una montaña rusa en «Juego de tronos» por las idas y venidas de su personaje, ha afirmado que los guiones de la última temporada de la serie son «muy especiales» están abarrotados de «escenas monumentales».

Pero, más allá de que todo apunta hacia lo impresionante que será el final de «Juego de tronos», el actor que da vida a Ser Jorah Mormont ha ido más allá, respondiendo a las preguntas que todos se hacen al dar por segura una gran escabechina en la que muchos protagonistas morirán. «¡Soy uno de los afortunados que lo han superado», dijo el actor al ser preguntado por qué le hace estar agradecido.

Unas palabras que, pese a su ambigüedad, parecen referirse a que terminará «Juego de tronos» con vida. Sobre todo, porque Glen ha adelantado también que el final va a ser muy «emocional», y que la última tanda de capítulos ha costado más tiempo y esfuerzo, porque es más «sorprendente».

Continue Reading

Entretenimiento

Lista de los ganadores de los Premios Emmy 2018

Published

on

Como cada año, la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión estadounidense reconoce las mejores producciones del año en la gala de los Emmy. Una ceremonia que en su 70ª edición premió a una habitual de los Emmy, «Juego de tronos», y también a «La maravillosa Sra. Maisel», estrenada el pasado año.

Unas celebraciones que han tenido un marcado acento español. Antonio Banderas y Penélope Cruz se colaron hace meses en la lista de nominados por sus papeles en «Genius: Picasso» y «American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace», respectivamente. Aunque ninguno de los dos pudo hacerse con el galardón, ambos brillaron.

Y aunque no quisieron posar juntos, entre bambalinas pudimos ver a Javier Bardem acompañando a su esposa.

Los que sí quisieron entrar acompañador a la gala fueron Antonio Banderas y Nicole Kimpel. Mientras él escogía un elegante smoking, la holandesa se decantó por las transparencias en negro.

Alec Baldwin llego acompañado de Hilaria Baldwin, esposa y madre de sus cuatro hijos pequeños. La profesora de yoga llegó al teatro de Los Ángeles para acompañar a su marido, nominado por su imitación de Donald Trump en Saturday Night Live.

Game of Thrones se llevó el Emmy a la mejor serie dramática, y sumó un total de nueve estatuillas en esta ceremonia. La exitosa ficción de HBO, que ya era la más galardonada de la historia de este premio, se impuso a la defensora del título, The Handmaid’s Tale, así como a The Americans, The Crown, Stranger Things, This is Us y Westworld.

Lista de ganadores

• Serie dramática: Game of Thrones

• Serie cómica: The Marvelous Mrs. Maisel

• Actriz principal de serie dramática: Claire Foy – The Crown

• Actor principal de serie dramática: Matthew Rhys – The Americans

• Actriz de reparto de serie dramática: Thandie Newton – Westworld

• Actor de reparto de serie dramática: Peter Dinklage – Game of Thrones

• Actriz principal de comedia: Rachel Brosnahan – The Marvelous Mrs. Maisel

• Actor principal de comedia: Bill Hader – Barry

• Actriz de reparto de comedia: Alex Borstein – The Marvelous Mrs. Maisel

• Actor de reparto de comedia: Henry Winkler – Barry

• Miniserie: El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story

• Actriz de miniserie: Regina King – Seven Seconds

• Actor de miniserie: Darren Criss – El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story

• Actriz de reparto en una miniserie: Merritt Weaver – Godless

• Actor de reparto en una miniserie: Jeff Daniels – Godless

• Programa de reality:RuPaul’s Drag Race

• Programa de televisión nocturna: Last Week Tonight

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.