Connect with us

Espectaculos

La broma del retiro de la actriz Cameron Díaz

Published

on

Por un momento, el mundo del espectáculo colapsó con la sorprendente noticia del retiro de Cameron Díaz. Su amiga, la actriz Selma Blair, que actuó junto a la reina de la comedia de Hollywood en la película «La cosa más dulce», habló en una entrevista sobre la posibilidad de hacer una secuela, y terminó anunciando la excedencia de Cameron Díaz.

«Me hubiera encantado hacer una secuela, pero Cameron se está retirando del mundo de la actuación (…) No necesita hacer más películas. Tiene una vida magnífica, y la verdad es que no sé qué se necesitaría para hacerle volver a actuar. Está en plan “estoy harta”», aseguraba Blair en «Metro». «Le llegan muchísimos guiones cinematográficos para tentarla y que no se retire, pero a ella simplemente no le interesa (…) Es feliz, está enamorada y quiere aprovechar al máximo su libertad y su tiempo libre», continuaba la intérprete.

Tras la repercusión de la noticia que la propia Cameron Díaz ni siquiera había confirmado, la propia Blair ha salido al paso reconociendo que todo se trataba de una broma. Eso sí, de mal gusto. «Estaba haciendo una broma en una entrevista. Cameron Díaz no se retira de nada. Y tampoco yo me retiro como portavoz de Cameron Díaz», se burló la actriz en Twitter.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Fallece la modelo y actriz Kim Porter a los 47 años

Published

on

La modelo y actriz Kim Porter, quien tiene tres hijos con el músico y emprendedor Sean “Diddy” Combs, falleció el jueves, confirmó a CNN un representante de Combs. Porter tenía 47 años.

“Tristemente puedo confirmar el fallecimiento de Kim Porter. Les pido que le den privacidad a la familia en estos momentos”, dijo en un comunicado la publicista de Combs, Cyndi Berger.

No se dio información sobre la causa del fallecimiento.
Porter y Combs fueron pareja durante más de una década hasta 2007. Tuvieron juntos un par de hijas gemelas y otro hijo. Porter, además, tenía otro hijo de una relación previa.

Además de su carrera como modelo, Porter realizó varias apariciones en cine y televisión, incluyendo papeles en la película “The Brothers” y en la serie de televisión “Wicked Wicked Game”.

Continue Reading

Espectaculos

Ardiente sesión de fotos de Heidi Klum revoluciona las redes

Published

on

Después de coronarse el pasado miércoles como la reina de Halloween con su disfraz de la princesa Fiona, Heidi Klum (45) vuelve a convertirse en protagonista, aunque esta vez de Instagram. La modelo ha compartido varias fotografías de su sesión más hot, sorprendiendo a todos sus seguidores.

Klum ha publicado seis imágenes realizadas por una fotógrafa especializada en erotismo femenino, Ellen Von Unwerth. En las fotografías se puede ver a una increíble Heidi Klum, con un mini bikini dorado, mostrando diferentes poses provocativas y acompañadas con un peinado cardado, aún más rubio, en homenaje a los años 70.

La modelo escribió en sus publicaciones: “De vuelta al día como rubia platino con la inigualable y única Ellen Von Unwerth”. Como era de esperar, estas imágenes han logrado miles de likes en las últimas horas, además de multitud de comentarios por parte de sus seguidores, quienes alababan el buen trabajo y la calidad de las mismas.

Continue Reading

Espectaculos

El guardarropa de Meghan para su viaje por Oceanía 142,000 euros

Published

on

El viaje oficial de los Duques de Sussex por Oceanía se ha convertido en una auténtica pasarela de moda, trufada de interesantísimos estilismos, por la que Meghan Markle ha pisado segura y airosa. Si ya de por sí, la esposa del Príncipe Enrique hechiza a la prensa en cada una de sus apariciones públicas,el anuncio de su embarazo nada más arrancar la gira el pasado 15 de octubre le ha otorgado mayor protagonismo.

La exactriz norteamericana era consciente de lo que se le venía encima, páginas y páginas de diarios generalistas y publicaciones de moda escrutando a diario sus outfits. Cuatro países -Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga- a recorrer en 16 días en los que han cumplido con 76 compromisos oficiales. Y estas escalofriantes cifras de actividad discurren parejas a las del inmenso despliegue estilístico de la Duquesa de Sussex durante estas dos semanas. Los números son rotundos. El coste total de su maleta lo cifra la revista «¡Hello!» en unos 142.000 euros. Ha lucido un total de 41 estilismos diferentes recurriendo a 123 prendas, entre las que se encuentran ropa, complementos y joyas.

Por supuesto, al igual que el común de los mortales, Meghan ha confiado en algunos básicos como unos estilitos negros o un par de gabardinas a las que ha podido recurrir durante más de una ocasión en el transcurso del viaje. La Duquesa de Sussex también ha estado bastante avispada a la hora de elegir a los diseñadores; en su maleta no ha faltado el buen hacer de profesionales de los países en los que ha recalado. En total, 20 piezas son de creadores australianos o neozelandeses, como Martin Grant, Karen Gee o Karen Walker. Por supuesto, por mucho que se aspire a tener todo controlado no han faltado descuidos convertidos en anécdotas como esa etiqueta que el equipo de Meghan olvidó cortar de un vestido.

Los gastos derivados del vestuario de la Duquesa de Sussex corren a cuente de su suegro, el Príncipe Carlos, que también se encarga de las facturas de Catalina de Cambridge. Eso sí, la esposa del Príncipe Guillermo suele derrochar menos, una media de 112.000 euros al año. Meghan habría gastado solo en dos semanas de viaje el presupuesto anual de su cuñada.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.