Connect with us

Espectaculos

La causa de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Published

on

Se acabó el amor para una de las parejas más famosas del panorama internacional. Miley Cyrus (26 años) y Liam Hemsworth (29) han anunciado este fin de semana su separación tras nueve años de amor y tan solo ocho meses después de contraer matrimonio.

La cantante ha manifestado en un comunicado que tanto ella como el actor han decidido romper su relación para «enfocarse en sí mismos y en sus carreras profesionales», ya que están «en constante evolución» como individuos. Por su parte, Hemsworth aún no ha hecho ningún comentario al respecto, pero sí que se le va podido ver en Australia, su país natal, junto con su hermano Chris Hemsworth, quien ha celebrado su 36º cumpleaños este domingo.

El anuncio de su separación se ha producido tan solo un día después de que Cyrus fuera sorprendida besando a la actriz e «influencer», Kaitlynn Carter, ex mujer del cantante Brody Jenner. durante una escapada de chicas este viernes al Lago de Como, en Italia. Es por ello, que todo parece apuntar a que el verdadero motivo de la ruptura de la pareja sería la aventura amorosa entre la todavía cuñada de Elsa Pataky y Carter.

La separación ha pillado a todo el mundo por sorpresa o no tanto. La artista estadounidense, quien se identifica con el género pansexual a pesar que haber estado manteniendo una relación heterosexual, reveló el mes pasado en una sincera entrevista para la publicación «Elle» que consideraba su matrimonio como «confuso, complejo y moderno» y que todavía se sentía «muy atraída sexualmente por las mujeres». Asimismo, confesó que ella no encajaba en el «típico estereotipo de esposa» tradicional.

Ahora, se han disparado rumores de que la pareja habría tratado durante meses de que su matrimonio funcionara. Es más, el diario británico «Daily Mail» informa que una fuente anónima ha declarado que «han estado tratando de hacerlo funcionar durante meses, pero no han sentido estar conectando al mismo nivel que lo hacía cuando se casaron el año pasado. Ha sido un año duro para ellos».

Los rumores acerca de una posible ruptura se dispararon el sábado después de que Miley Cyrus compartiera una imagen suya en redes sociales en la que aparecía posando en una silla sin su anillo de casada. Fue entonces cuando sus 97 millones de seguidores de la cantante comenzaron a preguntar en masa el por qué no llevaba puesta la sortija de bodas como siempre había hecho.

Coincidencia o no, el beso entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter ocurre tan solo una semana después de que la «influencer» se separara de la estrella de The Hills, Brody Jenner, tras un año de casados a pesar de que la pareja no llegara nunca a hacer oficial su matrimonio.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Hija de Madonna protagoniza orgia pública

Published

on

Dicen que de tal palo tal astilla. La hija de Madonna, Lourdes León (23 años), no solo se parece físicamente a su célebre madre, sino que a su manera le gusta provocar tanto como ella. Los desafíos de Madonna (61) a las mentes biempensantes a lo largo de su carrera artística han sido múltiples e inolvidables: besó en la boca a Britney Spears (38) durante una entrega de premios, fue arrestada en Toronto por pretender masturbarse en el mismo escenario y su constante uso de imágenes religiosas en vídeos y conciertos siempre fue planificado para atizar la polémica.

Siguiendo el camino abierto por su progenitora, el pasado fin de semana Lourdes participó, en el marco de Art Basel de Miami, en una tórrida performance-orgía, organizada por la marca de moda española Desigual. Lola como la llama su madre y fruto de la relación de la cantante con el preparador físico de origen cubano Carlos León lució un vestido de gasa transparente del que pronto se desprendió para quedarse en tanga y pezoneras, uniéndose a la masa de cuerpos dirigida por la fotógrafa barcelonesa Carlota Guerrero. La obra en su conjunto muestra piezas de la colección de Desigual para la próxima temporada primavera-verano 2020. Una representación que Guerrero ideó a partir de los efectos de un beso. En la página de Instagram de la marca se explica que esta obra efímera es un mensaje de amor, multiculturalismo y diversidad.

