Connect with us

Entretenimiento

La actriz recibe Jennifer Lawrence graves amenazas

Published

on

Jennifer Lawrence no tiene pelos en la lengua, pero a veces su espontaneidad más que una virtud le pasa factura. La actriz no se ha guardado nada durante la promoción de su última película, «Gorrión rojo», y ahora está pagando las consecuencias.

Una de sus «víctimas» ha sido una famosa concursante de realities, Lala Kent, a la que la oscarizada intérprete llamó «falsa» por sus idas y venidas con el clan Kardashian, que figura entre su círculo cercano. Al parecer, y J-Law criticó en «Watch What Happens», el show de Andy Cohen, la volatilidad y el interés de Kent, que primero era una de las más populares enemigas de las Kardashian y ahora acude a las fiestas en las que estas ejercen de anfitrionas.

Lala Kent acudió a las redes sociales para expresar su enfado, y a juzgar por el calado de dos de sus tuits que ya han sido eliminados, era bastante: «Realmente Jennifer Lawrence me llamó z***a en @bravowwhl? ¿Y habló sobre mi madre? Perra, mejor reza para que no te vea en las calles. Eres una de las actrices mejor pagadas del mundo y afirmas que estás a favor de las mujeres, y luego llamas «zorra» a otra mujer? Eres asquerosa», escribió. En otra publicación, la felicitaba con ironía por sus dos últimos fracasos, «madre!» y «Gorrión rojo».

Más tarde, Kent se explicó en una entrevista de radio: «El caso es que nadie quiere ser llamado lo que ella me llamó, especialmente por una celebridad de primera línea en la televisión nacional. Yo era una gran admiradora de ella y me decepcionó. Pensé que tenía un poco más de clase que eso. Ya sabes, dejemos la basura a personas como yo que hacemos reality shows. ¡No trates de robarme mi puesto, chica!».

Continue Reading

Entretenimiento

Priscilla enciende la disputa por la herencia de Elvis Presley

Published

on

Priscilla Presley presentó documentos legales disputando quién supervisa el patrimonio de su difunta hija Lisa Marie Presley.

La presentación en el Tribunal Superior de Los Ángeles la semana pasada cuestiona la validez de una enmienda de 2016 al fideicomiso en vida de Lisa Marie Presley que eliminó a Priscilla Presley y a un ex gerente comercial como fideicomisarios y los reemplazó con los dos hijos mayores de Lisa Marie Presley, Riley Keough y Benjamin Keough, en caso de que ella muriera o quedara incapacitada. Benjamin Keough murió en 2020.

Lisa Marie Presley, cantante y única hija de Elvis Presley, murió en un hospital de California a los 54 años el 12 de enero después de que los paramédicos respondieran una llamada al 911 que informaba que una mujer tenía un paro cardíaco. 

Lisa Marie Presley dejó tres hijos sobrevivientes. Además de Riley Keough, su hija con el primer esposo Danny Keough, tuvo dos hijas gemelas de 14 años con su cuarto esposo, Michael Lockwood.

La presentación de Priscilla Presley es una de las primeras de lo que probablemente serán muchas maniobras legales en torno al patrimonio de Lisa Marie Presley, la única heredera de Elvis Presley.

No está claro, sin embargo, cuánto vale ese patrimonio. Una demanda que Lisa Marie Presley presentó en 2018 alegando que Siegel había administrado mal el fideicomiso decía que tenía un valor de más de 100 millones de dólares, pero la mayor parte se había agotado.

Continue Reading

Cine

James Gunn anuncia los estrenos de DC

Published

on

James Gunn ha anunciado al fin sus planes para el Universo Cinematográfico DC. El cineasta, que ocupa el cargo de director creativo del estudio junto a Peter Safran, había mantenido en vilo a los fans de la compañía durante mucho tiempo, con su amigo Dave Bautista hablando incluso de un reboot (reiniciar) masivo de todas sus franquicias. 

Estrenos y proyectos de cine

Robert Pattinson volverá a convertirse en Bruce Waynen The Batman – Part II (3 de octubre de 2025), mientras que el propio jefazo se pondrá tras la cámara en Superman: Legacy (11 de julio de 2025), la película que relanzará al boy scout de Metrópolis tras la partida de Henry Cavill. 

Asimismo, también está prevista The Brave and the Bold, una película que supondrá el encuentro de ‘Bats’ y Robin. Pero aquí no hablamos de Dick Grayson, sino de Damian Wayne, el hijo sorpresivo (y un poquito psicópata) de Bruce creado por el guionista Grant Morrison. 

Asimismo, Kara Zor-El volverá a la gran pantalla con Supergirl: Woman of Tomorrow, un filme que Gunn describe como «mucho más hardcore» que la serie protagonizada por Melissa Benoist.

Los fans del mundo acuáticos pueden estar tranquilos, porque, según Peter Safran, el estudio sigue planeando la tercera parte de Aquaman. En cuanto a proyectos excéntricos, brilla con luz propia The Authority, el filme que llevará a la pantalla al grupo de superhéroes sin escrúpulos creado por Warren Ellis.

Capítulo aparte merece Swamp Thing, el filme protagonizado por la siempre entrañable Cosa del Pantano. Se tratará, según afirman Gunn y Safran, de un proyecto 100% de terror inspirado en la legendaria etapa de Alan Moore como guionista del personaje.

De momento, según Variety, Safran y Gunn dejan abierta la posibilidad de que Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Zachary Levi sigan interpretando a Wonder Woman, Aquaman, Flash Shazam, respectivamente.

Por otra parte, cabe destacar que tanto The Batman – Part II como Joker: Folie à Deux (la secuela de Joker en la que Lady Gaga dará vida a Harley Quinn) se estrenarán dentro de la línea Elseworlds, un conjunto de filmes apartado de la continuidad estándar de DC.

Continue Reading

Cine

Ben Affleck y Matt Damon trabajan en pelicula sobre Michael Jordan

Published

on

A lo largo de los años, Ben Affleck y Matt Damon no sólo han sido grandes amigos, también son socios y juntos han producido o protagonizado títulos como Good Will Hunting o El último duelo. Ahora este dúo se une para presentar» Air» , película que narrará el nacimiento de la marca Air Jordan y la asociación entre Nike y el basquetbolista Michael Jordan. El proyecto que es dirigido por el propio Affleck llegará a las salas de cine en Estados Unidos el 5 de abril y posteriormente estará en el catálogo de Prime Video.

El elenco de Air incluye a Damon como el ejecutivo de Nike Sonny Vaccaro y a Affleck como el cofundador de la marca deportiva, Phil Knight. Por su parte Jason Bateman dará vida a Rob Strasser, Chris Messina como David Falk, Matthew Maher será Peter Moore, Marlon Wayans interpretará a George Raveling, mientras que Chris Tucker será Howard White y Viola Davis como Deloris Jordan. Julius Tennon como James Jordan, padre de Michael. La película es el primer proyecto de la productora de Ben y Matt en colaboración con Amazon Studios, Skydance Sports y Mandalay Pictures.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.