Peter Davis, editor de la revista «L’Officiel», subió un vídeo de la performance, donde hombre y mujeres pretenden entregarse al éxtasis durante cinco largos minutos. «Al principio eran solo parejas (…), pero al poco tiempo todos estaban besándose indistintamente entre ellos. Era una fiesta inclusiva donde había diferentes tipos de cuerpos», ha explicado Davis al «New York Post». Para Desigual, firma fundada por Thomas Meyer, la performance-orgía comandada por Lourdes León ha sido todo un éxito publicitario ayer, todos los medios norteamericanos daban buena cuenta de ello, en un contexto complicado para la compañía: finalizó el ejercicio 2018 con una caída de las ventas del 14% y un hundimiento del beneficio de un 93%, hasta los 3,4 millones de euros, frente a los 47 millones de 2017.

Pero esta primera «orgía» pública de la hija de Madonna está siendo un trampolín para esta joven artista con una trayectoria asociada a elecciones arriesgadas, como su participación como modelo para la web «Pornhub», su aparición en 2017 con un vestido transparente durante la semana de la moda de Nueva York o su topless en 2018, cuando desfiló para Gypsy Sport.

El pasado verano, Madonna confesó que envidiaba el talento de su hija, pero admitió que Lourdes carece del hambre que a ella le impulsó hasta la cima del éxito. Según dijo en una entrevista para «Vogue América», la diferencia entre ambas es que ella creció sin dinero y a Lourdes no le falta de nada. «Es increíble en todo lo que hace: es una bailarina fabulosa, una gran actriz estudió Artes Escénicas en la Universidad de Michigan, toca el piano maravillosamente, es mucho mejor que yo en cuanto a talento. Pero no tiene el mismo impulso y, además, siento que las redes sociales la atacan demasiado, la atormentan y la hacen sentir mal solo por ser mi hija. Yo intento darle ejemplos de otros hijos de celebridades, como Zoë Kravitz, por ejemplo, que trabajan y triunfan. Espero que pronto la tomen en serio por su talento».

Continue Reading

Espectaculos

Emma Stone se compromete con Dave McCary

Published

on

Emma Stone (31 años) y Dave McCary (34) están de enhorabuena. La pareja ha decidido comprometerse después de algo más de dos años de relación, como así ha contado el cineasta a través de sus redes sociales.

Con una tierna fotografía de ambos, la pareja ha mostrado el anillo de compromiso con el que el también comediante y guionista hizo la pedida de mano a la oscarizada por «La la land», que se muestra de lo más feliz en la imagen de Instagram.

Fue en 2016 cuando la actriz estadounidense y el cineasta se conocieron en el programa de televisión «Saturday Night Live», aunque no hicieron oficial su relación hasta el verano de 2017: en la alfombra roja de la ópera prima de McCary, «Brigsby Bear».

Desde que comenzaron su relación siempre han sido muy discretos y son escasas las imágenes que hay de la pareja. Sin embargo, la gran noticia han decidido compartirla con todos sus seguidores en las redes sociales, aunque sin dar detalles de la que será una de las grandes bodas del año que viene.

Continue Reading

Espectaculos

Muere Harry Morton ex de Lindsay Lohan

Published

on

Hollywood está conmocionado tras el hallazgo del cuerpo sin vida del afamado empresario Harry Morton (38 años) el pasado sábado en su casa de Beverly Hills, Los Ángeles. Fue el departamento de Policía de la cuidad, que se encuentra investigando las causas del suceso, quien así lo confirmó este lunes.

Según la versión que cuenta el portal estadounidense «TMZ», Morton, hijo del también empresario Peter Morton, cofundador del Hard Rock Café, fue encontrado inconsciente por un miembro de su familia. Cuando llegaron los médicos a su residencia solo pudieron confirmar su fallecimiento.

La cadena de restaurantes que fundó Morton en 1999 (con apenas 18 años) Pink Taco ha emitido un comunicado: «Nos entristece el fallecimiento de Harry Morton, el fundador de Pink Taco. Harry era un visionario y restaurador adelantado a su tiempo, y sus contribuciones, tanto profesionalmente a nuestra marca como personalmente a las personas con las que trabajó, fueron numerosas. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil».

Morton no solo destacó por sus exitosos negocios también por sus amoríos con estrellas de Hollywood. Comenzó a salir con Lindsay Lohan en el año 2000. La actriz está devastada y así lo ha hecho constar a través de sus redes sociales, donde ha rendido un homenaje a su difunto exnovio con una fotografía de ambos en blanco y negro. «Mejores amigos. Mejor vida», ha escrito Lohan en su cuenta de Istagram. A Harry Morton también se le ha relacionado sentimentalmente con Jennifer Aniston, la cantante Paris Hilton, Demi Moore y Britney Spears.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.